nocopias

jueves, 22 de agosto de 2019

Ya terminaron con muchos planetas y universos antes, la luna fue un planeta, hoy es una base, ahí viven 78.000 personas,


 La imagen puede contener: exterior


Aveces perdemos tanto tiempo distraidos con las trampas de la hipnosis, que olvidamos que juntos somos una fuerza imparable e indomable! siguiente paso! proyectar justicia consciente, cárcel y exterminación de la plaga que arrasa con universos y galaxias, están aquí y quedan pocos. 

Ya terminaron con muchos planetas y universos antes, la luna fue un planeta, hoy es una base, ahí viven 78.000 personas, reinados entre otros cargos religiosos saben llegar a ese lugar en menos de 4 horas, por eso ya sospechabamos que desde ahí manipulan nuestro mundo, esto lo informaron elohims que están rapatados y obligados desde los inicios a servir a los reinados de este planeta. También lo ha informado la naturaleza en reiteradas oportunidades. 

La luna también fue un planeta antes y se ve agrietada porque hubo guerras caos y destrucción, incendios entre otros. 

Una vez destruida se colaron en nuestro mundo y la volvieron artificial para dominio y control, crearon la gravedad como una forma de "no poder elevarnos" y convirtieron este mundo en una carcel y a nosotros en baterias de alimentación como se ve en matrix. Destruyeron también otros planetas de este universo, los secan con su ambición y codicia, no les importa porque luego todo lo transforman en tecnología e inteligencia artificial. Pero la justicia está en nuestras manos! tardaron mucho en subir la noticia a internet, porque sabían que nos unificariamos para detener el incendio. 

Con la fuerza que se alcanzó se puede apagar todos los incendios de la tierra en un pasar, además de detener otras catástrofes medioambientales (y no es necesario gastar millones de dólares en tanques aviones a nivel inversión país). 

Muchas personas conscientes se unieron a la proyección con éxito y tenemos que seguir reforzando. Te imaginas si todos los días nos unieramos en proyección para lograr avances y buenos resultados para todos como planeta y humanidad? A nivel económico (muchos sufren por esto), a nivel de enfermedad? a nivel de apagar incendios? ya lo hicimos con huracanes antes, hemos frenado meteoritos que chocarían contra la tierra, hemos frenado la tercera guerra mundial y mas! podemos regenerar hasta la última célula de la tierra. Ahora viene un paso muy importante que es proyectar carcel y exterminio de quienes destruyen lo mas puro sin piedad. Son la fuga máxima de la creación, lo que no es obra de Dios, tiene que caer. 

Ellos no tuvieron piedad con nosotros y nuestras civilizaciones , cuantos traumas severos has vivido desde que estás aquí? y si esto no termina aquí seguiremos viendo nuestro mundo morir junto a nuestra humanidad y planeta. Son ellos o nosotros, no hay mas. 

Esto no es una competencia, esto es un deber que escapó de nuestras manos porque pusimos muchos tiempos nuestra confianza en entes que nos distraen para así darle poder a los suyos, son demasiado astutos y saben hacernos caer! saben distraernos para avanzar en sus planes. 

Pedimos la colaboración de Isis y todo su maravilloso grupo para lo que viene y la justicia que tenemos que proyectar sabiendo en consciencia y transparencia como son ahora las cosas. Gracias!


Diego Alexis Durand en Mi Luz, El Altar de Dios







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario