nocopias

miércoles, 28 de agosto de 2019

El Consejo - Entonces, ¿Qué Eres?


 



 Entonces, ¿Qué Eres?

Entonces…. que eres Si le hacemos esta pregunta, ¿cómo la responderá? Probablemente dirías cosas como "Soy humano". "Soy un hombre", "una mujer", "un maestro", "un consultor financiero", ¿entiendes lo que significa cuando decimos que no eres ninguno de estos? Son medios temporales de encarnación y mecanismos de supervivencia. Si toma una decisión bastante simple, puede dejar de ser maestro y convertirse en agricultor o vendedor. Te decimos que, lo creas o no, no siempre has sido del mismo sexo o de la misma raza. Todas estas condiciones son temporales y ha decidido aprender a través de ellas.

Incluso su fisicalidad se describe mejor como un tipo de ciclo de entrada y salida. Una cosa…. hay una cosa en ti que es y siempre ha sido verdad. ¿Qué es esta cosa? Es solo que has sido una entidad consciente desde tu creación.

Ahora sabes que eres un ser consciente. De hecho, asumes erróneamente que estás en la cima de esta colina. No hay nada que pueda nombrar, le gusta nombrar cosas, que no tenga un cierto nivel de conciencia. "¿Pero qué hay de una roca?", Dices. Y decimos, sí, incluso una roca. Incluso un átomo o la partícula de un átomo tiene un nivel de conciencia. Por supuesto, no es el mismo nivel que el tuyo. Pero cuanto antes comprenda que todo es consciente y que toda vida sensible tiene sentimientos y propósito, antes progresará.

Con respecto a su cumbre, está comenzando a ver que muchas otras especies en su mundo tienen características que haría bien en aprender. Como ejemplo, le brindamos la dedicación y lealtad de sus compañeros caninos.

Sin embargo, incluso si todavía tiene un gran espacio para el crecimiento, es cierto que está en la conciencia de su Creador y ha alcanzado un nivel que le ruega que lo recuerde. Está escrito, "¿No sabes que eres un dios?" Es conveniente no pensar en ello y no discutirlo.

Ustedes son creadores Te manifiestas a ti mismo. Tú decides, tú eliges. Siempre lo has hecho, siempre lo harás. Eso es lo que eres. Ahora, se necesitan miles de millones de ustedes para manifestar este mundo en su existencia de un momento a otro. Pero nunca lo piensas. Y nunca te atribuyes a ti mismo por hacerlo. Por qué ?

Dejando a un lado la historia de ser enseñado de manera diferente, también es cierto que reconocer el hecho de esto nos lleva al inevitable saber que somos responsables de lo que vemos. No dijimos "culpar". Pero solo la humanidad puede cambiar el mundo de la humanidad.

Entonces, cuando decimos "quién y qué eres", queremos decir que ustedes, los humanos, son los puntos focales de conciencia individualizados que pueden, deben y necesitan servir a este mundo si queremos que sobreviva como ustedes. conócelo Será como lo creas ... o lo ignorarás.

Su palabra escrita dice que se le ha dado dominio. Hasta ahora, diremos que no lo ha usado sabiamente. Y sí, vemos que ha sido engañado durante mucho tiempo y de muchas maneras. Pero ahora es el momento de recuperar tu poder y rehacer tu objetivo.
La humanidad es un gigante dormido, pero el gigante está formado por muchas personas que se despiertan. ¿Cuándo se levantará?







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario