nocopias

sábado, 1 de diciembre de 2018

Oración-Decreto para elevarse en estos momentos por el que estamos pasando.











Oración-Decreto para elevarse en estos momentos por el que estamos pasando. Para algunos la tarea no resulta tan desafiante pero para otros, a veces, se hace más difícil. Recuerden que cada UNO debe desarrollarse a través de su propio aprendizaje. No bajen los brazos, TODOS son seres altamente inteligentes y amorosos, reclamen su Soberanía! No se permitan las limitaciones. A partir de ahora sus vidas deben sufrir una transformación al polo positivo para manifestar sólo la perfección con la que han sido creados. Los quiero mucho, Gabriela Algranati
*Aquí, desde mi santuario, pido asistencia a mi Ser Superior, a mis Angeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos para que me guíen a encontrar lo que debo corregir, lo que debo sanar, lo que debo aprender y lo que debo aplicar.
*Alivio mi dolor, mis penas, mis miedos y mi soledad perdonándome a mí mismo y perdonando a todo aquel que he dañado conciente o inconcientemente.
*Encuentro los errores y corrijo las faltas quitando de en medio las trabas para poder continuar.
*Soy parte de una Familia que vive sólo bajo las Leyes Universales en Amor, Armonía, Paz, Alegría, Respeto y Abundancia.
*Tengo un grupo de amigos compatible con mi luz donde entre nosotros sólo existe y perduran las acciones y pensamientos que pertenecen a la Ley Universal.
*Tengo la compañía de personas amorosas todos los días donde podemos intercambiar conocimientos, alegrías, experiencias, música, historias y el apoyo del uno al otro.
*Deseo para mi vida personal el reencuentro con mi llama gemela para volver a ser UNO con la Fuente de toda creación.
*Decreto para Mí y para TODOS los seres en el Planeta Armonía, Salud, Amor, Paz, Alegría, Abundancia y Prosperidad.
*Decreto que los eventos se alineen YA! para que se manifiesten y así comenzar a vivir la Era Dorada que todos merecemos.
*Decreto el máximo soporte en esta transición y transacción económica que ahora estamos viviendo para no cometer errores y poder ayudar a la mayor cantidad de personas que así lo necesitan.
*En Eterno Agradecimiento por la fuerza que me brindan a diario para continuar en este camino hacia la LUZ, hacia la Ascención.
En Amor y Luz
Bendiciones
Gabi

Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis alada”




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario