nocopias

sábado, 29 de diciembre de 2018

EL CONSEJO – UN GRAN SALTO-El futuro está a punto de llegar, especialmente en este 2019,






EL CONSEJO 


UN GRAN SALTO

Un gran salto hacia adelante Gracias... hermanos y hermanas en el consejo, veo muchos cambios en el mundo y me calienta el corazón. Siento que las cosas se mueven cada vez más rápido, como en un gran salto.

El futuro está a punto de llegar, especialmente en este 2019, y el consejo, puede hacer comentarios con gran amor. Tus intuiciones son correctas. De hecho, habrá grandes cambios en el próximo año. Y podemos decir eso, porque se han solicitado, planeado y aceptado. Como hemos dicho muchas veces, el mundo que ves, es el resultado de las construcciones energéticas que se han puesto en movimiento. Hay una gran realidad a tu alrededor, y muy pocos de ustedes tienen alguna idea de ella.

Lo que han aceptado como real, la mayoría de ustedes, lo ve con bastante facilidad, incluso, si no siempre están de acuerdo con su interpretación. Pero, para volver a los cambios inminentes, ha habido nuevas frecuencias, y grandes aumentos en la su fuerza, desde las más antiguas que se han combinado para acelerar los cambios internos en sus campos de conciencia. Esto, a su vez, comenzará a considerarse un cambio beneficioso, para todo lo que vea. Ahora, habrá quienes no estén de acuerdo con nuestra evaluación. Sin embargo, nuestro punto de vista, es parte de una perspectiva mucho más larga, y más amplia. Desde la opinión colectiva, habrá muchas personas celebrando y muchas más llorando. Pero sus sociedades, continuarán evolucionando hacia nuevas formas de ser.

Habrá violencia, sí. Y, por supuesto, nos gustaría que este no fuera el caso, pero el cambio más grande, ocurrirá en la estructura de sus comunidades. Ustedes han decidido liberarse, y es el deseo poderoso de miles de millones de ustedes.

La montaña que temiste y obedeciste, durante mucho tiempo, se convertirá en un topo. Sin embargo, queremos enfatizar que su colectivo, tiende a crear visiones mágicas, acerca de grandes cuentas bancarias, trastornos gubernamentales, que ocurren de la noche a la mañana, y así, sucesivamente.

A partir del próximo martes, viviremos en utopía. Siempre lo has hecho, incluso si tu experiencia hubiera demostrado lo contrario. Pero encontrarás una nueva forma de amar, jugando a ganar, en vez del actual, ganar perder. Es lo único que te hará libre, para convertirte en uno. ¿Para convertirse en qué? Ya sabes nuestra respuesta: te convertirás en lo divino, que realmente eres. Ya está sucediendo, por supuesto.

Esta nueva evolución de ustedes, en sus vidas está sucediendo. Y muchos más, comenzarán a percibirlo en los próximos meses. Es agradecer, escuchar, permitir, realizar. Y se reirán como el Buda, cuando se den cuenta, de lo fácil que resulta.

El Consejo. Ron Head




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


MENSAJE DEL CREADOR – ESTÁN APRENDIENDO




MENSAJE DEL CREADOR 


ESTÁN APRENDIENDO

Esto puede ser difícil de entender: incluso cuando sientes, que estás en el peor lugar, en el que puedes estar, estás aprendiendo. Lo que ganes en experiencia, depende enteramente de ti. Puedes quedarte exactamente dónde estás, desviar la responsabilidad, y lamentar el hecho, de que nada cambia, o, puedes establecer una meta, mirar la situación y preguntarte: ¿cómo puedo cambiar esto? La creación con El Universo, tiene la habilidad, el conocimiento y, sí, el derecho, a ir en la dirección que desee. ¿A dónde quieres ir hoy? Con las sucesivas olas de energía intensa, que llegan a su plano terrestre, las personas que acuden a ustedes en busca de ayuda, pueden aumentar.

La sensación de sentirse abrumado, puede dificultar mantener el equilibrio, mientras esta nueva energía, rabia a tu alrededor. Es importante encontrar y mantener su centro. Tales momentos, no se envían para poner a prueba tu coraje o para demolerte.

Estos, son momentos de aprendizaje intenso, grandes pasos hacia adelante, y otra señal de que realmente, estás en el camino correcto. Un simple cambio en el pensamiento consciente, hace toda la diferencia entre la luz y la oscuridad. Encuentra tu luz, querido, y continúa subiendo la ola hacia ella.

Respira profundamente y relájate, esta ola ha terminado. Ahora que tienes tiempo para descansar, reevaluar y reagruparte, es hora de hacer un balance de lo que debes dejar ir a continuación. Mira tus límites; ¿Los consideras flexibles? ¿Cambian según la persona con la que estás saliendo? Escucha tu diálogo personal: ¿te reprendes constantemente, o te construyes de una manera que beneficie a todo tu ser? Tómense tiempo para sentir. ¿Llenas tus emociones, o las dejas fluir cuando llegan, sabiendo que la liberación, te traerá un gran alivio en ti? Cuidar de tu ser, es y se volverá, extremadamente significativo, a medida que avances. Como siempre, sepan que son amados, apoyados, y queridos.

Mientras continúas disfrutando de tu período de descanso, no te olvides, de las actividades que encuentras placenteras, para nutrir mente, cuerpo y alma. Puede ser leer un libro tranquilo, explorar la naturaleza, o compartir sentimientos y experiencias con amigos. Estos son pasos importantes, para recargar pilas, para que cuando llegue la próxima ola.

¿Estás listo, para aceptar el cambio, con un corazón ligero, feliz y abierto?

Hay gran diferencia entre ser como un niño, y ser infantil. Aprende y conoce esta diferencia, para mostrar a otros, cómo abrazar la alegría. Ahora, antes de que ocurra la siguiente parte, del cambio global, se te pide, que reconsideres cómo te gustaría que fuera tu vida. ¿Te gustaría estar rodeado, de quienes intentan mantenerte exactamente donde estás, por sus objetivos y razones, o, prefieres ser abrazado, por aquellos, que tienen el mismo nivel vibratorio?

Estas preguntas, pueden parecer muy simples, pero en realidad, tendremos que pensar profundamente sobre ellas. Todo, absolutamente todo, comienza a moverse a un ritmo gigantesco y la manera en que navegues por estos cambios, será determinada por ti, y quienes te rodean. Recuerda que la sanación y el desarrollo, han sido, son y serán, efectos en tu mundo. Piensa con pasión, y elige sabiamente.

Tu futuro, está a tu alcance. Esto ya se ha dicho, pero vale la pena repetirlo: tú eres el único que ha sido, y eres muy necesitado en tu plano terrenal. Cualquiera que sea la curación que elijas hacer, brilla para todo el planeta.

Es posible que te sientas muy solo, aislado y sin amigos durante este proceso, pero te puedo asegurar, que este, no es el caso.

Hay una multitud de otras personas, que sienten lo mismo, que hacen lo mismo y viven sus vidas de la misma manera. Llegará el momento en que se encontrarán y ocurrirá el gran cambio. Todo lo que has trabajado, dará fruto. Será un gran momento, por cierto El Creador.

Jennifer Farley




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


ARCÁNGEL MIGUEL - COLECTIVO GEMELO*Como su tutor y protector, no permitiré Contratos donde la salud de las partes pueda estar en peligro.


ARCÁNGEL MIGUEL 

COLECTIVO GEMELO

Amados: Mi mensaje está dirigido al Colectivo Gemelo de los hombres y mujeres Divinos, para recordarles sus Misiones de Luz.

*Vengo con Amor Divino y el apoyo total de la Fuente hacia ustedes.

*Vengo a compartirles a toda la Gratitud y Amor Eterno que la Fuente tiene por ustedes, por su dedicación, pérdidas sufridas, traumas, también por el compromiso extremo y la tenacidad que expresan en sus viajes en la Tierra, a través de la Llama Gemela. Hemos visto a todo lo que ha estado ocurriendo durante años, y ciertamente, no ha sido fácil.

*Por supuesto, siempre supieron que no sería fácil desde el momento que optaron colocarse el velo del olvido, para poder aceptar en sus encarnaciones en Gaia, a las bajas frecuencias de las dimensiones inferiores, a fin de sostener la naturaleza de sus Misiones.

*Queridos Trabajadores de la Luz y Almas Gemelas, se han olvidado a la inmensidad de sus sacrificios y ahora vine a recordársela para que puedan perdonarse y liberarse de todo la culpa por sus desconexiones con la Fuente.

*Sepan que ninguno es culpable, todos están cumpliendo con un Contrato del Alma y siempre se han mantenido en Unidad con la Fuente. Libérense de todo el odio y críticas a sí mismos, por eso estoy aquí, para recordarles que son perfectos en todo el sentido de la palabra.

*Estás haciendo todo lo que puedes y en el Aquí esto se reconoce.

*Sepan que sus sacrificios, tristezas y desesperación son reconocidos, y que les estamos enviando Energías de sanación, no duden en preguntar y en pedirnos que los apoyemos con estas frecuencias, porque siempre estamos aquí, junto a ustedes, para apoyarlos en todo lo que requieran.

*Queridos Trabajadores de la Luz, no tengan miedo de este mensaje, sepan en sus corazones que la Luz está ganando, pero todavía hay mucha oscuridad en la Tierra.

*Como su tutor y protector, no permitiré Contratos donde la salud de las partes pueda estar en peligro.

*Sepan que la reunión con su Ser de Luz Superior, puede ser un peligro debido a la negatividad.

*Hablo de peligro, porque los receptáculos deben ser lo suficientemente fuertes para mantener la potencia luminosa y la polaridad en relación con la Llama Gemela.

*Para la celebración de este reencuentro, los receptáculos necesitan estar liberados y fortificados con firmeza, a través del Amor puro y la Luz de la Energía de la Fuente Divina.

*Entonces es que su par y Ser del Alma, creará una Unidad tal como todo debe ser en este momento Divino, para el mayor bien de todos.

*Todos son amados y protegidos eternamente, son un Ser de la Energía del Amor y la Luz Divina.

En eterna Gratitud y Amor, Soy el Arcángel Miguel, a través de B. Kotevski.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal