nocopias

lunes, 31 de diciembre de 2018

Decreto entregado por los hermanos de la luz a Elsa Farrus perfecto para acabar y empezar el Nuevo Año





Decreto entregado por los hermanos de la luz 


Visualiza una cámara de luz turquesa, coger luz de la tierra que pasa por todos los chakras respirando y coger luz desde el universo que baja por todos los chakras respirando y decretando, desde el interior, desde el corazón decretando muy íntimamente  que: cancelo toda memoria de abandono y de incomprensión, que he experimentado en muchas vidas. Lo cancelo en  nombre de la luz y del amor y de la oportunidad de volver a renacer en este salto quántico que es la energía entrante . Doy permiso para perdonarme en las otras vidas por mi falta de conciencia y la falta de vibración para el daño que me hice a mí misma y a otras personas y doy las gracias por todo lo experimentado hasta llegar aquí, aceptando la propia voz, en todos y cada uno de mis actos. Esa es la energía, que acepto , vibro y expando a partir de hoy.

Firmamos la cuidad donde vivimos, el Nombre y Apellidos en Luz Dorada

Para cancelar a  voluntad, las renuncias a la propia voz de la propia luz en los tiempos de Lemuria y aprovechar estos anillos de recalibracion de memoria lemuriana




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


ORACION MULTIDIMENSIONAL PARA DESPEDIR EL AÑO Y RECIBIR EL NUEVO AÑO








ORACIÓN MULTIDIMENSIONAL


Yo (….nombre….) ... tengo fe en que mi Yo Superior es siempre mi instantáneo, constante y generoso suplidor.

Yo ... tengo fe en que mi Yo Superior siempre abre mis caminos aun cuando humanamente pareciera que no existieran vías.

Yo ... tengo fe en que mi Yo Superior guía siempre todos mis proyectos, 
manteniendo mi salud, felicidad y prosperidad.


Yo ... tengo fe en que mi paz interior está siempre segura con la ayuda de mi Yo Superior, quien es mi Yo más elevado y la parte de Dios que reside en mí.

Con licencia del Gran Espíritu que todo lo rige y todo lo gobierna.


Con licencia de la Madre Tierra, justa, generosa y dadivosa.

Con licencia de los Cuatro Elementos, las Cuatro Direcciones Magnéticas 
y todos los Devas Supralumínicos, 
Yo ... os saludo a todos y honro el hecho de estar junto a ustedes.


Con licencia de todos mis Guardas y Guías Espirituales y de la Gran Hermandad Blanca, 



Yo ... en esta hora y en este momento, convoco a todos los Seres de Luz que tutelan mis caminos,  para pedirles afecto, bondad, comprensión, ayuda, consejos, información, instrucción, sabiduría, Luz, mucha Luz, para que juntos recorramos la senda que ha sido trazada por nosotros mismos desde las más altas regiones del Espíritu.

A través de ustedes, Amados Guías, Yo ....  me dirijo a la fuente creadora del Espíritu.

Como el ser multidimensional que soy, Yo ....  afirmo que yo soy sagrado y merezco estar aquí en la Tierra,  para recibir respuestas de ti, querido Espíritu, mi magnífico socio.


¿Qué puedo hacer para ser mejor socio tuyo?
¿Qué es lo que quieres que yo sepa?
¿Qué debería hacer ahora?

¿Dónde debería estar ahora?

¿Cómo puedo hacer para que ocurran los eventos adecuados en mi vida?


Dame las instrucciones para actuar, dame la sincronicidad en mi vivir  que me muestre las respuestas y yo te responderé estando alerta  para evitar accidentes en mi vida.

Yo ... como el ser multidimensional que soy, festejo mi compromiso de estar en este lugar, pues yo vivo en el Ahora, tengo mi paz, tengo la visión de la totalidad y sé que las soluciones están esperando hasta que yo llegue al Ahora, pues al planificar todas las pruebas que debía asumir en esta vida, desde lo más profundo de mi sabiduría ínter-dimensional,  yo creé todas las soluciones,  pues no hay lugar dentro de mi donde la creatividad deje de existir.

Yo ... como el ser multidimensional que soy,  borro ahora todos los ingredientes de todos mis antiguos contratos y decreto ahora mi renuncia definitiva a todas las creencias, implantadas o no, que yo pueda tener; yo decreto ahora mi renuncia definitiva a todos los votos y decretos  que haya pronunciado en el pasado, en cualquier tiempo y en cualquier instante, principalmente aquellos que estén relacionados con pobreza, enfermedad, dolor, sufrimiento, soledad emocional y vacío existencial.

Yo ... renuncio a todos esos votos y decreto que los libero definitivamente de mí, sanando y limpiando los registros kármicos de todos mis procesos evolutivos.

Yo ... perdono, sano y libero todo aquello que consciente o inconscientemente pudiera retardar u obstaculizar la completa evolución de todos los niveles multidimensionales de mi ser.


Yo ... como el ser multidimensional que soy, decreto ahora mi evolución personal y por tanto, yo cocreo mi futuro y cocreo mi propia realidad, pues siempre estoy en el sitio correcto en el momento apropiado.

En virtud de ello, Yo ... expreso ahora mi intención de ir donde tenga que ser llevado de acuerdo al Plan Divino,  y pido que lleguen hasta mí, juntos y sin esfuerzo,  solamente los conocimientos, las personas, las oportunidades y los recursos materiales necesarios que me permitan manifestar la Voluntad Divina en esta realidad física.

Yo ... como el ser multidimensional que soy, elijo usar los nuevos dones del Espíritu para mantenerme equilibrado y para tener el poder de eliminar cualquier cosa negativa  que intente interponerse en mi camino. 


Nada negativo puede perturbarme. 



Por tanto, cocreo que mi vibración cambie y aumente paulatinamente a niveles más sutiles e ínter-dimensionales.



ASI ES, HECHO ESTÁ!!!




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



domingo, 30 de diciembre de 2018

Portal de TRANSFIGURACIÓN ~ Año Nuevo 2019, Nueva Vida ~ Nuevo TÚ






Portal de TRANSFIGURACIÓN 

Año Nuevo 2019, Nueva Vida ~ Nuevo TÚ

El Portal de la Transfiguración es la iniciación y el bautismo de la GLORIA Divina, que transforma tu cuerpo y tu conciencia, a la de tu Ser Divino, viviendo tu Divinidad en forma, como el Cielo en la Tierra.

Solo cuando estés listo pasarás por este Portal.

Cuando lo hagas, siempre serás cambiado.

En el plano mundano de la existencia, estamos manifestando todo lo que vemos como vida, a través de nuestras percepciones basadas en todas nuestras creencias y recuerdos.

Cuando un porcentaje suficientemente alto de esas creencias y recuerdos pierden su poder sobre nuestra conciencia de vigilia, pasamos por el Portal de la Transfiguración.

Preparándose como la mayoría lo está haciendo en el nivel mundano aquí en la Tierra para esta Transfiguración. Nos centramos en nuestra conciencia interna, sentimientos, creencias y pensamientos, que han ocupado un lugar de poder sobre nosotros inconscientemente, que ahora conscientemente, deseamos liberar, dejar ir y cambiar para siempre.

Permita, entonces, que la jerarquía de sus procesos de pensamiento, para ser solo eso, esté en la Unión con la Transfiguración de Usted. Sabrás cuándo estás haciendo esto, ya que la edificación de tu Presencia Divina te hará conocer su Gloria. La brújula revelada es sencilla, domine sus procesos de pensamiento, vincule todos los destellos de su Divinidad, como SU Máxima Prioridad, en su nueva jerarquía de procesos de pensamiento.

Una vez que haya completado estos pasos, no hay vuelta atrás. Incluso ahora, para anunciar esta Transfiguración al leer esto, pida a su Corazón que le llame la atención sobre sus viejos procesos de pensamiento y emociones QUE ya no sirven a su Transfiguración. Como esto hará que tu Gloria y Presencia Divina fluyan a través de ti. A partir de este momento en adelante.

Estos pasos son los bloques de construcción, para aterrizar tu conocimiento, en GLORIA en ti, que para muchos, lleva muchas vidas de preparación.

Sucumbir a la fuerza vibratoria más baja del pensamiento de la conciencia de masas 3D es fácil de hacer. Para SER conscientemente un MAESTRO de la Forma, entramos en el reino de los Héroes en el Reino de Dios, de toda la Existencia, y entramos en nuestro ser como nuestra Presencia Divina. Simple, pero no fácil, para soltar las cadenas que una vez nos unieron, a través de nuestros pensamientos y sentimientos.

Este es el año de manifestación de la Gloria de Dios en la Tierra. La gloria de lo divino.

No hay tiempo en los niveles de transfiguración, aparecerán como momentos sagrados con gran comprensión, para aquellos que pasarán por este Portal de Transfiguración.

Ascender es atravesar este Portal.

Para siempre cambiados, los valientes en HEART, lideran el camino ya que han hecho la preparación y se han examinado a sí mismos.

Entonces, este año y AHORA, mientras se preparan para su Glorificación en la Tierra, como eternos Seres Divinos, se transforman en un nuevo ser a través del amor.

Las listas que hagas, que no sean superficiales.

Que enumere, las áreas de su conciencia, que se mantuvieron bajo la luz de la transfiguración, ya no existirán.

Este es el terreno de siembra, para los niveles finales de su transformación.

Como este portal está listo para muchos, quienes serán los glorificados, en forma.

Dejando ir todo lo demás, se convierte en libre y en los representantes de la Gloria de la Deidad. Los Seres Divinos, liderando el camino, para otros también, están listos para pasar a través de este inicio de la Transfiguración de la Gloria. Bautizado en la gloria completa de los gloriosos.

Orquestando todas las frecuencias ya que los preparativos son claros.

Estamos con usted y estamos en esta entrada a este Portal.

La una vez esperada, Glorificación, se expande de nuevo, abriendo sus puertas, a los Glorificados.

Quédate quieto y conoce, mientras te preparas, las puertas están abiertas.


En el Amor y la Gloria Divinos, de los Glorificados, estampamos y sellamos las energías de la existencia con La apertura de El Portal de la Transfiguración ~ tu año 2019, el momento de la Transfiguración de ti.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal