nocopias

miércoles, 28 de agosto de 2019

Agrupaciones De 12/11 Y 12/12/2019 Canalizado por Yawaeh


 


Agrupaciones De 12/11 Y 12/12/2019




Mis amigos, mis queridos amigos, este día del 11/11 será el advenimiento que traerá una gran apertura a este Planeta, y todos aquellos que podrán estar presentes, todos aquellos que se alinearán con la poderosa ola del momento, se verán a sí mismos. para ajustarse de modo que los Maestros impulsen y así puedan en Ti, a través de Ti, expresar la elevación de la Conciencia trayendo una poderosa Emulsión de Amor que permita que la Conciencia Universal finalmente se sienta y que en el Amor los Seres puedan ser transmitir en lo que será en los próximos siglos una verdadera Conciencia del Ser. Y es así.

En cuanto al día 12/12, corresponde a la llamada del Arcángel Mikael, quien estará muy presente en todos aquellos que se reunirán en torno a aquellos que lo canalizan, y solo a aquellos que lo canalizan en realidad y especialmente no a aquellos que dicen los Canales, quienes usan alguna forma de poder para responder, sin que se den cuenta, a una emulsión de poder para engañarlos.

Entonces, ese día, Lord Mikael impulsará todo su Poder para que todos aquellos que estén conectados puedan sentir en ellos la Emulsión del Amor y permitir la conversión en Sí mismos de todo lo que los mantuvo en forma hipnótica. no abriéndose a su verdadera realidad, que es la Fuente misma de lo que son desde toda la eternidad. Y es asi.

Yosuel que te sigue y te da todo su amor si estás consciente

(El 27/08/2019)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario