nocopias

lunes, 19 de agosto de 2019

SOMOS SONIDO Y LAS PALABRAS SON SEMILLAS


Resultado de imagen de blog isis alada

SOMOS SONIDO Y LAS PALABRAS SON SEMILLAS

Pronunciar *Lo Siento* devuelve la unidad perdida al viajar por tu piel, que es el órgano más extenso, que te conecta y te hace sensible ante las vivencias de los demás, te desapega de los resultados y te convierte en unidad.
El sonido *Perdóname* hace eco en tu páncreas y en tu colon desatando lazos, liberando historias
y si pudieras ver lo que moviliza un *Gracias* sonreirías junto a todas las células de tu cuerpo sacudiendo tus venas, convirtiendo tu sangre en luz en ese acto desprendido.
TE AMO* es el sonido más sanador del Universo ...esta frase cubre tu cuerpo y viaja a través de tus pulmones desobstruyendo tu respiración... recorre tus riñones transmutando los miedos y hace que millones de células sonrientes le den vitaminas a las células tristes de tu sistema inmune, o que algunas otras que nacieron con el arte de la jardinería siembren césped suave, fresco y verde alrededor de las zonas más áridas de tu cuerpo.
Si pudieras ver lo que provocan las palabras en ti y en los demás, comenzarías a observar tus pensamientos, tus silencios, tus sonidos y tus ruidos porque en este océano de energía que somos, cada onda que emites crea olas de diversos colores influenciando a los demás_
Eres un fractal del Universo!
Lo siento
Perdóname
Gracias
Te Amo.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario