nocopias

lunes, 26 de agosto de 2019

El ARCÁNGEL MIGUEL nos habla de la ASCENSIÓN




El ARCÁNGEL MIGUEL nos habla de la ASCENSIÓN


Saludos:

La Ascensión es un asunto gradual con algunos ‘saltos’ repentinos, como las Iluminaciones de los Chakras cuarto, sexto y séptimo y Sahaja

- La Iluminación del cuarto Chakra, equivale al despertar espiritual o a la entrada de la corriente del Ser, podría tomar la forma de la visión del Ser o de la apertura de un corazón

- La Iluminación del sexto Chakra, equivale al Savikalpa Samadhi o la Consciencia Cósmica.

- La Iluminación del séptimo Chakra es el Nirvikalpa Samadhi o Brahmanjnana que es la Realización de Dios.

- El Sahaja Samadhi está a más allá del sistema tridimensional de los siete Chakras y es una apertura permanente y completa del corazón. Yo, el Arcángel Miguel, puedo decirles que, en realidad, hay puntos de ignición colectivos en los que Yo y la Madre presionamos el interruptor.

- Si bien no están listos para el aumento de la potencia total, si están preparados para un evento menor, como la apertura del corazón del cuarto Chakra, que están a medio camino.

- Como sociedad global, todavía no están listos para el Sahaja Samadhi, es decir, la experiencia completa de la Ascensión.

- En algún momento les hemos hablado sobre el inconsciente colectivo y cómo eso ha determinado a gran parte de la progresión, sobre cómo se accede y cómo no se accede, a la Consciencia colectiva, que también ha crecido, cambiado y variado. Amados, entonces cuando hablamos de esto, es importante que entiendan, no solo a nivel personal, sino también que lo comprendan a nivel colectivo.

*La dificultad surge, cuando hablamos de cosas que las personas a menudo traducen según se corresponda con su propia situación personal.

*Aunque eso tiene implicaciones para la situación personal, no necesariamente le hablamos al individuo.

*Entonces pondré énfasis en el Kundalini colectivo, que ha sido trabajado, como bien saben, literalmente, durante miles y miles de años, por lo tanto, decir que ha sido un proceso lento, sería una subestimación dramática. Entiende, si miras particularmente hacia la India y el Tíbet, y las Escuelas de Misterios de la Antigüedad, podrás ver a todo el trabajo que se ha hecho.

*Gran parte de este trabajo, siempre trató de elevar la Fuerza Vital, la Kundalini, a través de la Consciencia, para que pudiera viajar completamente por la columna vertebral, por todo el cuerpo y hacia afuera.

*Gran parte de los pequeños trabajos individuales, han sido realizados por el sexo del tantra yoga, que también formó parte del Kundalini colectivo.

*En este momento, el foco del Kundalini colectivo está en el sacro, porque este es el foco, sin que signifique que no oscilará hacia arriba y hacia abajo.

*Pero en este tiempo y momento, el foco del Kundalini está en el Plexo Solar y Sacro, los centros de la Energía Chi. De modo que el comienzo del recuerdo para el surgimiento de la Energía de la Creación, puede estar realmente a la vanguardia.

*Este es el mayor cambio que está experimentando el colectivo humano.

*Para presionar el interruptor, estamos esperando hasta que el Kundalini colectivo llegue a cierto punto, digamos en este caso, a la apertura del corazón para la Ascensión.

*Sin embargo, deben comprender que su Kundalini es como una columna mercurial, ya que, en ciertos períodos de su día a día, el termómetro se eleva mucho, lo que significa que están anclados en su corazón, que es el foco de su Ser despierto.

*Mientras que en ciertos momentos de sus viajes están muy bajos, por lo tanto, están anclados en una Conciencia de bajas vibraciones.

*Sólo recuerden que, para la activación de su Kundalini, para que viaje hacia arriba, deben estar por completo en sus Consciencias, para que a poyen a sus deseos de crear y cocrear, en una capacidad física real.

*Entonces todos, como colectivo, sería preferible que estén en el Chakra del corazón, e incluso en el Corazón superior, de esta forma llegarán a un punto de inflexión que será el suficiente para tirar del interruptor. Con Amor, Soy el Arcángel Miguel, a través de Steve Beckow.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario