nocopias

jueves, 22 de agosto de 2019

馃寛 NUEVO ADN ARCO IRIS 馃寛


Resultado de imagen de ARC脙NGEL MIGUEL, blog isis alada

馃寛 NUEVO ADN ARCO IRIS 馃寛


Gaia es un gran cerebro conductor de neuronas, nosotros somos el fruto de su red neural y de sus impulsos el茅ctricos, somos sus hijos siendo canales de su transformaci贸n. Gaia es quien nos une a todos, es nuestro hogar. 

El agua de la tierra representa los canales por donde las v铆as neuronales viajan, en ella se atesoran los registros evolutivos de la humanidad. En este momento las aguas estan experimentando un salto de ADN, est谩 despertando el rayo arco iris. Es una frecuencia muy alta que navega en los oceanos, lagos mares, que est谩 pariendo desde su mismo centro, su semilla de Gaia, siendo conducida por toda la hermandad de cetaceos a trav茅s de c贸digos armonicos que tejen las hebras de esta nueva rejilla. 

El tejido arco iris representa el despertar de nuestras memorias m谩s olvidadas e internas, representa la uni贸n de los fractales de todos los chakras volvi茅ndose un solo huevo de luz. 

Como sus hijos estamos recibiendo la misma recodificaci贸n especialmente en nuestro cerebro, siendo enviada a equilibrar nuestro hemisferio derecho e izquierdo mental en conexion con el f铆sico. Enraizar al coraz贸n de Gaia es volvernos uno con su latido, accionando desde su pulso de lo que ella necesita para su evoluci贸n, es ah铆 cuando nos entretejemos unidos, siendo servidores de Gaia. Esta energ铆a de rayo arco iris viene a despertar la voluntad y alinearnos al plan divino. 

⭐️Posibles s铆ntomas: pitidos en los o铆dos, dolores de cabeza, desequilibrio emocional. Es necesario hacer limpieza de ayunos con agua, la energ铆a puede marearnos si no enraizamos. Mantenernos bien hidratados.

馃寛Ejercicio de integraci贸n de la gama arco iris, de lo posible hacerlo de bajo del sol: visualizar una flor que sientas afinidad con color multicolor, se nos es entregada en nuestras manos. Luego los rayos del sol sobre nosotros entran por nuestra coronilla y siembran una esfera dorada en el centro de nuestro cerebro. Sentir como la esfera comienza a gestar un espiral dorado que desciende por todos nuestros chakras. Luego llevar la flor multicolor a nuestro corazon y permitir que se expanda, naciendo miles de petalos que brotan de ella. Permanecer un rato sintiendo la energia solar y multicolor y por ultimo llevar las manos a la tierra y anclar la energia, agradeciendole a gaia.

Victoria Rozengurt  en Mi Luz, El Altar de Dios







Reg谩lanos un "Me Gusta"


Suscr铆bete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscr铆bete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario