nocopias

sábado, 31 de agosto de 2019

Implantes energéticos.


 Resultado de imagen de blog isis alada


Implantes energéticos.






Como lo he mencionado en estos libritos, a lo largo de miles de años los entes obscuros han encontrado diversas formas de manipular a los que hemos estado y estamos encarnados en este Planeta y en esta dimensión, ya hablamos de las religiones, las drogas, el alcohol, la televisión, etc. Esta verdad está dedicada a una de las mejores armas que los obscuros tienen para controlar nuestra mente, esta forma o actividad es conocida como implantes energéticos.

Actualmente en todo el mundo las personas encarnadas sin importar sexo o religión estamos sufriendo un despertar gigantesco, millones de personas están dejando de creer en las religiones para caminar por el verdadero camino espiritual, a millones de personas ya no les interesa tanto la televisión ni todas esas distracciones con las que nos han mantenido cegados, las cadenas mentales que hemos tenido están desapareciendo poco a poco. Cada vez hay más personas que se liberan de estas cadenas porque dentro de ellos sienten la necesidad de encontrar alguna actividad, técnica o práctica espiritual, sin importar cuál sea, pues lo importante es reconectar con nuestro Ser Superior Yo Soy.

Debido a esto, los obscuros ya saben que la guerra la tienen perdida, es cuestión de tiempo para que la vibración humana y la del Planeta llegue a un punto tal, que ellos no podrán soportarla y tendrán que huir, ellos están dando los últimos golpes para tratar de seguir con el control mental que han tenido sobre nosotros y lo están haciendo en donde menos nos podamos dar cuenta: nada menos que en las prácticas o técnicas “espirituales” que ellos han inventado.

Actualmente existen muchas técnicas y prácticas espirituales, muchas de éstas al parecer son técnicas 100% de Luz y Amor o al menos eso nos han hecho creer, nos han dicho que han sido traídas al Planeta por diversas personas de un alto nivel espiritual que pueden estar encarnadas o no. En realidad ha sido un plan de los obscuros para que los humanos sigan estando bajo control mental y lo logran a través de algunas de estas técnicas, el objetivo es que mediante estas prácticas “espirituales” se les injerten implantes energéticos no físicos a las personas, los cuales provocan una des-compensación del campo electromagnético humano, lo que provoca una des-conexión y distracción gigantesca hacia nuestra Amada Presencia de Dios Yo Soy.

Pondré el caso de una de estas técnicas, una que ha tomado un auge enorme en los últimos años, me refiero al llamado “teta healing” o lo que es lo mismo “sanación teta”, sí, por difícil que sea creerlo, el “teta healing” es una de estas técnicas creada, traída e implementada por los obscuros. Esta práctica no tiene mucho tiempo en el Planeta, sin embargo tiene una gran cantidad de seguidores que la practican e incluso la imparten. Esta es una técnica reptiliana, inventada y traída por una representante de la raza reptil.

Esta energía reptiliana obscura y densa es implantada a las personas que realizan o imparten estas prácticas a través de injertos o chips energéticos no físicos. Estos chips ocasionan que la personas no puedan conectarse al 100% con su Amada Presencia de Dios Yo Soy, limitando todo su ser en esta dimensión, en ocasiones pueden provocar enfermedades, bajones energéticos y anímicos que influyen en todos los aspectos de la vida diaria, al mismo tiempo que les hacen creer a los que la practican que van por el camino adecuado. Hay personas que pasan meses o años con este tipo de chips sin darse cuenta. Estos implantes también pueden ocasionar que las personas que los traen injertados tengan comportamiento reptilianos, por ejemplo, el quererse hacer millonario de la noche a la mañana a través de impartir ésta u otras técnicas. La mayoría de las personas durante este proceso al cual son sometidos toman actitudes ególatras, déspotas y agresivas, aun cuando ellos dicen que practican técnicas espirituales y “profesan” llevar un camino espiritual correcto. Buscan cada vez más seguidores que se unan a esta técnica porque mientras más energía humana tengan a sus pies, mayores son los premios que los reptilianos les ofrecen, mayor placer y manifestaciones materiales, lo que aquí llamamos riqueza o dinero; es algo así como muchas empresas que reclutan vendedores o empleados y utilizan las técnicas de pirámides, entre más personas traigo para que vendan mi producto, más gano, de hecho es el mismo principio, porque esas empresas son totalmente reptilianas; mientras más personas sometidas tienen, mayor es la energía y mayor es su ganancia.

Sé que es muy fuerte leer esto y más si lo has practicado, podrá parecerte ridículo, pero ésta es sólo una de muchas formas de mantenernos atados haciéndonos creer que estamos en el camino correcto, si te das cuenta es lo mismo que nos han hecho a través de las religiones.

Si tú que estás leyendo esto has practicado esta técnica no debes preocuparte, recuerda que de lo malo debemos tomar lo bueno, de todo se aprende. Me imagino que te estarás preguntando ¿y cómo me puedo quitar ese injerto o chip? En realidad es muy fácil y no existe una fórmula para hacerlo, existen millones, podría decirte varias formas, pero recuerda que estos libritos están hechos para conocer verdades en un tiempo muy corto. La recomendación de los Registros Akáshicos es que pases más tiempo debajo del Sol, que tus cuerpos pasen más tiempo en contacto con la Hermosa Energía Solar, para que la información errónea y obscura de esos chips pueda ser disuelta y transmutada, recuerda que no hay nada en el Planeta que pueda contra el Amor, los Rayos Solares son exactamente eso, el mejor transmutador de energía obscura en el Universo. Trata de abrazar muchos Árboles y pídeles que te ayuden a transmutar esa energía que no pertenece a tu ser, que la entregas con consciencia plena a la primera causa universal, El Amor. Si tienes mascotas pídeles que con su Amor te ayuden a disolver y transmutar ese chip, que quede claro que ni el Sol, ni los Árboles, ni los Animalitos van a hacer el trabajo por ti, ellos sólo te ayudarán, pero debes ser consciente de que el trabajo lo harás tú a través de la constancia, meditación y contacto con tu Fuente Divina, no olvides pedir apoyo a los Hermosos Ángeles y Arcángeles, Maestras y Maestros Ascendidos, Guías Cósmicos, no importa cómo les llames, mientras tu Corazón así lo sienta puedes contar con su ayuda. Puedes 
pedir también que envíen esa misma ayuda a las personas que han sido engañadas y que les ha sido injertada esa obscura energía.

 De la biografía de  Lupyllo Ledezma







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario