nocopias

martes, 18 de diciembre de 2018

Mike Quinsey - Cuarenta grupos ET tienen bases en la Luna y dentro de la Tierra, y ellos llaman a la Tierra, el experimento.Canalizando a su Yo Superior - 14 de diciembre de 2018





Mike Quinsey - Canalizando a su Yo Superior - 14 de diciembre de 2018

David Wilcock es sin duda la fuente de información más confiable, al igual que su video que duró 3hr.01min.30sec. cubriendo bastantes de los cambios que se avecinan, y creo que ahora serán de mucho interés para muchos de ustedes. Los extractos se han condensado, pero si desea escuchar / leer la versión completa, es principalmente de la sección que comienza en 1hr.51m.54sec.to 2hr.30min.00sec.
David Wilcock 2016.12.12. Nueva Expo Viviente.

Cuarenta grupos ET tienen bases en la Luna y dentro de la Tierra, y ellos llaman a la Tierra, el experimento. Los seres de la esfera aparecieron por primera vez en la década de 1980, cuando se encontró un orbe gigante del tamaño de Neptuno en nuestro Sistema Solar que se dirigía hacia nuestro planeta, y todos ellos giraron en círculos. Alrededor de 1999-2001 tuvimos un número de Esferas que ingresaron a nuestro Sistema Solar que han permanecido desde entonces. En noviembre de 2015, en Australia, a bordo del nuevo portaaviones "Aegis", tenían un gran Draco Super Beam Weapon y dispararon contra una Esfera que hacía que brillara con un color rojo brillante, y luego redirigieron el haz de partículas al portaaviones, y Hizo explotar toda la base en Pine Gap. Después de eso, se creó una zona de "no vuelo" alrededor de la Tierra.

Los Illuminati planearon los ataques de la Torre Gemela el 11 de septiembre de 2001 porque era la fecha del nacimiento de Cristo exactamente 2000 años antes. Las Torres Gemelas cayeron dentro de una ventana de diez minutos. Los Illuminati pensaron que las Esferas eran el regreso de los Dioses Anunnaki que los salvarían. Así que intentaron contrarrestar el poder del mensaje en la Biblia, ya que afirmaba que Jesús volvería después de 2000 años. Los rusos pueden probar que la destrucción del 9/11 de las Torres Gemelas fue provocada por el uso de una pequeña bomba nuclear colocada por la Cabal. Putin está listo, si es necesario, para revelar detalles de operaciones de bandera falsa. Los rusos tienen un sistema avanzado de misiles llamado "Anexo" que no puede ser rastreado por un radar haciendo inútil la tecnología militar.

La fecha de finalización del calendario maya de 2012 fue cuando 100 esferas muy grandes con tecnología avanzada ingresaron a nuestro Sistema Solar: eran de tres tamaños diferentes, tan grandes como la Luna, Neptuno y Júpiter. Los seres de la esfera son los avianos azules de la Alianza, y no responderían a las señales de contacto. Miden 8 pies de altura y tienen un cuerpo humano cubierto de plumas azules, algunas de las cuales son violetas y moradas. La cara se parece a un pájaro, pero los ojos están más cerca del frente, tienen un pico que tiene un movimiento flexible y hablan telepáticamente. Parecen ser el mismo grupo identificado en "La Ley del Uno" como Ra, y en él se describen a sí mismos como Hermanos y Hermanas de la Fuente y han venido aquí para ayudarnos. Los Blue Avians hicieron un trato o tratado con la gente de Solar Warden para aclarar el desorden que crearon. Tienen la tecnología para hacer que el metal se expanda para detener el uso de armamentos, y cuando están apagados, vuelven al tamaño original y se reforman.  Los Blue Avians construyeron una barrera alrededor del Sistema Solar, incluidas las Stargates, y la Flota oscura fue bloqueada cuando se creó. Entonces nadie puede entrar ni salir, ni siquiera las comunicaciones, un dispositivo indestructible ENT que es tan pequeño que puede colocarse en un Drone y usarse, por ejemplo, para volar sobre y alrededor de un barco y apagarlo y apagar todos los sistemas de respaldo. 
Ya contamos con la tecnología para eliminar la sal del agua del Océano y bombear el agua limpia al depósito, y crear energía libre y cualquier elemento en la Tabla Periódica, todo al mismo tiempo. También tenemos la tecnología para imprimir en 3D lo que necesitemos, por ejemplo, cualquier comida que deseemos.
El "Evento" energético que es la Ascensión es nuestro destino y aún está por venir, transformará lo que significa ser humano y será una experiencia espiritual. Nuestra realidad está entrando en la 4ta. Densidad y en una nueva Tierra, y todo lo que tenemos ahora todavía estará allí. Sin embargo, aquellas almas en una línea de tiempo negativa separada experimentarán el Armagedón, y a través de él obtendrán un crecimiento espiritual.
La Liga Galáctica Global de Naciones de todas las razas principales en la Tierra está
representada, y se reúnen en un planeta fuera de nuestro Sistema Solar. 
Sorprendentemente, los extraterrestres han estado en la Luna durante miles de años.
FIN DE EXTRACTO.


Este es mi último mensaje para este año, diría que el punto culminante ha sido el impacto que los Avians azules han tenido sobre la Cabal, quienes efectivamente han sido detenidos para comenzar la Tercera Guerra Mundial que ha sido su objetivo desde el principio. Los Illuminati han intentado muchas veces iniciarlo, pero cada vez que han fallado, debido a que Solar Warden ha recibido una tecnología superior por parte de los Blue Avians. Debe señalarse que no serían utilizados por ellos en un primer ataque, ya que aquellos que trabajan para la Luz solo usan sus armas para la autodefensa y en ningún caso iniciarían una ofensiva. No solo eso, nos han dado una mayor independencia y protección al mantener su nave espacial en posiciones que les permiten monitorear nuestro Sistema Solar, asegurando que no se permita ninguna interferencia que afecte nuestras elecciones de libre albedrío.
El Año Nuevo se ve como uno que traerá muchos cambios, y la revaluación atrasada de las monedas debería por fin tener lugar. En algún punto intermedio entre estos acontecimientos, los cambios políticos parecen mantenerse en suspenso en muchos países. Parece que hay un genuino intento de elevar el nivel de los nombrados y reemplazar a los que no tienen en cuenta los intereses de la gente. Ciertamente, parece haber movimiento para cambios de esta naturaleza, e incluso las grandes empresas se ven obligadas a revisar sus políticas. Ya no se pueden dejar de lado las necesidades de las personas, y por sus números absolutos exigirán y tendrán éxito para lo que quieran.
Les deseo a todos una feliz Navidad y un feliz año nuevo, y que sigan teniendo fe en aquellos que están poniendo en marcha silenciosamente los cambios que serán beneficiosos para todas las personas. Todos pueden contribuir elevando las vibraciones y pensando positivamente, y no permitiendo que pensamientos o acciones negativas entren en sus mentes. Recuerde que solo unas pocas personas que trabajan juntas crean una gran cantidad de energía positiva de esta manera. La batalla casi se gana cuando los oscuros ya no pueden dictar lo que ocurre.
Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y el camino hasta su finalización. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior.
En el amor y la luz.
Mike Quinsey.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



Meditación de Jared Rand Traducido por Su Gabi Tema: Tranquilidad- incluye Vídeo


Resultado de imagen de Meditación de Jared Rand


AQUI LES DEJO EL VIDEO CON LA TRADUCCION DE LA MEDITACIÓN DE JARED RAND

Es una meditación diaria donde toca diferentes temas. Lean la traducción para saber de qué habla ese día y una vez leído, escuche el vídeo en Inglés para recibir la energía del Primer Creador y la de Zorra que se nos envía a través de Jared Rand para ayudarnos a elevar nuestras frecuencias vibratorias.

Meditación de Jared Rand 16 de Diciembre, 2018

Tema: Tranquilidad

Buenas tardes a todos y bienvenidos a nuestra meditación global a las 3p.m. del Este. Diciembre 16, 2018

En la meditación de hoy vamos a sentir la experiencia de encontrar tranquilidad cuando estamos calmos, relajados y felices. Cuando estamos en paz, tenemos la sensación de tranquilidad.

En esta época del año, por alguna razón las personas pierden el balance, se estresan porque son arrastrados de muchos lados para cumplir con obligaciones de esta temporada de fiestas.

Tienen mucha presión ya que se sienten avergonzados por no cumplir con ciertas obligaciones y debido a las restricciones que puedan tener en sus vidas.

Imaginen que el amor entre los seres humanos es el regalo que sólo se necesita. Ese es el verdadero regalo que cada uno debe hacerse a sí mismos.

Amarse a uno mismo y al otro es el regalo más espectacular que deberíamos regalarnos cada día.

El regalo más elevado que nos podemos brindar a nosotros mismos y a otros es el Amor. Todos somos amor, más brindamos amor a los demás, más tranquilidad vamos a lograr.

Cuando llega el momento de gastar hasta lo que no se tiene por el hecho de complacer a alguien con regalos, no nos damos cuenta de lo que en verdad es EL MEJOR REGALO para nosotros y para los demás y es el AMOR profundo y eterno.

Esto es realmente lo que va a elevar a la humanidad completa del estrés, la ansiedad, la preocupación, el miedo y de todo lo negativo. 

El amor siempre está, nunca desaparece y los miedos, el estrés, ansiedad y el enojo son elementos que ponen presión sobre el amor o más bien decir que hay AMOR bajo presión.

Con esta meditación sobre la Tranquilidad va a hacer que se enfoquen en la verdadera naturaleza humana: el amor

Debemos lograr que el amor sea constante entre todos los humanos y se dé, de una manera abierta y no suprimida donde se tiene ansiedad y estrés.

Todos esos sentimientos negativos se alivian cuando traes Amor a la superficie. Cuando ves a los Maestros Ascendidos, sabes que lo único que ellos tienen es Amor. 

Estamos en un océano de Amor, toda la humanidad está dentro de ese océano y desafortunadamente juzgan y no miran más allá de la matrix, de la ilusión.

Piensen que estamos allí dentro las 24 horas de los 7 días pero se ven personas que se atacan, están enojados, se matan, se violan, se maltratan…por qué los humanos hacen eso?

Porque hay algunos que se han perdido. Perdieron su conexión con su Ser Superior. Hay muchos que no están conectados. Ustedes, que son los que están asistiendo en la ascención, envíenles amor para que se produzca la re-conexión.

Esa asistencia de ustedes hacia los demás, se puede lograr cuando se está tranquilo. 

Busquen un lugar donde no sean interrumpidos para mantener viva esa conexión con su Ser Superior y no solo elevarse, sino también para brindar ayuda a quien la necesita.

Relájense, cálmense y busquen la paz en su ser con tranquilidad para encontrar la armonía. Ese estado es el escencial para manifestar todo lo que desean. Imaginen un lugar tranquilo como un lago. Tomen una respiración profunda que trae una energía de paz, amor, armonía y tranquilidad. Inhalen, retengan y exhalen una respiración profunda para que se trasnformen en una energía de alta vibración.

Liberen la ansiedad, el ego, los miedos, los pensamientos de problemas que cuando están en un estado meditativo, nada los puede alterar, nada los puede afectar.

Atraigan una luz blanca-dorada-rosada-verde de amor, poder, sanación y protección.

Comuníquense inmediatamente con su Ser Superior para hacerse UNO con él.

Comiencen a flotar para salir al espacio y llamamos a todos los seres de luz ángeles, arcángeles, Sananda, Gaia, Maitreya, Buda, María, Kuan Yin, Ganesha, a todos los Maestros Ascendidos y con nuestro eterno y profundo amor les agradecemos por asistirnos en esta meditación. También invitamos a nuestros hermanos de la Tierra Hueca, a todos los elementales y los amigos y familiares que ya han ascendido para que nos acompañen en esta meditación. Les pedimos a todos los seres de la creación que nos envuelvan en su amor eterno para protegernos, elevarnos, sanarnos y que nos carguen de su energía de amor profundo y eterno de la cabeza a los pies. 

Agradecemos que nos intensifiquen las vibraciones, el amor, la salud de todos nuestros cuerpos para que en tranquilidad logremos mantenernos conectados con nuestro Ser Superior.

Ahora manténganse en ese estado por unos minutos más en silencio y volveré al final de la meditación para despedirme…

(Silencio profundo manteniendo ese estado de tranquilidad hasta que termine la meditación)
                     https://youtu.be/jVxxjjBG_Kc



Traducido por Su Gabi
*Por favor COMPARTAN
Bendiciones
Gabi




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal