nocopias

martes, 27 de agosto de 2019

ASHTAR SHERAN,Ustedes son la computadora cuántica de una vibración 5D, que posee los fondos que ayudarán a liberar a su planeta. Su contraseña para recibir sus fondos es la vibración 5D, tiene que ser así, de lo contrario la oscuridad robará el dinero si la vibración es más baja, entonces, tienes que llegar a la quinta dimensión.


 

ASHTAR SHERAN,Ustedes son la computadora cuántica de una vibración 5D, que posee los fondos que ayudarán a liberar a su planeta.  Su contraseña para recibir sus fondos es la vibración 5D, tiene que ser así, de lo contrario la oscuridad robará el dinero si la vibración es más baja, entonces, tienes que llegar a la quinta dimensión.

UN PLAN PARA EL CAMBIO PLANETARIO

Soy Ashtar Sheran:

Tengo un mensaje para todos los Trabajadores de la Luz, ya que, de hecho, estos son tiempos embriagadores.

* Los oscuros están siendo retirados de su planeta, los secuaces illuminati están siendo arrestados y juzgados, y sus actos atroces están siendo revelados a la gente de su planeta, incluso en las noticias principales.

* La Verdad está saliendo para que todos la vean, para cambiar a todo en su planeta, para el encuentro de su Luz, y esto fue predicho y anticipado por eones.

* El Plan de los niveles superiores de poner en este planeta a Trabajadores de la Luz o si lo prefieren a Semillas Estelares, fue para crear un cambio.

* Este es un Plan Divino y tú eres parte de él, te ofreciste para venir aquí, a ayudar a recuperar a este planeta y a crear de nuevo un Edén en él.

* También, para liberar a la gente de este mundo, cuya Energía colectiva era demasiado baja para ayudarse a sí mismas, a salir de la trampa en la que fueron atrapados.

Ustedes son Seres poderosos, sin embargo, veo que muchos también están atrapados en la programación oscura.

* Ahora, estamos muy cerca del Evento, todos están muy próximos a la liberación de la oscuridad de la mente.

* Nosotros, los Galácticos, estamos haciendo todo lo posible para liberar a su mundo de la influencia oscura, arrestando y eliminando del planeta a aquellos que mantienen una vibración baja.

* Me refiero que estamos sacando del planeta, a esos que necesitan alimentarse de sus Energías, así ya no puedan influenciarte. Este es el tiempo, es el momento pico para que los Trabajadores de la Luz se concentren en elevar su propia vibración energética, de aligerar su cociente, de alinearse con sus Almas y no con sus egos.

* Ahora es el momento, porque más que nunca, les resulta más fácil dejar de pensar con la influencia de las frecuencias de las dimensiones inferiores.

* Aprende a usar tu Energía.

* Aprende a dibujar una Luz Blanca a través de la corona, a traerla y a proyectarla a un lugar, persona, principio o cosa que desees.

* Puedes usar tu Energía para recrear tu mundo ahora mismo, es muy sencillo.

* Otro consejo que les doy, es que se pregunten cómo pueden servir hoy.

* En este momento, pregunten cómo pueden hacer de este mundo un lugar mejor, incluso aunque sea en una pequeña medida.

* Cualquier hecho pequeño, será como una roca arrojada a un estanque, porque las ondas de Energía que se transmitirán desde ese pequeño evento, reverberan alrededor de su planeta.

* No sabes la influencia que tienes, todo lo que piensas, dices y haces tiene mucho peso, entonces, no malgastes tu Energía.

* En este momento, es muy importante que te concentres en Ser la Luz Superior, que te enfoques en tu Misión Divina, que te orientes en cada Ahora, en llevar las Energías más altas.

Los oscuros te han manipulado durante años, y continúan siendo el foco de sus trucos de explotación, porque ustedes no son terrícolas, son Seres poderosos.

* Los oscuros no pueden enfocarse en nosotros, porque somos demasiado poderosos para ellos.

* Sepan que ustedes son uno de nosotros y aunque sus cuerpos les digan lo contrario, y sus vidas los detengan, la Verdad es que son tan poderosos como nosotros mismos, porque son un poderoso Ser de Luz.

* Necesitas ver a más allá de la pequeñez de tu vida actual, de tu largo día de trabajo, de tu cena de pizza y de una noche frente al televisor.

* Debes romper con estos patrones para encontrar tu real guía. Nos damos cuenta de que aún necesitan dinero, pero esto cambiará pronto, sin embargo, no esperen al RV.

* Necesitamos del apoyo de su mayor Energía, para la liberación del RV, ya que ustedes son los titulares de la Luz.

* Esto es algo que ya he dicho antes, que son la computadora cuántica de una vibración 5D, que posee los fondos que ayudarán a liberar a su planeta.

* Su contraseña para recibir sus fondos es la vibración 5D, tiene que ser así, de lo contrario la oscuridad robará el dinero si la vibración es más baja, entonces, tienes que llegar a la quinta dimensión.

No es tan difícil Ser útil, ayudar a otros, no se concentren en sus propios problemas, enfóquense en ayudar a los demás.

* El enfoque en sus propios problemas les permite crecer, pero concéntrense en las soluciones a estos inconvenientes sin preocuparse por ellos de una manera mental de bajas vibraciones.

* Luego el siguiente paso para llegar a la 5D, es desear el mayor bien para todos en el mundo.

*Sean incondicionalmente amorosos, no te dejes pisar, ni te aproveches, porque todas estas son frecuencias de una vibración muy baja, sólo aprende a perdonar a quienes te perjudicaron.

* Tu percepción de haber sido dañado puedes cambiarla con Amor, entiende que Todo Es Amor.

* Deséales a todos el mayor bien, porque incluso cuando amas a tu enemigo, dejarás de tenerlos.

* Observa a los países que lucharon tan salvajemente durante su segunda guerra mundial, sus pueblos ahora no son enemigos y tú puedes hacer eso también, porque cuando:

* Sirves a todos, también te sirves a ti mismo.

* Deseas todo el Bien Supremo, eso también te incluye a ti.

* Ayudas a otros a levantarse, tú también te levantas. Esto significa que todos ganan y nos encantaría que te concentraras en crear en tu vida, una situación ganadora para todos.

* Sus vidas no se tratan solo de ustedes, sino de todos en este planeta.

* Viniste aquí para llevar a cabo ese nivel de responsabilidad, porque puedes hacerlo, ve a tu interior a:

*Conocer a tu Verdad.

* Saber quién eres.

* Tú puedes hacerlo, solo comienza hoy. Los amo y siempre me quedo aquí para todos ustedes, Adonai, Soy Ashtar, a través de Sharon Steward.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario