nocopias

martes, 25 de diciembre de 2018

ARCÁNGEL MIGUEL – CONEXIÓN ENERGÉTICA-Queridos Maestros, ustedes son quienes deciden como se abrirán a estas Energías y les aseguro que los placeres simples, les permiten compartir sin esfuerzo el pan y vino de sus vidas,




MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL 


CONEXIÓN ENERGÉTICA


Saludos a todos mis queridos Maestros:

Soy Miguel, gracias por su Consciencia de este ahora, gracias por escuchar este mensaje, ya que es una gran experiencia el que comprendan quiénes Son ustedes.

*Trabajé con las Energías Celestiales, con mis Ángeles, para preparar el Plan actual de esta fase de cambio de su planeta y a sus posibilidades de contactarse con otros mundos visibles e invisibles.

*Están ingresando en un espacio con un potencial que les permite comunicarse con los mundos invisibles fácilmente, y cada vez más de ustedes lo harán, a medida que reciban las Energías de estos lugares galácticos.

*La activación de la Rejilla Cristalina que colocamos alrededor del planeta, realmente hace posible la vibración sensible con estas Energías. Sólo se trata de mantener el enfoque en el momento, respirar profundo para anclarse y para asegurarse la percepción que Son ustedes mismos en el Aquí y Ahora, para no retroceder al pasado, o ir a un futuro hipotético.


*Cuando eligen vivir estas experiencias, se trata de un hilo delgado que los comunica con los planes sutiles, algo que es posible ahora, por la aparición de nuevas vibraciones provenientes de los tratamientos energéticos de curación, que les brinda a nuevas posibilidades.

*Mis palabras les indican que deben centrarse, son términos que hace tiempo no se pronuncian, pero necesitan ser tenaces en sus focalizaciones sobre lo que quieren, evitando a lo que no quieren o dejaron de desear.

*Este ahora es para que centren en lo que quieren, imaginándolo y sintiéndolo, para proyectarlo en una espiral, en el Aquí y Ahora.

*Sin embargo, no comiencen con grandes proyectos, iníciense con algo pequeño que les asegure felicidad, Paz, estabilidad y la armonía de sentir lo que quieren. Si quieres, permítetelo ahora mismo, libérate de la ira de tu interior, sin arrojarla sobre alguien más, simplemente dejándola irse, así te sueltes a ti mismo, porque son ustedes los que se aprisionan en sus propias esferas de enojo.

*Transmuta la ira y reemplaza esta esfera por una de alegría, hazlo con regularidad, para que te atrevas a aventurarte en lo que te libera, así crees un hábito que incluya a la Gratitud, para que te ayudes a identificar y a arrojar con prontitud, a todas las Energías que te encierran.

*La enfermedad emana de la falta de Gratitud, y a veces el mal funcionamiento de sus organismos, requieren de sus expresiones de agradecimiento y Amor, a sí mismos, sus cuerpos, circunstancias y los demás.

*Los invito a no perderse el momento del presente, porque no se auto-expresan Gratitud, Amor, o no disfrutan de la alegría de caminar por sus sendas de regreso, con la asistencia de sus cuerpos, vidas, entornos y todo lo que los acompaña, que incluye a sus Seres queridos, amigos y más.

*El agradecimiento, en cualquiera de sus expresiones, es una valiosa herramienta que los ayuda a aumentar su sensibilidad, a liberarse de las Energías que no necesitan más y que no hacen a su mayor bien, ni de los demás. Mientras libreras agradece a tu resistencia, entra en ti mismo  asegurarte que estás bien plantado en tu corazón, así la negatividad de las cuestiones no expresadas, emanen a la superficie para que las sanes.

*Imagina a tus cuestiones internas de dolor o de alegría como burbujas, que a medida que se forman en el fondo de tu copa de cristal interior, serán tantas que no podrás identificarlas a todas, pero si te estabilizas, mayor oportunidad tendrás de observarte a ti mismo.


*Cuanto más estés en Paz, más te observarás, y mayores oportunidades tendrá tu Alma para expresarse en tu vida, podrás beber de la copa de tu existencia, disfrutará de reales oportunidades de Amor al beber y probar el contenido energético de las burbujas que surgen de tu interior.

*No rechaces a ninguna, piensa en ellas como el contenido de tu vida, que pueden brindarte momentos festivos de liberación, porque la libertad es la que emergerá a la superficie de tu vida en algún momento.

-Queridos Maestros, ustedes son quienes deciden como se abrirán a estas Energías y les aseguro que los placeres simples, les permiten compartir sin esfuerzo el pan y vino de sus vidas, consigo mismos y los demás, es entonces que comprueban que Todo Es Perfecto en ustedes y sus existencias.

- Sólo pueden hacer esto a través de las expresiones de Amor a sí mismos, así puedan ofrecerlo a otros, de manera que reciban el maravilloso y poderoso regalo que la existencia les brinda momento a momento y que es un plus que los gratifica con el afianzamiento en el Poder de su propia Verdad. El Plan planetario que está ocurriendo en este momento, tiene como objetivo ayudarlos a comunicarse con las vibraciones de otras Energías, así sientan como les emergen a la superficies, similar a burbujas, sus Verdades internas.

*Tal como les expliqué, la copa existe de manera holográfica en su interior y exterior para todos y todo en el mundo, porque esta Rejilla Cristalina no está sólo en la Tierra, sino en todo el espacio de su Universo.

*Mientras están conectados a todo esto, pueden confiar en la posibilidad de este enlace, se desprenden del miedo global, sobre esto les diré, que en su mayoría, las Energías externas son más dulces que las suyas.

- Tienen a tantas Energías y ninguna es imperfecta, Todo Es Perfecto en ustedes. Regularmente hablo con muchos de ustedes y les pido que trabajen en esto el tiempo necesario y siempre escucho la misma respuesta, tengo mucho para hacer, además hace muchos años que estoy en esto y aún no he disuelto lo viejo, ni voy rápido.

*También les digo que trabajen Conmigo, sobre esto, algunos me agradecen, otros me maldicen por el hecho que no logran la estabilidad energética que necesitan, sin embargo, requieren de una voluntad tenaz, libre de falsas expectativas.

*Por ello los invito, una vez más, a estabilizar sus pensamientos, encontrando tiempo para reemplazándolos regularmente, a través del descanso en sí mismos, para su recalibrado, de manear que puedan recordar qué, y quiénes Son, por qué están aquí y que el Amor es su mayor capacidad.

*Esto que menciono es una demostración de fe a sí mismos, que conecta sus Energías a la Rejilla Cristalina que es Amor Puro y los colma con facilidad de un Conocimiento que les brinda grandes y acelerados progresos. Se trata de simplificar sus vidas humanas, de encontrar un nuevo modelo que los libere de la esclavitud del trabajo para otros, haciendo lo que más les gusta.

*No se trata del trabajo de supervivencia, sino de sus labores personales, para lograr lo que quieren alcanzar para sí mismos, incluso, intercambiarlo vibracionalmente con otros, así les faciliten la consecución de resultados exitosos y equilibrados.

*El Universo está totalmente equilibrado, así como su Energía, y cada uno de ustedes sabe exactamente, qué lugar ocupan estas nuevas Energías que aparecen, entonces confíen en estas frecuencias, sean agradecidos y úsenlas para sostener sus enfoques del presente.

*Esta es realmente la hora de recibir esta nueva información, para penetrar en sí mismos a buscar con simpleza, a las cosas que necesitan abandonar, purificar, limpiar, perdonar, amar, agradecer y aceptar, así se permitan Ser Lo Que son.

*Pueden crear un nuevo espacio siendo más pacientes, valientes y tenaces, así se permitan Ser en este nuevo tiempo y recibir la Gracia del Universo.

*Sostengan con más fuerza al Hilo Dorado del Amor que los bendecirá con las Energías sutiles del Aquí y Ahora, les brindará una vida más maravillosa, recibirán a Todo Lo Que Son y lo expandirán en todo lo que hagan al mundo y sus Hogares de más allá.

Les dejo mi Amor y Luz,

Soy el Arcángel Miguel, a través de Sylvain Didelot.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL – PORTAL DEL SOLSTICIO







MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL – PORTAL DEL SOLSTICIO

Saludos amados:

Les enviamos bendiciones de Amor y Luz, en este momento y los invitamos a abrir sus corazones a nuestro mensaje.

*Con el Solsticio del día 21, se ha abierto un poderoso Portal de Energía, para que planten las Semillas de sus intenciones para el próximo año.

*Entre el 21 de diciembre y el 1 de enero, los invitamos a profundizar en sí mismos y a conectar su visión con sus vidas.

- Queridos, están destinados a vivir una vida llena de Amor, alegría, Paz, Abundancia, bienestar ya Ser lo que Son. Sus enfoques e intención, son las fuerzas que les permiten a su Divino Ser interior, expresarse en su realidad.

2019, será un año poderoso, donde la humanidad tendrá la oportunidad de producir grandes cambios para este planeta.

*Los invitamos a aprovechar las Energías de este Portal, para crear un Espacio Sagrado mediante sus llamados a todos los Reinos de la Luz, para que se reúnan a su alrededor, así les permitan que les envíen las más elevadas frecuencias de Amor.

- Perciban, a través de su visión interior, a la nueva realidad que desean incorporar.

- Comiencen a escribir, dibujar, o a recortar imágenes que representen a su intención y visión.

- Una vez que completen esto, atraigan a las más altas Energías de Luz y Amor con su visión.

- Mediten con las nuevas Energías que acaban de crear, luego, muévanse en el transcurso de su día, como que si tuvieran lo que han deseado. Además, las Energías de Amor y Paz, se amplificarán mucho más, durante los días posteriores.

*Hay dispensas especiales de Energía, del amado Maestro Sananda y de Lady Nada, también conocidos como Jeshua Ben Joseph, Jesús y María Magdalena.

*Siéntete libre de invitarlos a tus meditaciones.

- Amados, sepan que todo está bien.

- Bienvenidos a Casa.

- Estamos caminando a su lado, con cada paso del camino.

 - Queridos, ustedes siempre son amados a más allá de toda medida.

Soy el Arcángel Miguel y les traigo esta Verdad, a través de Asara.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



MENSAJE DE LOS COLECTIVOS PLEYADIANO Y ARCTURIANO Y LA MADRE DIOS – ESTIMULACIÓN ENERGÉTICA




MENSAJE DE LOS COLECTIVOS PLEYADIANO Y ARCTURIANO Y LA MADRE DIOS 


ESTIMULACIÓN ENERGÉTICA


Saludos, queridos:

Somos el Colectivo Pleyadiano, les prestamos nuestros corazones en este Ahora, porque están cansados, han sufrido mucho en esta vida y las anteriores, y necesitan de una rápida estimulación energética.

*Probablemente están notando que sus vidas pasadas están emergiéndoles a un ritmo rápido, para sus limpiezas.

*A lo largo de eones, han perdido, lamentado y experimentado a mucho, lo cual los fortaleció, por lo tanto, les sirvió para ser elegidos para estar en la actual encarnación, en este precioso y auspicioso momento de la Ascensión y elevación planetaria.

*En este precioso tiempo, está en pleno apogeo la destrucción de los mundos y de las viejas realidades, por tanto, elijan sabiamente y con cuidado la vibración que seguirán. Ahora les enviamos Rayos de Luz Dorada, a la parte superior de sus cabezas hasta los dedos de los pies.

*Este pulso tecnológico, ayudará a sus Chakras a alinearse y a girar con más facilidad durante la afluencia de la próxima ola de Energía, ya que va a ser un poco ruidosa.

*Los que leen y escuchan este mensaje, son Guerreros poderosos y fuertes, lo sentimos y vemos su fuerza interna más que ustedes.

*Esta prueba interna, es el Conocimiento que les indica que están listos para lo que sea en sus Ahora, porque son suficiente y realmente fuertes.

*Mientras hacían sus trabajos de limpieza de las cosas difíciles, fueron fortaleciéndose cada vez más.

*Mirar en el interior de sí mismos, es un concepto aterrador para muchos, pero vemos con asombro como se impulsan a hacerlo, porque saben que si no se observan profundamente, realmente no se conocerán, entonces:

- ¿Cómo realmente sabrán o entenderán a algo más, si ni siquiera se reconocen a través de la lente con la que perciben a su realidad y al mundo?

*Esta es la clave primordial, y los alentamos a hacer más al respecto. Les dejamos una gran alegría y Amor en este Ahora, Somos el Colectivo Pleyadiano, sigue hablándoles la Madre Dios. Queridos hijos: Soy su Madre Dios y en este momento los levanto y envuelvo con un fuerte abrazo de Amor Rosado, acéptenlo y limpien las lágrimas de sus ojos preocupados y estimulen sus corazones cansados.

- ¡Estén en Paz, Estoy aquí con cada uno de ustedes, en cada paso del camino los envuelvo con mi mullido, Eterno y Bondadoso, Manto de Amor rosado.

- ¡Soy SU Madre Dios, nunca lo olviden y Estoy disponible para todos mis preciosos hijos, en todos sus estados de preparación!

- ¿Solo necesitas pedírmelo y saltar a mi regazo, Aquí Estoy y estás tú!

- ¿Ves que SOMOS UNO en esta gran aventura? La Nueva Tierra se está construyendo ladrillo a ladrillo, metafóricamente hablando, porque está siendo creada conjuntamente con sus elecciones de Amor, esperanza y perdón, para transmutar a todo lo que ya no le pertenece a Nova Gaia.

*Esto es lo que has estado haciendo, construyendo y creando, tal como fuiste creado para hacer.

*Verdaderamente, son la creatividad y la agilidad, son una maravilla para todos nosotros, mientras los observamos, ayudamos, guiamos y animamos con Amor desde arriba.

*Cada uno de ustedes que lee y escucha estas palabras, son Maestros que tienen plumas adicionales en sus gorras y joyas de sus coronas, porque son quiénes están haciendo el trabajo.

*Si se sienten atraídos por mis palabras, entonces sepan que están aquí, en este momento, por una razón.

- ¿Qué razón crees que es?

 - ¿Necesitas el Amor de una Madre? Si es así, acurrúcate.

 - ¿Necesitas tranquilidad? Si es así, sé que puedes hacer esto! ¡Creo en ti!

- ¿Estás buscando una gran alegría? No busques más, mírame a los ojos y siente, mi propia alegría irradiándose de nuevo a ti, mientras vierto y te empapo con mi Eterno Amor.

- ¿Lo entiendes?

- ¿Ves el gran tesoro que eres para Mí?

- Nunca lo olvides, constantemente recuerda, que siempre estoy aquí para ti.

- Sea cual sea el problema al que te enfrentes, enfrentémoslo juntos, encontraremos consuelo en mi suave y rosado edredón, la Luz del Amor puro que te envuelve ahora, y que siempre debes permitirlo.

- ¡Soy tu Madre Dios!

- Tengo mucha suerte de Ser tu Madre, te quiero inconmensurablemente.

*En los próximos días, permanece en la Paz de tu Ser completo, agarra mis manos y recibe mi consuelo.

*Permite que mi Paz y mi Amor se viertan en ti ahora y siempre. Soy la Madre, tu Madre Dios. y siempre deben permitirme que los abrace con mi Amor Rosado, les sigue hablando el Colectivo Arcturiano. Somos el Colectivo Arcturiano: Les enviamos nuestro saludo en este Ahora, apreciamos mucho la Presencia Divina de la Madre Dios y su bendición.

- ¡En todas las dimensiones es muy buscada!

*Porque amamos y servimos a la Madre con todos nuestros Seres, ya que nuestro objetivo continuo, es irradiar aún más Luz y Amor puros de la Fuente, en nuestras propias expansiones personales y colectivas.

*A lo largo de los eones, hemos aumentado colectivamente la vibración grupal, cada paso nuestro, depende de nuestra comprensión de la Fuente, para enriquecernos en el proceso.

*En una sociedad ascendida, vemos a Dios, en la Fuente de Luz del Aliento de la Madre, y cada uno, en todo momento, honramos la santidad de este espacio, con nuestra intención amorosa y sabia del Ser.

*Creamos con los pensamientos y necesitamos ser cuidadosos y cautelosos, con el propósito de intención de cada nuevo aprendizaje, para ser las manos amorosas de la Fuente, que ayude a los demás, siempre con Amor y honrando su Libre Albedrío. Queridos compañeros de viaje, esta es la estrategia a medida que vamos extiéndeles nuestras manos a ustedes, en nuestros servicios.

*Siempre prestamos un Servicio, porque así es como crecemos en este ejercicio de beneficio mutuo, que alegra nuestros corazones por poder participar, observar y ayudar con Amor, donde sea que seamos bienvenidos.

- ¿No nos darás la bienvenida? Estamos ansiosos por conectarnos, al igual que muchos de los otros colectivos ascendidos.

- ¿Querida humanidad, eres muy apoyada!

- ¿Siente este apoyo que se irradia desde los Cielos y desde la Querida Gaia, debajo de tus pies, porque te apoya y te ama eternamente!

- Eres apoyado y abrazado, desde todos los ángulos, desde todos los lados eres estimulado.

 - Siente este apoyo energético y reclama tu Poder.

- Reclama tu Resurrección desde lo antiguo a lo nuevo.

- Escucha a tu propia Luz interior y cómo te habla el Amor.

Con Amor, Somos el Colectivo Arcturiano, a través de Galaxygirl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal