nocopias

viernes, 30 de agosto de 2019

EL CONSEJO DE LOS 12 SABIOS DE LAS ESTRELLAS Los Ancianos de las Estrellas "Queremos recordaros que está mucho más cerca el Gran Cambio de lo que os imagináis....


La imagen puede contener: noche y texto


EL CONSEJO DE LOS 12 SABIOS DE LAS ESTRELLAS

Los Ancianos de las Estrellas

(((((( 
♥ ))))))

¿Quienes son ellos y que hacen aquí en la Tierra?

Los Ancianos de las Estrellas, o Ancianos Sabios Blancos, están con nosotros desde los tiempos Prehistóricos. Ellos vinieron a observar los ciclos evolutivos de la Tierra y querían averiguar por qué, estábamos fuera de sincronía con el resto del Universo.

Se "enamoraron" de la gente de la Tierra y decidieron quedarse para enseñarnos lo que sabían.

Estuvieron en los Tiempos de Lemuria y la Atlántida, en el Nacimiento del Mundo Inca, en el Nacimiento de la Era Egipcia, en la Cordillera del Himalaya y el Tibet, en las Montañas Sagradas de América,....

Ellos plantaron la Semilla de la Verdad Cósmica en diferentes Tiempos y Lugares y dejaron que evolucionara de forma natural. Por esta razón descubrimos tantos puntos en común en las distintas religiones y culturas del Mundo.

Los Ancianos Sabios Blancos o Ancianos de las Estrellas, son muy similares a los Maestros Ascendidos. Trabajan directamente con la Hermandad Blanca. Principalmente con el Maestro Jesús- Sananda, Jesuha-Cristo-, la Virgen María, Buda y otros Maestros Budistas, el Arcángel Miguel y otros Arcángeles como Zadquiel, Rasiel y Suriel; con el Señor Meru y la Hermandad de los 7 Rayos y la lista sigue y sigue......

Hoy en día los Ancianos Sabios Blancos o Ancianos de las Estrellas, trabajan a mi lado. Sus nombres son frecuencias de sonido, que he "intentado" escribir: SaygRam.

Son seres Androginos, cómo los Ángeles. SaygRam es uno de mis Maestros, con un sentido de humor "algo especial" porque en los momentos que más lo necesito, me suelta de la mano, sonríe y a ver que hago. Pero nunca me deja caer, ni deja que me haga daño. Pero luego me regaña y me alecciona de nuevo, siempre con una dulce sonrisa. Sus enseñanzas son contundentes e incluso a veces muy severas y exige mucha disciplina y responsabilidad.

Me ha guiado a muchas peregrinaciones sagradas y lugares sagrados, durante varios años. El me inspiró para fundar el Sistema Sanador del Alma "Grial TäRA Reiki". Siempre va acompañado de Reimann y Guamy, dos protectores Guerreros de la Luz y que forman parte de la Confederación Galáctica. Reimann es de género masculino y Guamy es de genero femenino.

No soy la única en esta Tierra, con la que han contactado. 

Los admiro y respeto profundamente y les agradezco su presencia en Vida Terrenal en estos momentos porque saben que los necesito, son como mis Ángeles Protectores y así los siento yo, los escucho y unas veces les hago caso y otras no. Lo cual implica que más de una vez me den una regañina, pero es que tengo un espíritu algo rebelde y me gusta discernir, absolutamente en todo lo que leo y lo que aprendo e incluso en lo que yo misma enseño a los demás y Ellos lo saben bien. Pero también saben que los Amo Profundamente y que he compartido con Ellos otros Ciclos en la Tierra y muchas Vidas.

Ellos dicen:

"Queremos recordaros que está mucho más cerca el Gran Cambio de lo que os imagináis....es un Gran Cambio de Conciencia que pondrá Fin a las Ilusiones en que habéis desarrollado vuestra existencia humana. La Libertad Humana es un Derecho Natural y ahí llegareis. Tener paciencia....estáis ya casi en vuestro Hogar."

Om Rá Ankh Rá compartiendo sabiduria Shankar Nehru Sethi ( Ným)








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario