nocopias

domingo, 25 de agosto de 2019

Las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS nos ACTUALIZAN sobre la LIMPIEZA PLANETARIA


Resultado de imagen de blog isis alada


Las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS nos ACTUALIZAN sobre la LIMPIEZA PLANETARIA


Grandes Seres:

El Evento continúa a medida que las Fuerzas Delta de la Luz van ejecutando una mayor Misión de limpieza planetaria y de todos los miembros oscuros de la Cábala.

*Como mencionamos en nuestro mensaje anterior, las Fuerzas Ligeras benevolentes, ahora tienen el control completo de todos los gobiernos y sistemas de la Tierra, con un plan está en marcha para eliminar por completo a cualquier controlador falso de las posiciones de poder a nivel social.

*En sus medios de comunicación principales, pueden haber visto el comienzo de esto, sin embargo, aún falta que escalen en los engranajes más altos conformados por los jugadores principales, que serán detenidos y procesados por la ley, por causar daños a la humanidad. Esta operación de limpieza de la Cábala, es para pavimentar rápidamente el camino hacia una transición pacífica a la Nueva Tierra 5D.

*Uno a uno, ahora verán como van cayendo y desapareciendo todos los oscuros otoños, incluso los pocos mejores y los principales de lo que ha sido las posiciones más grandes de poder falso sobre la Tierra.

*Los humanos serán significativamente libres y soberanos, cada uno recuperará su Derecho natural a no ser manipulado o abusado. Acordamos la ejecución de un protocolo de divulgación suave, porque a los humanos inconscientes se les dificultará aceptar nuestra presencia y la de otros Seres avanzados que están desde siempre, que también como Seres humanos han vivido de cualquier manera.

*Imaginen descubrir que toda su vida ha sido una realidad manipulada y perjudicial, creada alrededor de ustedes por Seres nefastos, con el único propósito de recolectar Energía de vida.

*En uno de sus evangelios se menciona que:

- ‘Cuando el buscador encuentra la Verdad, permitirá que muchos más sean chocados por ella’.

- ¡Este es el gran despertar y la tormenta ha llegado a la Tierra! Las Fuerzas Ligeras están tomando a todas las medidas posibles para minimizar a este verdadero choque y facilitar a la divulgación de lo que ha sucedido aquí, pero deberá ser un acuerdo tranquilo, así muchos más humanos puedan despertar.

*La divulgación completa de tecnologías avanzadas secretas y la revelación de la antigua y moderna información que se mantiene oculta, también es parte de esta última operación especial.

*En la Tierra, hay tecnologías inteligentes con las que podrán hacer cosas que aún no se pueden imaginar.

*Algunas de estas tecnologías se mantuvieron ocultas por cerca de 1 millón de años y ahora están dentro de las Verdades que se harán públicas en la Tierra. Los miembros claves de la Alianza de la Tierra les confirmamos que se están moviendo hacia una positiva y nueva línea de tiempo de Energía Gamma de Unicidad, que se mantuvo bloqueada hasta este momento y les dará ingreso a la Nueva Tierra.

*Grandes UNO, la Luz ha regresado a la Tierra y ustedes testimoniarán a cosas que serán muy increíbles.

*Gracias por venir a la Tierra en este momento y por todo lo que han hecho para devolver a este mundo, al Paraíso que siempre estuvo destinado a ser.

- Permanezcan fuertes, mantengan altas sus vibraciones y practiquen la Paz y Amor en todo lo que hagan.

- Empiecen desde ahora a vivir la vida con la que sueñan.

- Empiecen lo antes posible, a dar finalización a la antigua Matriz 3D.

- ¡Su Reino del Cielo 5D, está al alcance de sus manos a la Velocidad de Dios! Buena fortuna para todos,

Somos los Pleyadianos, a través de Michael Love.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario