nocopias

sábado, 1 de diciembre de 2018

MENSAJE DE SANANDA Y SAINT GERMAIN - LA ESCALERA DE CRISTAL – PARTE 45






MENSAJE DE SANANDA Y SAINT GERMAIN 

LA ESCALERA DE CRISTAL – PARTE 45


EPÍLOGO

En 1991, fui dirigido por los Maestros en un viaje etérico durante una meditación, mi Consciencia se elevó de alguna manera, muy por encima, a los Campos de Energía de una gran Nave de Luz.

* Una vez allí, me encontré sentado en una pequeña sala de juntas, donde Ashtar y Sananda se sentaron a mi derecha, muchos otros miembros del Comando y Maestros, lo hicieron alrededor de una mesa ovalada.

* Para mi sorpresa, justo cuando comencé a preguntarme qué estaba haciendo en esta brillante compañía, Sananda se volvió y me preguntó si estaba listo para hacer mi primer contacto.

* Para el asombro de mi mente consciente normal, que obviamente me acompañó, me vi escuchando con fascinación, un informe más bien de las experiencias de mi Misión en la Tierra.

* Los pensamientos y las lágrimas brotaron de mí Ser, a medida que recibía esta información de todos los presentes.

* Continué escuchando, mientras mi Yo Superior canalizaba las descripciones de los desafíos y tristezas a mi Yo terrestre. Luego la información se centró en lo que experimentaron las Semillas Estelares durante muchas Vidas de Servicio en este planeta.

* El informe se centró más específicamente, en el éxito aparentemente limitado, que se obtuvo en el despertar de las Semillas Estelares, para el ascenso de la Consciencia masiva de la humanidad.

* Al final, nuevamente para mi sorpresa, Ashtar se volvió y dijo que algunos miembros recomendaban la evacuación inmediata de todas las Semillas Estelares.

* En ese momento, Ashtar se dirigió al Consejo y preguntó a los Comandantes cuáles eran sus respuestas.

* Una gran mayoría levantó la mano de común acuerdo, pero Sananda dijo que esta recomendación se tomaría en consideración y que él me informaría de su decisión. Me enviaron de vuelta a mi casa, a mi meditación, lleno del intenso Amor y compasión de los Maestros.

* Dos días después, durante mi meditación matutina, Sananda me llenó nuevamente con su Luz y su Presencia, diciéndome que venía a cumplir con su promesa de informarme los resultados.

* La deliberación y la orientación que él mismo tuvo y recibió de las fuentes superiores, le dijeron que no sería prudente evacuar inmediatamente a las Semillas Estelares de la superficie de la Tierra, porque sería en detrimento del Plan Divino.

* Él dijo que este Plan de acción era bastante posible, pero que sería abandonar a la humanidad y cerrarle la puerta a aquellos que se estaban preparando para hacer una transición a una Consciencia superior. Pidió que, cómo Trabajadores de la Luz, continuáramos un poco más con el cumplimiento compasivo y confiado de nuestra Misión.

* Me dijo que aunque nuestro deseo de Ascensión o evacuación, no podía ser inmediato para la satisfacción de nuestros deseos, iban a establecer una nueva distribución de Amor y apoyo para todos los Seres humanos en el camino de la Ascensión.

* Un Rayo de Amor Crístico vendría desde su corazón al nuestro, el cual llenaría de mayor felicidad a nuestros últimos días en la Tierra, porque nos conectaría más con la Fuente.

* Dijo que esta distribución aceleraría enormemente nuestros crecimientos y nuestras capacidades de manifestar resultados positivos en nuestros trabajos espirituales. Desde mi punto de vista, definitivamente puedo decir que en general, estos últimos años parecieron traer una poderosa renovación de interés en el crecimiento espiritual, para la Ascensión individual.

* La Gracia de los Maestros nos ofreció la Abundancia de esta información, primero en forma de grabaciones, y después con una publicación en inglés, bajo el título de La Escalera de Cristal, que ha tocado a varios miles de personas de habla inglesa, en todos los rincones del mundo.

* Luego las traducciones a idiomas extranjeros, por varios canales, indudablemente tocaron y siguen tocando a muchos más corazones, con una amplia aceptación de este trabajo de la Luz continuo, que inspira esperanza.

* Como Trabajadores de la Luz, podemos tener éxito en nuestras Misiones, a más allá de mis expectativas iniciales. Aunque este mensaje ha sido reeditado, mi comprensión actual de la Ascensión y de la evacuación, van a mucho más allá de lo publicado originalmente, creo que me guiaron a ayudarlos con la apertura de la puerta interior.

* Hay dos puntos de este epílogo, que me guiaron a comentar en general:

1. Sobre el factor tiempo.

- Sobre este tema, los Maestros dijeron que el tiempo de estas olas no podría ser predicho con precisión, de forma anticipada, ni siquiera por ellos.

- Ashtar afirmó que, en los últimos años, el Campo de Energía de la Tierra ha sido beneficiado por la activación masiva de los Trabajadores de la Luz.

- Esta activación, junto con otros factores, continuará afectando el cronograma y los detalles del Plan.

- Se nos ha pedido que avancemos en nuestro camino espiritual con compasión al servicio de la humanidad, mientras esperamos nuestro renacimiento en las dimensiones superiores.

- Este cumplimiento se llevará a cabo a la hora de Dios, y solo con nuestro compromiso sin reservas con el Plan Divino.

2. Predicciones sobre la fecha de la primera ola y las siguientes.

- Este segundo punto, está relacionado con el uso y el significado de las palabras Ascensión y evacuación, ya que estas palabras, a veces se usaban indistintamente, debido que la situación parecía bastante sombría para los éxitos de la Misión de los voluntarios de la Tierra.

- La evacuación parecía, con mucho, el medio más probable para nuestro retorno a las dimensiones más altas.

- Los mensajes han refinado un poco nuestra comprensión, aunque nunca podrá ser completa hasta que hayamos terminado con nuestra experiencia personal del proceso de Ascensión.

- En canalizaciones posteriores, los Maestros nos han comunicado que es muy probable que las dos primeras olas sean las del ascenso experimentado por los Maestros de la Gran Hermandad Blanca.

- Se refiere a un período de práctica espiritual que resulta en la transformación directa de la Consciencia y el cuerpo físico en un Cuerpo de Luz de una dimensión superior.

- Los vasos de Luz, o Merkabas, están involucrados en el proceso, pero solo se manifiestan en la quinta dimensión.

- En la evacuación, probablemente se incluyan a personas de la tercera ola, los vasos de Luz reducirán su frecuencia para que sean compatibles con las de la tercera octava.

- Esto es con el fin de levantar físicamente a los Seres humanos y protegerlos de los cambios de purificación resultantes de la Tierra, durante el ascenso final de la Madre Tierra.

- Algunos humanos evacuados estarán preparados para ascender en ese momento, mientras que la mayoría, experimentará otras experiencias beneficiosas en la clasificación final y el tamizado de la humanidad.

- Una vez más, la necesidad de una evacuación masiva depende de muchos factores, y pueden o no ocurrir a escala global.

- El éxito de los Trabajadores de la Luz, es porque han hecho un gran esfuerzo para curar el planeta y minimizar la gravedad de algunos de los cambios de la Tierra.

- Nuestra responsabilidad permanente, es abrirnos a las Energías que ahora se transmiten al planeta desde las Dimensiones superiores, para permitirle a la Tierra y a nosotros mismos, la oportunidad máxima de transformación y sanación con la Gracia.

Eric Klein.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario