nocopias

martes, 27 de agosto de 2019

Cuanta verdad en frente de nuestros ojos y que nunca la hemos sabido ver





#Esta moneda de treinta años parece mostrar una imagen de un avión que emite un aerosol sobre el mundo por un lado y Juan Pablo II por el otro.

800.000 de estas cien liras fueron puestas en circulación en 1985. La lira , fue la moneda de la Ciudad del Vaticano entre 1929 y 2002, momento en el que esta moneda de acero inoxidable salió de circulación.

Parece simbolizar una forma de dominación del mundo vía Chemtrails. ¿Es una coincidencia que trece años más tarde, el nuevo Papa, el Papa Francisco está hablando de "cambio climático" y la necesidad de actuar? Tal vez no... A veces, si miramos hacia el cielo, podremos observar unas largas estelas de humo que están presentes y que permanecen durante bastante tiempo ahí. Pero, ¿qué son estas estelas? podremos observar dos tipos claramente diferentes, los llamados Contrails y Chemtrails.

Los contrails son pequeñas estelas y se forman gracias a la condensación y congelación de vapor de agua a la salida de las turbinas de los aviones a reacción.

Éstas son el tipo de estelas que podemos presenciar en algunas ocasiones y que permanecen en el tiempo durante muy pocos segundos.

Y lo más importante, ¿qué es un Chemtrail?

La palabra viene de la unión de dos inglesas; chemical (química) + trail (rastro, estela).

Fue designada en EEUU hace aproximadamente una década cuando algunas personas empezaron a detectar que sus cielos habían cambiado, que algo raro ocurría en ellos, y comenzaron a denunciar a gritos que ciertos aviones y ciertos días, estaban fumigando encima de sus cabezas.

El tiempo que permanecen los chemtrails excede ampliamente el de las estelas de condensación (contrail), llegando a persistir durante horas.

Los contrails aparecen (salvo cuando el aire es muy frío) a alturas superiores a los 8.000 metros. Los defensores de la existencia de los chemtrails aseguran avistar estelas a alturas inferiores, por lo que no se podría tratar de simples contrails.

Se han hecho multitud de análisis químicos de terrenos en donde suelen aparecer en lo alto chemtrails y se han encontrado una sobrenatural cantidad de rastros de metales pesados como el aluminio, el estroncio o el bario entre otros.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario