nocopias

lunes, 3 de diciembre de 2018

MENSAJE DE JESÚS – REGALO DE AMOR Y PAZ* Quien ama la vida, se ama a sí mismo, y respeta la humildad. * Enciendan sus corazones para circular con Amor y Paz.




MENSAJE DE JESÚS 

REGALO DE AMOR Y PAZ

Queridos Hijos:

Soy el Amor Universal, Soy el Regalo de Amor y Paz, Soy el que Soy.

* Gente de la Tierra, solo con la fuerza de sus corazones, es que expandirán el nivel de sus Consciencias y lo difundirán en esta Tierra.

* Por qué tienen tanta amargura, siendo que solo hay Amor y Alegría para la Vida, y pueden salvarlos. Están Ahora y Aquí, en el momento de una nueva Consciencia, y no es con sus viejos patrones de rebelión, con los que podrán salvar a su mundo en cada uno de sus presentes.

* El secreto para ganar esta lucha, es encender la Llama del Amor en sus corazones.

* Tengan Amor para consigo mismos, incluso hacia sus enemigos, porque todos han sido engañados por una realidad distorsionada. Mis amigos, los amo con un gran Amor y por eso les digo, que la Consciencia del hombre y de sus vidas, sólo podrán ser cambiadas a través de la Sabiduría de sus Almas, y no con una batalla cuerpo a cuerpo.

* Entonces, oren, hagan una cadena de Amor, enciendan la Llama de la libertad, de la Verdad y de la Alianza con el Amor.

* Enciendan hoy y todos los días, la Llama del Amor en sus corazones, en nombre de la Paz y en nombre de una Consciencia superior. La violencia atrae más de lo mismo, los contamina, amarga y hace caer en las sombras de continuo, si es que eligen seguir en este camino.

* No usen estas armas, no son suyas, no les pertenecen a su Ser.

* Enciendan sus corazones para circular con Amor y Paz.

* Quien ama la vida, se ama a sí mismo, y respeta la humildad.

* Ora con Amor, para calmar tu ardor con la Paz, así no entres en un patrón que no es tuyo.

 Sólo con la Paz y el Amor, es que todo se hace,

Soy Jesús, a través de Monique Aiello.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario