nocopias

sábado, 1 de diciembre de 2018

ARCÁNGEL GABRIEL – La oración, es la clave para recordarte de esta asociación.





 ARCÁNGEL GABRIEL 

CUANDO REZAS

Queridos:

Cuando rezas para eliminar todos los obstáculos, estás expresando tu deseo, de una comunión plena con Dios. Estás pidiendo, que todo lo que está en el camino de tu conexión con la Presencia Divina, se elimine, para que puedas sentir conscientemente, tu alineación con el amor. Dios es tu compañero en la vida. La oración, es la clave para recordarte de esta asociación.

La oración es una acción profunda y poderosa, que te lleva a la mentalidad correcta para que tu vida funcione, de maneras más felices.

La oración es una herramienta, para abrir tu corazón. Trae el amor a cada situación. El amor, es la energía de sanación más grande, que existe en el mundo, por lo que te es útil llevar el amor a tu vida, de manera consciente, a través de la oración. La verdadera comunión con el Espíritu, es un estado de iluminación. Es plenamente amoroso, valiente, libre y lleno de alegría. Es el feliz estado de saber, que la Presencia Divina, siempre está ahí para que la veas, y nunca te sientas solo. Cuando alcances la consciencia consciente de tu unidad con Dios, verás la vida desde un estado de alegría, no de miedo. Sentirás sensación de paz dentro de ti. En este estado de comunión divina, existe tu verdadera libertad. Ora con tu corazón, abre tu mente, y està dispuesto, a que ocurran cambios milagrosos en tu vida. Estabas destinado a ser feliz, y en paz. Te mereces todo lo que es bueno.

Sepan que ustedes son hijos amados, de la Fuente de toda Luz. Es posible vivir en amor, y en plena comunión con Dios. Los Ángeles, te están ayudando, a hacer esta conexión profunda, en todo momento. Puedes invocar su gracia, para hacer de la alegría, tu realidad siempre presente.

Para tener más armonía dentro de ti hoy, recuerda esta simple sugerencia, del Arcángel Gabriel: Ora, para eliminar todos los obstáculos, a la Fuente de la Luz Divina.

Arcángel Gabriel, a través de Shanta Gabriel     




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario