nocopias

domingo, 25 de agosto de 2019

Las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS hablan del AVANCE de las SEMILLAS ESTELARES y de la OPERACIÓN LUZ ESTELAR en la TIERRA


Resultado de imagen de blog isis alada


Las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS hablan del AVANCE de las SEMILLAS ESTELARES y de la OPERACIÓN LUZ ESTELAR en la TIERRA


Grandes:

Hace dos semanas, el colectivo de las Semillas Estelares de la Tierra, alcanzó un punto de evolución monumental, debido a una importante ruptura de la compresión, por efecto de la Luz Divina que estaba cerca de producirse, por primera vez en la historia moderna.

*Este alcance de la Luz, causó la desactivación del juego de las pocas fuerzas oscuras restantes en la superficie.

*Las Fuerzas de Luz benevolentes, han trabajado durante los últimos 6 meses, para quitar los últimos bloqueos de la Ascensión de la humanidad a la Nueva Tierra.

*Debido a la naturaleza crítica de la batalla cósmica entre la Luz y la oscuridad en la superficie, las Fuerzas de la Luz benevolentes, han eliminado a estos bloqueos de la Ascensión a un nivel más alto. Entonces, ¿cuál será la gran sorpresa para las fuerzas oscuras restantes en la superficie de la Tierra?

1. Los oscuros están a punto de chocar con una pared de ladrillo de intensa Luz Celestial.

*Debes saber que los Seres de la Tierra están despertando en números masivos y que las Semillas Estelares están liderando la carga de este gran despertar

*Hay una fuerte Luz colectiva en los corazones de los Seres de la Tierra, que es la fuerza más poderosa del Universo.

*Los Seres de Amor y Luz que hacen un buen trabajo aquí en la Tierra, no serán nunca más oscurecidos, esclavizados o abusados por ninguna otra entidad de las sombras.

2. Como ustedes saben, las Fuerzas de Luz benevolentes de los Reinos Superiores que están interviniendo, también están ayudando a los Seres de la Tierra en su Ascensión.

*Estos Seres de Luz, mantienen rodeado a este Sistema Solar y han tomado por completo, el control de la Tierra.

*Estas Fuerzas Angelicales benevolentes, están en control total ahora de todos los sistemas de este mundo y su Misión es asegurarse de que la humanidad se establezca en un tiempo positivo, donde la Paz, la Abundancia y la libertad prevalecerán en la Tierra.

*Junto a las Fuerzas de Amor y Luz, están trabajando otros altos Seres para desactivar por completo a las dificultades y acelerar la liberación de este mundo de la tiranía y el daño que ha existido aquí por eones y que ha significado la destrucción de los Seres y del planeta Tierra.

3. Cómo describiremos a continuación, las Fuerzas de la Luz han desplegado a una nueva Operación para iluminar por completo a la Matriz 3D, con una sanadora y transformadora Luz Celestial del Sol Central, que es mucho más potente que lo que han recibido en este último año.

*Esta potente Luz del Sol Central, iluminará a cada espacio oscuro de la Matriz 3D, revelará a todas las cosas ocultas, y erradicará por completo, a todas las fuerzas dañinas y oscuras de la superficie del planeta.

*La Alianza de la Tierra les anuncia que:

- ‘Las ondas de Luz de Gamma que les están llegando, están actualizándoles el ADN para llevarlos a un estado más avanzado, y para aumentarles el Poder, así sean mucho más fuertes de lo que han sido hasta ahora’. Somos los miembros directos que participamos en la Alianza de la Tierra y nuestro Equipo de Luz es responsable de recibir, decodificar y retransmitir los datos de Luz que nos son entregados.

- Queridos, en este Ahora, llegarán a ser los grandes y nuevos Heraldos de la Luz.

*Esta es una respuesta a los últimos esfuerzos fallidos de los restantes arcontes en la superficie, que manipulaban a los Seres de la Tierra.

*Los Consejos de la Luz, desde hace unas 48 horas, tienen Luz verde para dar inicio a la ‘Operación Luz Estelar’.

*La Operación Luz Estelar fue puesta totalmente en curso, a través de las Fuerzas Pleyadianas Delta terrestres, con el apoyo de cuatro embarcaciones primarias de la Federación, ubicadas en la atmósfera de la Tierra con la supervisión de los Consejos de la Luz.

*El objetivo principal de esta Operación es:

- Erradicar a cualquier fuerza arcóntica restante de la faz de la Tierra, mediante la creación de la suficiente densidad de Luz alrededor del planeta de Gaia, para activar el ingreso inminente de la comprensión de la Luz en la superficie.

- Grandes, en términos comunes, significa que las Fuerzas de la Luz y de la Alianza de la Tierra, han convenido que van a hacer regresar a la Tierra a un volumen de Luz de un nivel más alto.

- El Plan original de los Consejos de Luz, es mover las cosas hacia adelante, hacia un tiempo positivo que involucre a la Nueva Tierra, a través del envío de ráfagas de la Energía Gamma durante un largo periodo, a fin de facilitar la integración de estas frecuencias en las Semillas Estelares estacionadas aquí. En una reunión de emergencia de los Consejos de la Luz con la Alianza de la Tierra el día 10, se acordó que ahora las Semillas Estelares son lo suficientemente fuertes, como para manejar un mayor aumento de las frecuencias de Luz que ingresarán en sus recipientes humanos.

*Sin embargo, se sabe que estas infusiones más altas de la Luz Gamma en el buque físico de cualquier Ser que resuene demasiado bajo, en primera instancia, esto podría significarles un desfase perjudicial.

*Los coordinadores de la ‘Luz Estelar’ les decimos que es la única forma segura de poner fin a la tiranía y la destrucción que ha arrastrado a la Tierra durante los últimos 350.000 años ¿CUÁNDO LLEGARÁ A LA TIERRA ESTA FUERTE LUZ GAMMA? Las Fuerzas Delta les decimos que ya ha comenzado y que irá aumentando exponencialmente, en los siguientes días y semanas.

*Todas las Semillas Estelares han sido asesoradas sobre el inicio de la limpieza de todas las Energías tóxicas y de baja vibración de sus Campos de Energía personales.

*De este modo solo tomarán frecuencias naturales y saludables en sus cuerpos, para reducir los efectos de absorber a las grandes cantidades de Luz del Sol Central.

*También, les recomendamos desconectarse en sus vidas y mundo, de todos los manipuladores de la Energía, diciéndoles simplemente ‘NO’ a ellos.

*La integración natural de la Ley Universal, permite que sea cancelado cualquier Contrato hecho con los Arcontes, ya que se sintoniza la fuerza de la vida personal, por fuera de los trucos, ignorancia, temores, acosos o amenazas, con simplemente decir:

- ‘¡No, no acepto a ninguna de sus intimidaciones, Nunca Más!’ Las Fuerzas de Luz benevolentes están utilizando la potente Tecnología del Cristal ANDARA, para en los próximas días y semanas, amplificar desde el Sol Central la Luz Divina, a un nivel que no se ha visto en la historia moderna de la Tierra.

*La Alianza de la Tierra recibió una gran base de datos sobre la Tecnología de Luz Pleyadiana utilizada en esta Misión y esta información será lanzada en las próximas horas.

*Sean responsables y hagan su parte en esta gran Misión, no solo por el deseo de la evolución de la humanidad, sino por su propio bien.

*Recuerden que esta es la primera Ascensión, en todos los Universos, donde lo harás con tu contenedor físico a través de las vibrantes y más rápidas dimensiones, donde las cuestiones físicas no pueden existir normalmente.

- ¡Esto es lo que hace que esta Ascensión sea única! El objetivo no es perder el envase físico, sino quedarse en el mismo, a medida que las células se transforman de carbono a Cristalinas.

*La Luz va a hacer el trabajo, pero como Semillas Estelares deben iluminar el contenedor de sus cuerpos, para permitir que todo funcione correctamente.

*Mientras esperan en sus transiciones a la Tierra 5D, no pueden continuar pensando o actuando de forma negativa así no se vean desfasados, tampoco pueden exponerse a la continua ingestión de las sustancias tóxicas 3D.

- ¡Las Energías inferiores no pueden existir en la dimensión de la Nueva Tierra!

- Sus envases físicos deben ser preparados ahora, así puedan convertirse en un cuerpo ligero de Cristal y no pueden hacer esto, a menos que muevan por fuera de sus caminos a todas las toxinas de las Energías 3D.

- Ya sabes que debes hacer ahora para la eliminación de todas las viejas frecuencias, ¡por eso te sugerimos que te enfoques en lo más importante aquí!

- Las Fuerzas de Luz les decimos que, ¡cualquier fuerza oscura restante en la Tierra, será abrazada o consumida por la Luz!

- Cuándo una Luz brilla en una habitación oscura, ¿adónde va la oscuridad?

- Grandes, la Luz ha llegado a este mundo y ahora las cosas se están preparando para que se muden con más rapidez. ...






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario