nocopias

lunes, 19 de agosto de 2019

ACTIVACIÓN DE LOS COMANDOS ESTELARES A LA MÁXIMA POTENCIA:


Resultado de imagen de blog isis alada


ACTIVACIÓN DE LOS COMANDOS ESTELARES A LA MÁXIMA POTENCIA:

Los Comandos Estelares actúan en la Tierra,además de las Jerarquías de los Orixás y de los Maestros de la Gran Fraternidad Blanca.
Cada Comando tiene una función definida dentro de la Gran Operación Rescate que la Tierra está pasando ya algunos años de su calendario terreno y psíquico interno pues el gran llamado se esta haciendo presente dentro de muchos de nosotros y con eso una misma realidad esta abriéndose para cada uno,sea por la sensibilidad,personal,sea por el cuestionamiento de los valores que antes tenían un fuerte peso en sus vidas y que de un pequeño tiempo para aca,ya no tiene los mismos pesos y medidas,todo es una respuesta interna a la quiebra de paradigmas que nosotros venimos viviendo hace algunos años.
Hay diversos Comandos Estelares que son administrados de forma a ayudar en el rescate interno.

1-Comando Federación Santa Esmeralda. 
Surgio a partir de una Alianza de Sanación Estelar e investigaciones en el área de Genética.
Esta Alianza fue hecha por una importante Jerarquía de Seres de Luz de Alfa Centauro.
El Comando Santa Esmeralda y el Comando Ashtar forman un poderoso equipo en los trabajos de rescate de almas,limpieza del Astral y del Umbral de la Tierra.

Además de la Tierra,este Comando tiene actuación en diversos lugares de la Galaxia,creando una Poderosa Alianza de Sanación sirviendo incondicionalmente a las Orbes Superiores, en un trabajo conjunto con todos los mandos Estelares dando apoyo al rescate Crístico y la implantación de Energías equilibradas en todos los sistemas que sufrieron con la manipulación exacerbada de los Seres Trueno.
Para nuestro Planeta,el Comando Santa Esmeralda puso a disposición de los equipos y de la Fraternidad Blanca,una poderosa nave capaz de manifestarse de la 9 Dimensión hasta la 6 Dimensión.
Esta nave,dirigida por el Maestro Hilarion y su Complemento Divino-5Rayo de Sanación y Verdad,comanda los trabajos de Sanación Psíquica,Emocional,Física de todos los Seres en todos los niveles: 
Mineral,Vegetal,Animal,Hominal,Humanidad,Semillas Estelares.
Miles de sus discípulos encarnaran dentro de los planos más densos para ayudar directamente en la Operación de Sanación y Rescate.
Hay muchos díscipulos trabajando como Sanadores,Médicos,Terapeutas e incluso sin haber recordado aún su misión,anclando la energía suficiente para que los otros equipos puedan realizar sus trabajos llegando a alcanzar las dimensiones más densas.
Muchos de nosotros se han propuesto ayudar y colaborar con el Plan Avatar y somos responsables del Anclaje.
Por eso las familias Estelares se encuentran formando grupos de trabajo ,uniendose en Pro del Gran Plan de Amor y Luz del Todopoderoso.
Todo trabajo hecho por el Comando Santa Esmeralda es dirigido a la sanación,permitiendo que otras energías se plasmen en nuestra realidad y como consecuencia tengamos las condiciones para purificar,disolver y transmutar toda nuestra energía karmica negativa.
De esta manera podremos actuar como verdaderos maestros,siendo Co-Creadores de Nuevo Universo a ser plasmado,llamado de Unana,el cual nuestro Maestro Saint Germain se ha referido en muchos de sus mensajes,con un equipo de Cirujanos,Médicos y Genetistas,oriundos de diferentes lugares de nuestra Galaxia además del apoyo de Seres y Maestros de otros Universos que se acercan a nuestra realidad no sólo para dar apoyo sino támbien para estudiar el proceso por el que pasamos. 

Equipos:

-Cirujanos:Se encargan de la eliminación de todos los Chips y muchos más implantes,que se insertan en la Conciencia Humana con el manejo del orden y psíquica de las fuerzas involutivas de nuestro Universo.
Además,este equipo se encarga del restablecimiento de la salud física,emocional de todos los Seres Humanos,orientando a todos los Médicos,Terapeutas y Sanadores.

-Genetistas:Se encargan de la reactivación del proceso de ADN,manteniendo un constante estudio de los cambios en el Código Genético de la Humanidad,supervisando el anclaje perfecto de los cuerpos sutiles de los nuevos Códigos Genéticos y los filamentos se insertan en todos los niños que nacen entre nosotros,portadores del nuevo GNA. 

-Almas de Rescate: 
Este equipo es responsable por el rescate de todas esas almas que quedaron atrapadas por manipulaciones y procesos materiales de su encarnación terrenal.La mayoría de estas almas habita dentro de las dimensiones densas del umbralino,que expresan altos niveles de negatividad y el deterioro de la Conciencia .

El Grupo de Rescate es siempre auxiliado por nuestros amados Arcángeles Miguel y Gabriel y otros Seres que tienen el Poder de bajar hasta las profundidades y liberar esas almas para luego ser encaminadas a los hospitales y naves dentro del plano astral ,donde los médicos y equipos de sanación cuidan del restablecimiento de cada una de esas almas que fueron rescatadas. 
-Sanación Elemental y Reinos de la Naturaleza: 
Equipos que tiene barcos que se ocupan de los trabajos de monitoreo ecológico y rescate elemental,proporcionando el equilibrio planetario y preparar al mundo para el período de transición,la recopilación de información genética de todo tipo,que se parte de la nueva Tierra de 5 Dimensión.
El estudio de la contaminación ambiental tanto física como energética causada por la alta carga vibracional negativa de la Humanidad de la Tierra,dirigiendo la sanación para las aguas,el aire,dando mucha atención al elemento Tierra y los Reinos Animales y Vegetales. 

2-Comando Ashtar. 
Representante Arcángel Miguel Exterior Logos Alpha e Omega Sirius para este cuadrante.El Comando Ashtar es un importante punto de apoyo para el rescate de las almas que se pierden en la Tierra,en el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia o de su familia,se tiene en todo momento en cuenta,12:12 y 13:13. Por tratarse de un Comando regido por Seres de la Confederación que están por encima de la realidad dimensional de la 8 Dimensión y por lo tanto fundidos con la Conciencia Crística Universal,fuera del proceso encarnacional,ese grupo actúa en otras octavas de luz por encima del libre albedrío y de dualidad que existe en las 21 Galaxias de su cuadrante.
Este Comando no es bélico,su función es de protección y remoción de la cuarentena de la Tierra y observación y estudio de la Humanidad y de los Maestros encarnados,por lo que sus atribuciones son mucho más amplias de las que se conocen. 
Entre las atribuciones efectuadas por los 33 millones de Seres que incorporan el Comando Ashtar,entre ellas los Arcangeles y Elohins,la Fraternidad Blanca de la Tierra y Azul de Sirio,estan: 
-Limpieza atmósferica planetaria. 
-Orbital Sistema de Alineación. 
-Corrección del Cámpo Mágnetico. 
-Protección contra los buques no confederados. 
-Apoyo a la Hermandad Blanca Masters y Azul. 
-Asesorar a la Hermandad Solar. 
-Canalización con los Seres Humanos con el fin de ayudar. 
-Preparación y control de los movimientos sísmicos. 
-Interfaz con el Consejo Kármico Solar. 
-Sin restricciones ayuda a Sananda. 
-Seguimiento de grupos adversos siniestro secreto del gobierno. -
-Plan de limpieza Astral por legiones de Angeles. 
-Intercambios con intraterrenos. 
-Apoyo a la Hermandad Blanca de Portales entre las Tierras Paralelas Alternativas. 
-Supervisión del Proyecto de entrada en la Tierra. 
-Mediación entre Draconianos y Zeta Reticulli. 
-Volver a conectar con sus porciones Divinas Encarnadas,Semillas Estelares,Humanidad. 
-Miembro de Despertador Comando Red Hot Dormido. 
-Elevación de vibración del campo mágnetico sistematico. 
-La redención del Cristo en Sananda y los Kumaras. 
-Consciousness podigios Despertar programas infantiles. 
-Proyecto Exilio Vibracional Humano negativo. 
-Dispersión de los 22 Rayos del Sol Alfa y Omega Central. 
-El Bucle de recuperación temporal de la Tierra. 

3-Comando Temporal. 

Administrado por la Conciencia Del Arcangel Elder Metatron,que posee un importante trabajo de rescate por el amor que posee un importante trabajo de rescate por el amor y la Fe de sus hijos de Orion y otros cuadrantes Estelares.
Trabajan con kármica Consejo directamente y pueden interactuar en el proceso kármico tiempo y permiten permiten que el personal médico del Comando Santa Esmeralda pueda utilizar los conductos temporales para desarrollar un trabajo de sanación,existe incluso un pasivo karma o negada dentro de cada situación.
En el caso de que se trate de una de las más importantes de la Historia de la Humanidad,se trata de una de las más antiguas del mundo.
Esto es porque han alcanzado la capacidad y la Conciencia Crística que es la base para poder controlar el flujo del tiempo y el espacio. 

4-Comando Mahatma. 

Jerarquía de Seres Ascendidos ligados a la Trinidad de Havona.
Directamente ligado a la sustentación del Plan Creativo del SuperUniverso de Orvotón en el cual estamos insertados y del Ajustador de Pensamiento atraves de las energías de los Takions dentro del Yo Superior,generando así una sintonización plena de energía primordial de la Fuente que todo es dentro de cada Alma.
Esta energía tiene la capacidad de Unificación y transcendencia de los 2 Pilares Básicos para alcanzar la misma.Búdica y Crística son los pilares necesarios,pues la energía Mahatma es la sabiduría creativa en perfecto equilibrio,complementa a las otras 2 que son los Pilares fundamentales del Espíritu y de la Conciencia como Co-Creador y de esa forma el camino que todos debemos hacer en el proceso natural de Reconexión con el plano más grande de la Fuente que todo es.

Hay algunos canales que están entrando en esta sintonía y son personas que ya pasaron por un largo camino en otras encarnaciones y ya poseen un alto grado de percepción sensorial e iniciaciones en las Esferas Superiores a los 12 Rayos Divinos. 

5-Comando Melquisedec-Lanonadeck. 

Controla los Registros Akáshicos de cada persona y los Registros planetarios ,que a su vez se refieren al Consejo Solar de cada sistema planetario y este a su vez se reporta directamente al Logos Solar respectivo.
Este grupo actúa directamente con el Consejo Kármico y tiene acceso directo al Comando Temporal,Orden de los 49,Comando Santa Esmeralda,Comando Ashtar y Comando Santa Amatista.
En cada situación El actúa de forma a restaurar los registros y a verificar la mejor forma evolutiva del proceso reencarnacional de cada alma en su respectivo planeta y realidad dimensional.
El Maestro Sananda,la Amada Madre María y el Arcangel Rafael son partes importantes de este paso de reencarnación y la adaptación del material genético que tendrá que ser reclasificado a la nueva etapa de la evolución de las almas. 

6-Comando Santa Amatista. 

Regido por la Arcangelina Santa Amatista y formado por Seres y Consciencias de 5 Dimensión hasta la 21 Dimensión,actúan dentro del proceso de recalificación mágnetica,vibracional y transmutación Kármica planetaria y Conciencial.

Comando encargado de la recalificación de elementales de baja frecuencia,rescate de almas limpieza de las profundidades del Umbral,además de la importante misión de recalificación de la Barera de Frecuencia y equilibrio del Campo Mágnetico planetario,trabajando junto a los equipos del Comandante Kryon.

En este Comando la actuación de los Reinos Dévico,Elohins y Comandos diversos es muy fuerte,además de la Presencia de investigadores de diversos sectores dimensionales.Junto a estas falanges estamos támbien anclando la Poderosa energía de nuestro amado Maestro Saint Germain y una amplia gama de Discípulos que nos ayudan y orientan en nuestros trabajos.
Cuando sintonizamos y anclamos con el Comando Santa Amatista,estamos sintonizando todo el equipo espiritual del Séptimo Rayo Violeta,y por consecuencia dando paso a las falanges de limpieza para que efectuen la esploración en las diferentes dimensiones.

7-Comando Siriano. 

Este Comando representa la acción de operación rescate por parte de los Seres de Sirio,que actúan entre la 9 Dimensión y la 13 Dimensión.
Reciben sustentación del Logos Alfa y Omega,que tienen la ayuda directa de Sananda y el Arcangel Miguel.

La Orden Melquisedeck,Lanonadeck y Voronandeck estan presentes dentro de este Comando de forma bien intensa y támbien del Consejo Kármico.

La Jerarquía de la Orden de Thot es una de las representantes del Sistema Siriano,que esta compuesto por más de 78 mundos regentes dentro de la Confederación de la Luz Ascensional.
Támbien el Portal 13:13 forma parte de la administración de ese Comando y Logos Solar. 

8-Comando Orioriano. 
Este comando representa los intereses de Luz de los regentes de la Costelación de Orión y esta sometida a la acción dirigente administrativa del Comando Estelar,el Elohim Orión es uno de los principales dirigentes de esta Orden,junto con Metraton,Sandalfon y otros Seres como la Amada Maestra Kuan Yin.
El Centro de Poder y distribución de amor y reconexión de este Comando se centraliza en los Portales de las 3 Marías,Beltelgeuse y Bellatrix.Es de ese sector que la Gran Fraternidad Rosa de Orión sostiene un importante trabajo de reconexión de todos los hijos pérdidos de Orión ,de la época de las grandes guerras y engaños del pasado. 

9-Comando Pléiadiano. 
Este Comando tiene la ayuda en el Comandante Torank, regente del Planeta Danubio que orbita la Estrella de Alcyone y actúa en la Tierra hace más de 750 mil años.
Tiene relación directa con diversas manipulaciones genéticas con la especie Humana de la Tierra y con otras formas de vida animal y vegetal.
Ellos fueron los responsables de la inclusión de la LUA como satélite permanente de la Tierra.
10 Grupos estan actuando en la Tierra,siendo 4 Confederados,2 Neutrales y 4 no Confederados que todavía estan con pesados karmas junto a la Federación Interplanetaria y con el propio Torank.
Los renegados de las Pléyades estan trabajando con los grays exiliados en la Tierra y con las fuerzas Draconianas no confederadas al servicio de la Orden del Dragon Negro. 

10-Comando Veganiano. 
Comando que esta desarrollando un importante trabajo de rescate Kármico para con la Humanidad y con la Tierra,pues en el pasado la Gran Fuerza Draco que reside dentro de ese sistema se envolvió con poderosas intrigas y guerras ligadas a Orión y el Orden del Dragon Negro.
Actualmente son cerca de 5 Delegaciones de ese Sistema Estelar,que estan buscando un fuerte rescate y sustentación de recalificación de las líneas electromagnéticas que existen Vega y la Tiera desde el Polo Norte.
Como el mismo esta cambiando,la Tiera esta siendo desconectada de esa sintonía y los grupos de Vega estan ayudando en el cambio de polos y recalificación de los Reinos mineral y vegetal además de rescatar a sus hijos pérdidos en la Tierra.
Vega se queda a unos 26 mil años de luz de nuestro mundo.
El punto Central en el Polo Norte hay una tubería importante de energía que esta siendo cambiada a otro sector Galáctico para ayudar al salto cuantico,ya que Vega támbien esta dando un salto importante y ha sido desinfectada por el Planeta Hercólubus que pasó por allí algunos miles de años,haciendo una importante limpieza conciencial de exilio de las cargas y almas en el patrón de guerra y dualidad mal dirigida.
El Comandante que más se acerca al contacto con la Humanidad de ese Mando es Akrosam de la 8 Dimensión,sin embargo parte del grupo más comun de ese comando son de 6 Dimensión.

11-Comando Arturiano.

Un gran equipo de sanación parte de ese Comando para ayudar en diversos sectores de la línea médica y redirigir de forma más pacífica las investigaciones médicas.
El Comandante Kro,Tron,Averignar y Lisandren,son algunos de los contactos más comunes de las personas ligadas a ese Comando.
Siendo normalmente de 6 Dimensión pueden actuar hasta la 9 Dimensión.
Un gran rescate por los errores del pasado esta siendo desarrollado por ese grupo que tiene diversos Maestros de Luz representando sus tareas y responsabilidad,en la Tierra. 

12-Comando Canopiano. 

Grupo de recuperación Conciencial y de Maestros de Luz.
Actúan entre la 13 Dimensión hasta la 22 Dimensión debido a su antigua evolución y vienen de Canopus-segunda la Estrella más brillante de nuestro cielo.
Gran parte de este grupo actúa dentro del Consejo Kármico y posee una Delegación de almas encarnadas en la Tierra para ayudar en el proceso evolutivo y Conciencial.
Ayudan a los otros Comandos que estan buscando revertir los erores del pasado,represnetando un fuerte poder de paz y orientación espiritual para nuestra Galaxia. 

13-Comando Sumeriano.

Este grupo represente al pueblo y delegaciones del planeta Saturno.
En el siglo XVlll,el Imperio Romano se convirtió en una de las más antiguas del mundo.
Las actividades de ellos son de investigacióny ayuda en la reversión de la contaminación y mal uso de la tecnología nuclear y radiología médica.
Ellos han trabajado mucho en la supervisión de un grupo denominado Ciudad de los 7 Planetas que tiene su base operacional en el subsuelo de la Cordillera Andina,con entradas por la Serra do Roncados en Brasil y otras en la propia Cordillera. 

14-Comando Venusiano.

Con una de las regentes administrativas Maestra Pallas Atenas,trabajan directamente ligados al Comando Siriano,por sus orígenes y por Venus un cargo avanzado del pasado de Sirio y de sus diversos grupos administrativos.Actualmente este Comando ayuda en el proceso de recalificación del Consejo Kármico terrestre y de los grupos de Despertar Conciencial de la Humanidad y regeneración del ADN de los nuevos niños en especial los de ADN mutando como los niños indigo y sus compañeras de misión.
Los grupos de ciudades y Seres intra-oceánicos támbien son atendidos y reciclados por el Comando Venusiano. 

15-Comando Zeta Reticuli.

Pequeño grupo liderado por Seres de 7 Dimensión que representan a las Delegaciones Confederadas de los Zetas y que estan ayudando en la recalificación y negociación de paz con otros grupos renegados y no confederados.
Zegon es uno de los dirigentes de ese grupo y ha ayudado mucho en la pacificación de sus compañeros y elevación de Conciencia de ellos en la línea del amor y compasión,que es una gran tarea y desafío de esa raza espacial.
Este Comando sintoniza mediunicamente con muchas personas en la Tierra,ayudando en su despertar ,lo que ayuda en mucho a la Humanidad.

16-Comando Capelino.

Ayudando en el rescate de sus hijos pérdidos en la Tierra y acompañando el proceso de exiliode los que volvieron a fallar en el proceso terrenal.
Este grupo sostiene un importante trabajo de limpieza y recalificación en el Valle del Amanecer en Goias.
La línea de hermanos espirituales tiene un trabajo directo con ese comando en el encaminamiento de las energías.
Así como es la participación abierta del Caboclo Pena Dourada y sus compañeros.

17-Comando Rigeliano.

Comando Draconiano compuesto por Seres ascendidos del linaje reptil que actúan normalmente entre la 8 Dimensión hasta la 14 Dimensión y poseen mucho amor en el corazón.
En el intento de dar el salto cuántico y de rescatar a más de 15 millones de draconianos de las realidades intraterrenas y de ciudades etéricas en puntos específicos de la Tierra,buscan retrabajar los errores del pasado de sus representantes.
Este Comando es tutelado por el Comando Estelar y sus diversos Seres,como Shiva Hama Kur estan cambiando la realidad Conciencial de sus representantes más densos,que ya aceptan negociar la paz y un cambio de postura.
Miles de sus Seres estan encarnados aprendiendo sobre amor,dolor,pena,fraternidad,emociones humanas,que ellos no conocían.
La Estrella de Rigel posee muchos portales que conectan el Umbral de la Tierra con su Umbral.

18-Comando Draco.
Representa la Costelación de Draco que generó la primera matriz de los Draconianos en nuestra Galaxia.
Estan ligados al Mando Rigeliano.
Este grupo esta en la Tierra incondicionalmente ayudando en la recalificación de los rigelianos y de otras formas de vida ligadas al Código genetico de los reptiles,como en el caso de los hijos de vega y de otros sistemas.
Ellos hacen muchas investigaciones de orden genetico en diversos niveles dimensionales.
Son seres de 8 Dimensión a la 15 Dimensión y poseen una fuerte conexión con las fuerzas negras del pasado de nuestra Galaxia.
Estan en constante orientación y observaciónen la Tierra y vinieron a aprender de la energía del amor ya que la de ellos es muy mental y lógica pura,sin emociones como la mayor parte de los reptiles del pasado.

19-Comando Aldebariano.
Representantes del Sistema Solar de Aldebaran,actúan en el proceso de sanación y evaluación de sus enviados a Tierra presentes en los ultimos 478 mil años.
Tienen conexión directa con la raza Aria y son descendientes directos de los antiguos Lirianos de Lira de las primeras Dinastías de ese pueblo.
La relación de Aldebaran con la parte norte de Europa y la Raza Anglosajona esta bien presente y están haciendo un importante rescate de ese pueblo.
A menudo actúan entre la 5 Dimensión a la 7 Dimensión son pacíficos y están estudiando la psíque humana desde hace muchos años para poder con ello hacer una evaluación directa del proceso evolutivo de sus hijos dejados en misión o exilio en la Tierra.

20-Comando Antariano-
Este Comando esta trabajando con diversos grupos de la Tierra y mucho en el Campo espiritual de la línea de incorporación del Umbanda.
Están en misión de rescate para con la Humanidad y los hijos de Sirius Beta,Delta y Teta, que quedaron atrapados en la Tierra debido a interferencias y actividades políticas de la época,que no ayudaron al proceso evolutivo del planeta.
Actualmente son seres pasivos que estan rescatando gran parte de su pueblo que habita en las ciudades intra-oceánicas en especial la Costa del Pacífico Norte a la altura de California que están sosteniendo la placa y la falla de San Andres.

21-Comando Niburiano.
Presente en pequeño número en la Tierra y bajo fuerte control por parte del Comando Estelar este grupo está siendo llevado a una negociación de Paz con los otros grupos dentro de la interferencia directa de los Maestros de la Fraternidad Blanca.
Su pueblo todavía posee una fuerte línea esclavista y requiere el poder sobre la Humanidad,por haber heredado de los Pleiadianos técnologia y responsabilidades sobre la Humanidad,en especial del pueblo de Sumerio.
No se trata de un Comando bien avenido y representante de buena fe,por eso El esta bajo la fuerte vigilancia y debemos tener mucho cuidado con seres que se presenten de Nibiru,pues ellos todavía están muy presos de la materia y la realidad e la 4 dimensión y la 5 Dimensión.

22-Comando Liriano.
Representantes de Lira que junto con los otros Comandos están buscando estudiar el actual proceso terrestre y rescatar a sus hijos pérdidos que estan encarnados o exiliados en las diversas realidades de la Tierra.
Es una raza que en el pasado fue perseguida y eso les trajo la furia bélica por mucho tiempo y la vena de fuertes exploradores y colonizadores.
Actualmente actúan entre la 9 Dimensióna la 12 Dimensión y hacen un trabajo de ayuda a los otros Comandos dentro de investigaciones clínicas y kármicas de la línea temporal.

23-Comando Andromediano.
Grupo que representa los 113 Sistemas de Andrómeda que actuaron en la Tierra y que aún tienen negociaciones pendientes de ayuda y rescate kármico.
Bajo la orientación de Miguel y Rafael están actuando en el proceso de pacificación de muchos de sus hijos pérdidos en la realidad humana e intraterrena.
Estos grupos fueron investigadores genéticos y una parte de los contrabandistas de las casas de comercio de material genético y están rescatando eso junto a la Orden Melchizedeck que le hizo el llamado a su responsabilidad y misión.
Son de 8 Dimensión a la 15 Dimensión y poseen diversas razas,entre ellas la forma humanoide y forma luminosa geométrica.

24-Comando Solariano.
Representa el Consejo de todos los planetas iluminados y en la paz de nuestro Sistema Solar que se comunican con los logos Solares y buscan ayudar en las resoluciones para el salto cuantico del Sistema Solar y para la centralización de Jupiter como segundo Sol de nuestro Sistema en 5 Dimensión.
Este grupo se compone de muchos Maestros de la Fraternidad Blanca y tienen varias atribuciones de mando y control de los otros Comandos que están en territorio Orbital del Sistema Solar.
Representan a la Policía Temporal y Aduanera.
Actúan entre la 5 Dimensión a la 13 Dimensión.
La línea de los Elohins tiene mucha actuación dentro de este grupo y permite que muchos de esos representantes se comuniquen con la Humanidad a traves de negros viejos,caboclos y demás líneas médicas de los Maestros de incorporación.

Nota: Estos son los Comandos a los que perteneces,uno,dos,tres,varios o todos,tu Alma,tu Corazón los reconocerán.
Fuente: La hermana de luz Estrella, quien desee más información sobre esta activación y otras activaciones importantes que publicaré se la proporcionaré por privado, asi es como me han mandado y autorizado publicar esta información.

Atentamente: A toda la Flota y comandos, Comandante Ným.

Om Rá Anhk Rá compartiendo sabiduría Shankar Nehru Sethi







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario