nocopias

domingo, 23 de diciembre de 2018

ESTOS DÍAS DE FIESTAS, DE ALEGRÍA, FRATERNIDAD Y CARIÑO, SON MUY OPORTUNOS PARA QUE SUCEDA LO TAN ESPERADO, IMPORTANTÍSIMO MENSAJE DE LA COMANDANCIA DEL NUEVO GOBIERNO DE INTERCONEXIÓN !!!!




IMPORTANTÍSIMO MENSAJE DE LA COMANDANCIA DEL NUEVO GOBIERNO DE INTERCONEXIÓN !!!!

*** Imprescindible ver vídeo.

LAS GRANDES REVELACIONES ESTÁN YA AQUÍ y EL FIN DE LA ESCLAVITUD PLANETARIA ES AHORA.

NADIE DEBE TEMER NADA, NADIE DEBE OBEDECER YA A NINGÚN GOBIERNO O INSTITUCIÓN ACTUAL !!!!!

UN FUTURO LIBRE Y SOBERANO ESTÁ A PUNTO DE INSTALARSE. SOLO EL GRAN ACONTECIMIENTO, EL LLAMADO EVENTO, NOS SEPARA DE LA MISERIA EXISTENCIAL !!!!

LAS MENTIRAS HAN LLEGADO A SU FIN, YA NADA SE SOSTIENE, LA VICTORIA DE LA LUZ ES UN HECHO, LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y DEL MAL YA TIENE GANADOR !!!!!

TOMEN EL CONTROL DE SUS PENSAMIENTOS.

LA UNIFICACIÓN PSICOTRÓNICA O CONSCIÉNCIA COLECTIVA DE VICTORIA, ES EL ACTO QUE MÁS AYUDARÁ A QUE LA NUEVA REJILLA CRISTALINA SE INTEGRE EN EL CAMPO CUÁNTICO GALÁCTICO / INTERPLANETARIO Y EN EL FRACTAL DE SUS CORAZONES ELECTRÓNICOS !!!!!

ESTOS DÍAS DE FIESTA, DE ALEGRÍA, FRATERNIDAD Y CARIÑO, SON MUY OPORTUNOS PARA QUE SUCEDA LO TAN ESPERADO; QUÉ LA MASA CRÍTICA ALCANCE EL NIVEL ÓPTIMO, NIVEL QUE DARÁ LA SEÑAL AL DISPARADOR DEL GRAN EFLUVIO SOLAR DE PLASMA DE INTERCONEXIÓN, ACTIVADOR DE LA ENERGÍA DE LA DIOSA, DEL RAYO ROSA DE LA VICTORIA, EL PROPULSOR DE LA ACTIVACIÓN DEL ÁTOMO TRINO, EL CONECTOR DEL ARCA DE LA ALIANZA, INTERCOMUNICADOR DE HEMISFERIOS / ANTAKARANA / PUENTE ARCOIRIS DE LA ASCENSIÓN O MENTE SUPERIOR !!!!!!

ES IMPORTANTÍSIMO QUÉ COMUNIQUEN A TRAVÉS DE LA PALABRA, EL TIEMPO QUE ESTAMOS VIVIENDO, PARA ELEVAR LA FRECUENCIA Y CELEBRAR LA VICTORIA, YA SIN INTERRUPCIONES !!!!

ESTAMOS VIVIENDO EL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE ESTOS UNIVERSOS MATERIALES, EL FIN DE LA DUALIDAD, EL FIN DEL SUFRIMIENTO !!!!

QUE LA FUERZA, EL CONOCIMIENTO, Y LA ALEGRÍA OS ACOMPAÑE !!!!!

AN'ANASHA 441/13.20.33. PAZ INVERENCIAL

Comandante AA Zaphiel 12.22.34.

Comando Maitreya de Paz Interplanetaria.


Confederación Galáctica de Mundos Libres.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




Una poderosa clave para transmutación celular. Mensaje de San Germán recibido por Agnès Bos-Masseron




Una poderosa clave para transmutación celular.


¿Qué tan intensamente te relacionas con el silencio, contigo mismo, con tus seres queridos? ¿Qué tan intensamente te atreves a decir TE AMO diariamente? Atrévete a vivir a tono con la intensidad que nutre.

Tómese el tiempo para encontrarse con el ser querido, su pareja, su hijo, su hermano o hermana, su amigo, la tierra, porque la tierra, usted sabe, debe ser amada. Atrévete a conocerlos diariamente con la maravilla del amor.

Nunca dejes que las ocupaciones diarias oscurezcan esta intensidad. Nunca dejes que los viejos hábitos oculten esta oportunidad de ser la llama viva. Encuentre la poesía del amor ardiente y pinte esta poesía o declárela o reprodúzcala con gestos y palabras de una manera única, original e incluso traviesa, con la intensidad del amor que se revela.

Tú lo sabes, tú no, la encarnación no conoce la tibieza. Para encontrar este amor libre que se ofrece plenamente. Para encontrar este amor libre que se expresa plenamente.

Es cierto, como hemos dicho muchas veces, que la humanidad no conoce lo intenso. Encuentra este amor de lo intenso. Esto implica atreverse a salir de ritmos acelerados, disminuir el ritmo, descansar y descansar. Disminuye el ritmo.

Salga del trabajo de estos falsos importantes para encontrar el ritmo correcto, dinámico, es verdad, mientras permanece en silencio. Recuerda, ¿con qué intensidad de amor te encuentras con el silencio? ¿Con qué intensidad de amor encuentras árboles, naturaleza, lluvia, viento, agua, fuego? La verdadera curación es una que maravilla. Para maravillarse con la vida, la gloria de la encarnación.

Más fundamental es la intensidad del amor que ofreces en el encuentro contigo mismo, no este amor ofrecido por el ego, sino el amor ofrecido por la devoción al corazón, al amor a sí mismo, al Ser. Supremo individualizado a través de cada esencia, el Ser Supremo, el Venerable.

¿Lo adoras? ¿Lo reconoces en ti mismo? ¿Le ofreces su belleza? Este es el secreto de la nobleza, a través de su encarnación, de ofrecer al Venerable la belleza de la esencia, su naturaleza expresada, encarnada.

La verdadera curación del cuerpo, el alma, el espíritu y la tierra es recuperar la maravilla. Maravíllate ante la belleza del Venerable dentro de su propia esencia. Maravíllate ante la belleza de la vida dentro de su encarnación.

A través de esta invitación, no hablamos de abstracción sino de concreto. Al igual que la invitación es encontrarse con el ser querido intensamente, tómese el tiempo para detener todo y decir la canción de amor en el corazón del silencio.

Atreverse a hacer de él el predominio del ritmo de la vida y mantener esta misma atención, esta misma actitud, este mismo predominio en el corazón de la relación con uno mismo.

Aplicar esta relación a la estructura corporal. Periódicamente, tómese el tiempo para reunirse con cada órgano, y en el corazón del órgano, para contemplar al Venerable. Aquí tienes una clave poderosa para la transmutación celular.

Salga de esta relación con la estructura corporal que se establece solo sobre la base de sentimientos o síntomas. Déjate sorprender por la belleza del Venerable a través de la estructura del cuerpo. Date tiempo para saborear esta maravilla.

Devuelve la estructura del órgano a la belleza de los Venerables.

Hacer todas las relaciones, ya sea con uno mismo, con la estructura corporal, con la mente propia, con la estructura emocional o egoísta, con los seres que nos rodean, con la naturaleza, con el planeta, con el cosmos, con el silencio y su más allá, el Venerable, para hacer de toda relación la maravilla pura, porque la intención de la encarnación solo puede ser venerar al Venerable.

Después de todo, la encarnación es sólo eso. ¿Cómo podría la humanidad creer o aceptar que la encarnación es solo una raza de ratas que corren tras un queso o migajas y que ni siquiera tienen el tiempo para saborear las migajas o el queso?

¿Correr y correr y correr sin aterrizar nunca?

¿Cómo podría la humanidad creer que la encarnación es una lucha o confinamiento dentro de unos pocos límites o sentimientos?

¿Cómo podría la humanidad olvidar que la encarnación es el regalo de la atención, que la atención da vida y que esta simple atención ofrecida al Venerable en el corazón de cada relación devuelve la vibración completa de la realidad de ¿Este Ser venerable a través de cada forma, a través de cada trama de la creación?

¿Cómo podría la humanidad olvidar la unidad?

Atrévete a ofrecerte plenamente al Venerable en el corazón de cada forma. Nunca aceptes que puede haber otra cosa que no sea el Venerable, porque solo una es la vida en general. Y porque la atención da vida, ser este mago que devuelve a cada forma su realidad de Venerable por la atención. Esto es devoción. Y reciba los dones del Venerable en el corazón de cada paquete de la encarnación. Esta es la encarnación.

Recuerde, tómese el tiempo para animar en el corazón del cuerpo a estructurar esta memoria que solo el órgano Venerable tras órgano. Incluso entrar en contacto con el corazón de cada célula y maravillarse. De esta maravilla, de esta devoción, de este reconocimiento, nace o renace la geometría sagrada.

Porque el cuerpo es geometría sagrada y la creación es geometría sagrada. Son solo enlaces, hilos de luz tejidos dentro de la unidad, pulsando, contrayéndose, expandiéndose, brotando y fundiendo, los enlaces del amor.

Mira, incluso en el corazón de lo que no tiene forma, en el corazón del silencio, el poder del amor hace brotar la geometría sagrada. La geometría sagrada es sonido, pura expresión de adoración. Así nace la creación, así se crea la creación.

El Ser sigue siendo la mirada que une, maravilla, reconociendo lo Venerable en lo creado y lo no creado, encarnando la belleza de lo Venerable. Recuérdele al ego que el único acceso a esto es recordar que él es el corazón.

Te saludamos.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal

Los beneficios de meditar en el agua-Ejercicio de relajación en el agua -Método Silva


Imagen relacionada
Resultado de imagen de limpieza energetica bajo la ducha

RELAJA LA MENTE EN EL AGUA

Publicado por: Alejaon: 

Piensa en un lugar que te permita relajarte durante unos minutos pero que a la vez te revitalice. Un lugar donde recargar energías, donde apartarte del bullicio durante unos momentos, un lugar que te permita eliminar tensiones y relajar el cuerpo pero que a la vez renueve tus energías. ¿Qué lugar sería el ideal para ti? ¿Dónde buscarías ese momento de relax?. Lo cierto es que hay una opción ideal que logra todo eso y mucho más: darse un baño relajante.
La ducha es una de las maneras más sencillas, eficaces y rápidas de relajar el cuerpo y la mente, a la vez que sirve para recargar energías. Pero aunque son muchos quienes se dan una ducha o un baño con la intención de relajarse, pocas veces se relaciona directamente con el descanso de la mente.
¿Te ocurre lo mismo? ¿Te gustaría saber cómo aprovechar algo que tenemos tan a mano como la ducha para lograr desconectar tus pensamientos y relajar mente y cuerpo?.
Los beneficios de meditar en el agua
Nos duchamos por higiene, pero muchas veces también aprovechamos esos momentos de intimidad para evadirnos del estrés del día a día y tener unos minutos para nosotros mismos. Y es que lo cierto es que el agua ofrece tantos beneficios que resultaría ilógico pasarlos por alto.
En primer lugar, recuerda que el 70% de tu cuerpo es agua. ¿Qué esperar entonces del contacto del agua sobre nuestro cuerpo?. Un buen baño logra relajarnos gracias al sonido del agua, pero también nos motiva, inspira, y da claridad a las ideas. Además, es un buen estimulante emocional.
Cuando necesites relajarte, evadirte de la realidad durante unos minutos o recargar pilas. Intenta darte un baño relajante. ¡Resulta increíble lo mucho que puede hacer por ti!. Pero aun así, debes tener presente que no es un sustituto de la meditación, sino más bien un agradable complemento para que lo sumes a tus hábitos de relajación.
Ten en cuenta que la meditación no solamente relaja, sino que ayuda a desarrollar la intuición, aumenta la creatividad, mejora la salud física y emocional, te conecta con tu yo interior y te sirve de trampolín para alcanzar la vida que quieres.
Pero, ¿y si a todo eso le sumaras además los increíbles beneficios del agua?. Piensa por un momento que palabras como estrés, tensión y fatiga desaparecen con el agua que resbala por tu cuerpo. Y todo eso para dejar paso a sensaciones mucho más agradables como paz, armonía y bienestar. Miles de personas usan la ducha para evadirse de la realidad. Ahora, puedes usar también ese poderoso elemento de la naturaleza para relajar tu mente y estar como nuevo.
Ducha: ¿en la mañana o de noche?
Hay quien se ducha todas las mañanas, y lo cierto es que es ideal para aquellas personas que suelen empezar el día con pereza y dificultades para coger el ritmo a la rutina. En cambio, hay quien prefiere la noche para disfrutar de una ducha, lo que es excelente para quienes terminan el día cansados, agotados y con estrés acumulado. Una ducha por la mañana activa, y por la noche relaja e incluso favorece el descanso y el sueño.
Pero además de todo eso, lo cierto es que muchas veces al entrar en contacto con el agua dejamos volar nuestros pensamientos y hacemos listas mentales de todo lo que ya hicimos o de lo que nos queda por hacer.
La ducha es el momento ideal para todo eso si así lo creemos oportuno, pero también es muy reconfortante dedicar unos minutos al sonido del agua y a no pensar en nada. Eso relaja, activa, ayuda a la mente y repercute en el cuerpo.
Ejercicio de relajación en el agua
¿Quieres probar los beneficios del agua? Te compartimos un sencillo y práctico ejercicio de meditación para que tu bienestar sea todavía mayor.
1. No importa si prefieres una ducha reconfortante ya sea caliente, templada o fría; o si por el contrario eres de los que se decanta por un baño espumoso donde el sonido de las burbujas sea el único capaz de romper el silencio. Sea cual sea tu caso: crea un spa a tu gusto, apaga las luces o disminuye su intensidad, coloca alguna vela si te gustan, escucha música relajante si lo prefieres, elige la temperatura ideal… ¡y olvídate del tiempo!
2. Mientras te desvistes y esperas a que el agua esté a la temperatura ideal para ti, toma respiraciones profundas y largas. Concéntrate en respirar y exhalar, eso te ayudará a reducir la velocidad de tu mente y calmará tus pensamientos.
3. Entra en la ducha y centra tu atención ella temperatura del agua. Toma nota de cómo te sientes, concéntrate en el aroma del jabón y aprecia las sensaciones refrescantes que la ducha te ofrece. Si tu mente se pierde entre pensamientos, toma una respiración profunda y déjalos marchar. Lleva tu atención a la meditación.
4. Imagina que el agua es una luz pura; una limpieza que alivia tus preocupaciones, y que los arrastra hasta el desagüe. Sigue tomando respiraciones profundas y prolongadas mientras lavas tu cuerpo y te preparas para el resto del día, para la meditación o para acostarte si es de noche.
5. Llega el momento de poner fin a la ducha, pero no de seguir aumentando tu bienestar. Por eso, este es un momento ideal para ofrecer gratitud. Concéntrate en las cosas que están bien en tu vida, en todo lo que hace que te sientas bien, o en los recuerdos que hacen que dibujes una sonrisa en tu rostro. ¡Las sensaciones son increíbles!
Piensa que transformar ese tiempo de baño en un momento relajante es todo un regalo para tu cuerpo y tu mente. Te mereces dedicarte ese momento de relajación total.
Fuente: Método Silva





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal