nocopias

martes, 27 de agosto de 2019

La MADRE MARÍA nos habla de nuestra PROFUNDA TRANSFORMACIÓN





Mis queridos hijos:

Soy María, el Principio Divino de la Encarnación Femenina realizada.

* En este Ahora, durante décadas y mucho tiempo más, han estado experimentando a una profunda transformación en su mundo, como así también, en sus propios corazones.

* Para alegría del Padre Dios, estás experimentando tu vida de acuerdo a tu diseño de Libre Albedrío, también, porque pronto todos serán verdaderos Seres libres.

* Has experimentado tu vida y sigues haciéndolo, con todo lo que era y es posible hacerlo, incluso a veces, a más allá de tus límites.

* En este ahora, puedes estar sufriendo los resultados de esta locura, como los de la codicia, por tu necesidad de poseer, sin embargo, todo pertenece a todos.

- La vida es Abundancia y tú eres creativo, entonces, ¿por qué tratas de acumular, de engañar, de querer traicionar a tus aspiraciones más profundas?

- Muy pronto, todo y mucho más les será dado a todos.

* Permanece atento a las situaciones que se te presentan en estos tiempos de transformación.

* Los viejos patrones ya no pueden mantenerse, los antiguos paradigmas se están deshaciendo para dar paso a la novedad de la Nueva Tierra, en la cual todos han venido a vivir y por la que algunos de ustedes están luchando con valor.

* La Nueva Tierra, solo puede surgirles de un corazón lleno de Amor, solo puede emerger de la Verdad, recuerda que tú eres Amor y Verdad. El poder ha emborrachado a muchos y los ha hecho olvidar de la Esencia profunda que Son en su interior.

* La necesidad de poder para ser alguien y de ser reconocidos, hizo que se expresarán a través del ego, una herramienta útil que les permite funcionar en el mundo.

* El ego no es un enemigo, sino su aliado y cómplice, sólo requieren mantener el control de sus aspiraciones y de sus deseos, para no ser arrastrados por el torbellino del poder.

* Un ego mal usado se llena de orgullo y solo puede llevarlos a excesos incontrolables.

* Tienen que encontrar la dulzura bélica de la Energía Femenina, porque estas frecuencias son una Energía de coraje y creatividad, y de una intuición correcta.

- Asegúrate de que los principios con los que ejecutas tu vida, no dañen a nadie.

- Sirve con inteligencia a los intereses de los demás, para la evolución de cada una de las Almas.

- Tengan presente que todo en el curso de sus vidas es perfecto.

- Todo tiene un propósito, permítete desarrollar a cualquier trabajo, desde tu Consciencia y corazón.

- Sin la conexión a tu Consciencia, a través del corazón, perderás a tu libertad, a tu Libre Albedrío y a tu humildad, y con ello, a tu conexión con Lo Divino.

- Trabaja para conocerte a ti mismo desde tu propia Verdad, porque mientras más elijas desde tu corazón en todas tus experiencias, más aligerarás a tus recuerdos y aliviarás a tus heridas, te acercarás más a la vibración Diamante que ya eres.

- Abócate a limpiar tu Diamante, púlelo y tállalo, así finalmente te revele a tu Brillo Divino. Queridos hijos, este Ahora es el momento de la reunificación de sus polaridades.

* El Principio Femenino desde el cual les traigo este mensaje, es para que se unan con gentileza y determinación al Principio Masculino que les permitirá actuar en el mundo con benevolencia, pero también con firmeza.

* Todo esto está en ti, es lo que te permitirá nivelar a los desequilibrios de tu mundo interior y a todo lo que te hace vivir algunas veces con desarmonía.

* Estos dos Principios Divinos, es lo que les permite permanecer en su verticalidad y aclarar su conexión con la Fuente.

- Camina por el mundo, avanza con un corazón feliz hacia la gran liberación que está ocurriendo.

- Sé valiente, porque estos tiempos de la Verdad, requieren de mucho coraje de tu parte.

* Todos son muy amados y están acompañados en esta Tierra y a más allá de Ella, por todas las dimensiones, todos los planos y todos los Pueblos Celestiales.

Con Amor, Soy la Madre María, través de Vanessa Oria.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario