nocopias

miércoles, 28 de agosto de 2019

Astrología Intuitiva Y Pronósticos Para Septiembre De 2019 Por Tanaaz




Astrología Intuitiva Y Pronósticos Para Septiembre De 2019


El mes de agosto fue un mes muy vibrante con algunos de los mejores aspectos astrológicos del año, incluida la Luna Nueva en Virgo, que llegó el 30 de agosto. Aunque la energía de la Luna Nueva se extenderá hasta septiembre, es un mes mucho más tranquilo y nos guiará para mantenernos enraizados y enfocados.

Si el mes de agosto fue un mes en que nos levantamos, septiembre será el mes en el que seremos alentados a traer de vuelta lo que hemos aprendido en la Tierra.

Durante la primera parte del mes, con el Sol en Virgo y otros seis planetas en signos terrenales, sentiremos la necesidad de anclarnos y pensar en nuestra rutina diaria.

Es genial tener grandes visiones y esforzarnos por hacer realidad nuestros sueños, pero con esa energía, necesitamos enfocar nuestra atención y atención en cómo realmente pasamos el día.

Lo que hacemos todos los días es lo que crea nuestra vida, así que piense en su rutina diaria y en cómo puede hacer las cosas y planificar más tiempo para lo que realmente quiere hacer.

La primera mitad del mes también es excelente para organizarse, deshacerse del desorden en casa o en su mente, y asegurarse de que su rutina le dé tiempo para cuidarse.

A la energía de la tierra le gusta que las cosas sigan siendo prácticas y simples, así que sea realista cuando se trata de sus objetivos y de lo que quiere hacer. Recuerde, este no es el momento de soñar, ¡es hora de actuar!

Si te has sentido letárgico, desmotivado, o si las cosas se mueven demasiado lento para ti, el mes de septiembre también puede darte el impulso que estás buscando.

Desde el 2 de septiembre, nos encontramos con el Sol y Marte. Es un día de gran energía que nos dará el ímpetu que necesitamos para que las cosas sucedan.

Si hay algo que tiene intención de hacer, o algo que desea eliminar de su lista de tareas pendientes, tome medidas alrededor de esa fecha, ya que podría descubrir que las cosas están sucediendo. mucho más rápido de lo esperado!

Durante la segunda semana de septiembre, también tenemos dos días poderosos en numerología, 9 y 11 de septiembre.

El 9 se considera un número significativo en numerología porque es uno de los números de la creación. El 9 de septiembre, tenemos el código de numerología 99 que aumenta la vibración creativa y nos ayuda a reflexionar sobre la integridad, la finalización y nuestra conexión espiritual.

El 11 de septiembre, tenemos el código de numerología 911, que es un número que se dice que activa la curación y la energía de los trabajadores de la luz.

Septiembre también es el mes del año cuando se refuerzan las lecciones de nuestro número de año personal.

El 13 de septiembre trae la luna llena en el signo de Piscis. Es una Luna Llena emocionalmente sensible que ayudará a suavizar parte de la energía de la Tierra que nos ha traído la primera parte del mes.

Bajo la luz de esta luna llena, podemos tener un avance emocional o puede surgir nueva información para ayudarnos en nuestro viaje.

Como Piscis es un signo muy sensible y creativo, también podemos sentir que estas áreas son elevadas.

Después de la luna llena el 18 de septiembre, Saturno gira directamente después de estar retrógrado desde abril de 2019. La rotación directa de Saturno es un momento crucial, ya que ahora caminará hacia Plutón sin ninguna interrupción.

La alineación de Saturno y Plutón tendrá lugar en enero de 2020, pero comenzaremos a sentirla hacia fines de este año. Es una alineación profundamente transformadora que nos traerá mucha energía para trabajar tanto personal como globalmente.

El 21 de septiembre es la última reunión de Carré Jupiter Neptune. Júpiter y Neptuno se han enfrentado tres veces este año, el primero en enero, el segundo en junio y ahora la última reunión tendrá lugar este mes.
Puedes aprender más sobre esta energía aquí, pero a medida que se acercan a su encuentro final, se puede revelar una nueva verdad o podemos descubrir que las cosas no son lo que parecían ser.

¡Este es un gran momento de cristalización que puede lanzar grandes bombas de verdad! Si bien esto puede ser un desafío, nos sentiremos más seguros al desarrollar planes, confiando en nuestra intuición y en el futuro.

El 23 de septiembre, el equinoccio y el movimiento del Sol entran en el signo aéreo de Libra. Es un punto de inflexión en el año astrológico y representa el comienzo de una nueva temporada.

Todos sentiremos este cambio en la energía, y tal vez incluso comencemos a pensar en cerrar y terminar las cosas que queríamos lograr este año.

Septiembre termina con la Luna Nueva en Libra el 28 de septiembre, lo que nos ayudará a integrar las lecciones que nos ha traído el mes.

Durante todo el mes de septiembre, nos animaron a organizarnos, resolver el desastre y modificar nuestros horarios para que reflejen la forma en que queremos pasar nuestro tiempo y, bajo esta Luna Nueva, la última pieza del rompecabezas se pondrá en su lugar - la instalación.

Podremos tomar todo lo que hemos descubierto y aprendido, e integrarlo de una manera que brinde tranquilidad y equilibrio a nuestras vidas.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario