nocopias

jueves, 22 de agosto de 2019

EN ESTE LUMINOSO MENSAJE, EL ARCÁNGEL MIGUEL, VIENE ACOMPAÑADO DE UN EQUIPO DE ÁNGELES Y NOS TRAEN UN APRENDIZAJE E INVOCACIONES PARA LA COMPRENSIÓN Y EL USO DE LA ENERGÍA ARCOÍRIS EN EL PROCESO DE SANACIÓN


Resultado de imagen de ARCÁNGEL MIGUEL, blog isis alada

EN ESTE LUMINOSO MENSAJE, EL ARCÁNGEL MIGUEL, VIENE ACOMPAÑADO DE UN EQUIPO DE ÁNGELES Y NOS TRAEN UN APRENDIZAJE E INVOCACIONES PARA LA COMPRENSIÓN Y EL USO DE LA ENERGÍA ARCOÍRIS EN EL PROCESO DE SANACIÓN

Mis amados amigos de la Tierra:

Les pido que abran sus mentes y corazones, a mis pensamientos y Energía.

* Vengo como el Arcángel de la Protección, la Voluntad y el Poder del Creador.

* Yo, el Arcángel Miguel, he sido designado, para proteger a todos los aspectos del Creador, ya sea que estén en la Tierra, o en los planos internos.

* Yo, debo asegurar su distribución correcta a las mentes y la Consciencia, para su manifestación.

* Trabajo estrechamente con el Creador, ayudando de una manera amorosa a otros, a dominar las poderosas Energías dentro de sí mismos.

* A menudo, el Poder del Creador es mal usado.

* Este es un proceso de aprendizaje, que les permite comprender a esta Energía, para la creación de una transformación positiva.

* La Presencia del Creador dentro de mi Ser, es lo que me permite emanarla.

* Mi Misión, es permitir que activen esta Energía Sagrada. MEDITACIÓN: Yo, el Arcángel Miguel, estoy ante ti ahora, con un grupo de Seres Angelicales, que he seleccionado para trabajar conmigo en esta meditación.

* Son cien Ángeles, de numerosas cualidades y diversas vibraciones.

* He elegido cincuenta Seres Angelicales planetarios, veinte Seres Angelicales Solares, diez Seres Angelicales Galácticos, diez Seres Angelicales Universales y diez Seres Angélicos con la Luz del Creador de la Consciencia de Cristo.

* La Energía que crean, cuando combinan su Luz, es magnífica e imponente.

* Cada Ser Angelical, tiene el propósito de trabajar como Energía curativa, creando bienestar, rejuvenecimiento y alegría.

* Este Equipo, unido e iluminado, está para crear Energías de sanación, intensas y poderosas, canalizándolas a tu Ser y a la Madre Tierra.

* Mi propósito, es compartir abundante Amor, Paz y Alegría, para la activación de las Energías Angélicas sobre la Tierra.

* Se creará un Arcoíris de Luz, a través de la Unidad de la Energía de sus intenciones.

* Este, se extenderá, en forma de arcoíris, hacia la persona o situación de su intención.

* Esta es una forma muy poderosa de enviar Energía curativa, Luz, Consciencia o cualidades, a otros necesitados.

* Esta es su Misión y la nuestra.

* Este Arcoíris de sanación, se puede usar para cualquier situación o persona que lo necesite, para permitirle anclar las cualidades y vibraciones más adecuadas.

* Pueden solicitarlo desde los planos internos, luego se llevará a cabo una reunión adecuada para manifestar la curación que se necesite.

- ‘Solicito sanación para tal situación, persona, animal, o tú mismo...

- Invito a un Maestro o Arcángel de mi elección, y a cien Seres de Luz, a crear un Arcoíris de Luz, para enviar a esta poderosa Energía curativa...

- Gracias’. Esto es muy poderoso, porque la base del Arcoíris, es creada por la Unidad de muchas Almas.

* Nosotros, como Seres Angelicales, extraemos Energía de nuestras Almas, del Reino Angélico, de los niveles planetario, solar, galáctico, y de la Consciencia de Cristo del Universo del Creador.

* Prosigan:

- ‘A través del Arcoíris de Luz creado, deseo energizar y activar con el Amor de la presencia Angelical, presente en el interior de la Tierra...

- Deseo crear una manifestación dentro de los cuerpos físicos, para potenciar su propósito en la Tierra, de existir como Faros de Amor Incondicional, devoción, y generosidad’. Ahora deseo guiarte, a través de una meditación, que te permitirá experimentar nuestro Arcoíris Angélico de Sanación.

- ‘Con profundas y significativas bendiciones, Yo, el Arcángel Miguel, como líder de esta reunión angelical, me conecto con tu Energía…

- Extiendo mi Luz Azul Eléctrica a tu alrededor, para proteger y equilibrar tus Energías, asegurándome de que solo la vibración más pura del Amor, sea capaz de manifestarse en tu realidad y proceso de pensamiento…

- Imagina, siente o reconoce a mi Luz Azul Eléctrica, a medida que va envolviendo a todo tu Ser, siente mi protección segura y estable a tu alrededor…

- Permítete respirar profundamente a mi Energía, así te relajes con la Energía de tu propio Ser, para que te sientas en Paz, ahora inhálala con fuerza...

- Ahora, con el fin de enfocar tus pensamientos y tu realidad con la Voluntad del Creador, extiendo mi poderosa Luz...

- Permítete aceptar esta Energía, así ancles dentro de tu mente y Consciencia, la Sabiduría, el Conocimiento y la comprensión necesarios…

- Sé consciente del color de la Luz del Creador, a medida que va fundiéndose en todo tu Ser y Aura…

- Te pido que te permitas enfocarte en el interior de tu Ser.

- Sé consciente de la presencia de tu propia vibración de Energía.

- ¿Cómo te hace sentir esto? Ahora, alineemos tus Energías con las del Reino Angélico, para comenzar el proceso de curación.

- Por favor, imagina, siente o reconoce un Rayo Dorado de Luz, que se extiende desde el Reino Angélico hacia tu realidad.

- Siente como fluye a través de la parte superior de tu cabeza y baja por el centro de tu cuerpo.

- Deja que esta Luz Dorada continúe su viaje, se extienda a la Madre Tierra y se funda en todas sus manifestaciones.

- Siéntela en todo tu cuerpo, Aura y alrededores…

- Ahora, estás alineado con el Reino Angélico…

- Imagina, siente o reconoce que los cien Seres Angelicales designados, y Yo, el Arcángel Miguel, estamos activando e integrando nuestras Energías de sanación, como una sola…

- Ahora, extendemos desde nuestros corazones, un gran Arcoíris de Luz sanador, así como a muchas vibraciones y Consciencias curativas…

- Abre tu corazón y Alma a este magnífico Arcoíris...

- Permite que se alinee con tu Chakra del Corazón…

- Siente a la Luz que circula sobre, alrededor, y a través de tu Ser…

- Ahora, te activaremos la Consciencia Angelical, Amor Incondicional, devoción, desinterés y alegría…

- Juntos pediremos que cada Alma en la Tierra, sea activada de la misma forma…

- Nuestro Arcoíris de Sanación, continuará fluyendo durante el tiempo necesario, hasta completar el proceso… Puedes dirigir esta Luz para sanar, mediante esta simple invocación:

- ‘Activo la Luz Arcoíris del Arcángel Miguel y del Reino Angélico, y las combino con mis propias Energías curativas, para extenderme desde mi Chakra del corazón, como un Arcoíris de Luz sanadora.

- QUE ASÍ SEA.

Con Amor y Luz Arcoíris de Sanación, Soy el Arcángel Miguel, a través de Natalie Glasson.





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario