nocopias

lunes, 19 de agosto de 2019

Compartir Sobre Las Reversiones De Lo Que Debe Ser Transmitido por Yawaeh, conjuntamente con Yosuel


Resultado de imagen de blog isis alada

Compartir Sobre Las Reversiones De Lo Que Debe Ser

Noté un pasaje en un documento que no mencionaré donde David, un niño de 7 años del planeta Inua, nos revela que hay procesos que han sido validados por aquellos que lideran este mundo para mantener las poblaciones. incapaz de ser ellos mismos, sentir verdaderamente el amor y no poder encontrarme de nuevo, y es junto con Yosuel que les diré que en esto se han introducido desde el principio del siglo pasado (alrededor de 1900) de los elementos que afectan el sistema endocrino y, por lo tanto, ya no podemos reaccionar a todo lo que no queremos aceptar, pero esto está cambiando, y usted ve,gracias a todos los seres que están despertando y también a través del paso indiscutible de 2012 que permitió que todo lo que se desarrolla en esta Tierra pueda volver gradualmente al Poder de "Todo lo que es".
Entonces, debemos saber que tenemos la posibilidad de no ser afectados por todos estos elementos manipulados, estar en la Consciencia, no seguir adheridos a todas las creencias, temer lo que sea y al mismo tiempo tomar conciencia ya no proporcionar ciertas cosas que han sido manipuladas.
Entonces, aunque tenemos la oportunidad de transmutar cosas, no es una razón para acreditar la continuidad de estas fabricaciones, y es responsabilidad de todos. Lo hemos revelado, existe el flúor presente especialmente en las pastas dentales y el agua, y por lo tanto, si es su elección, no se debe proporcionar en agua embotellada en hipermercados, sino en las tiendas orgánicas, para evitar en es mejor consumir agua del grifo y seguir bebiendo el agua codificada que nos ayuda a equilibrar lo esencial en nuestro cuerpo, se puede agregar al agua del grifo y, por lo tanto, no contaminarse.
Ahora, también existe el pan del que se introducen las sustancias que siempre pueden desequilibrar el sistema endocrino con un fuerte predominio de querer reducir el efecto de ser plenamente Consciente y, por lo tanto, no poder sentir lo que es el Amor. es capaz de hacernos sentir todo lo que podríamos tomar como decisiones de querer ser plenamente nosotros mismos y crear nuestra realidad sin depender de nadie.
Yo, Yawaeh, diré más claramente en lenguaje de nota que estamos estupefactos para seguir siendo ovejas que podemos manipular como queramos.
Entonces, ya sabes, somos guiados para estar en nosotros, ya no sufrimos nada si aceptamos ser plenamente Nosotros, en la Conciencia y nos dejamos guiar para crear nuestra realidad más allá de todo lo que sucede y todo lo que queremos mantenernos en una forma de manipulación energética y psíquica, que es la única forma para que mantengan a las masas bajo su control y así proceder a mantener lo que les permite controlar todo.
Los resultados impresionantes de todo lo que se revela ahora están circulando y son el resultado más que serio de los científicos de todas las categorías en el mundo para que la verdad se revele finalmente con pruebas edificantes.
Por lo tanto, puede proporcionar, si lo desea, pan orgánico hecho de harina vieja.
También debes tener en cuenta todos los ataques de energía de la computadora, y en esto cuando enciendes tu computadora eres tú, consciente, y dejas que todos los maestros te impulsen sin entrar en las ondas emitidas a través de las computadoras y, por supuesto, no ser atraído por muchas cosas que se propagan en la Web. Hay procesos para protegernos y ese metatron ha transmitido a través de sus canales a través de James y que yo te he transmitido en algún momento.
La manipulación de las masas también se realiza a través de vacunas y esto se revela cada vez más.
Esto es lo que quería compartir con ustedes sobre lo que me trajo a la conciencia. No tengas miedo, sé Tú, en ti, en la Consciencia constantemente, en la alegría, y a través de ti y de todos los seres despertados de nuestro mundo, todo se transmuta gradualmente y todo vuelve al Poder de "Todo lo que es ".

Sea y considere lo que piensa ahora para participar en la renovación.
No entre en ningún juego mental, sino en la alegría, en el Amor a sí mismo, en cada Ser, en "Todo lo que es", decida qué es lo que quiere configurar para que ya no se adhiera a muchos cosas que respaldan, manipulan y desequilibran a las poblaciones.
Y saber que estar en ti mismo, en ti mismo, en la conciencia y no dejarte aspirar a nada, te permite no estar sujeto a todo lo que queremos evitar, no a ti mismo. sé completamente Tú e irradia ¡Permites que muchas energías, muchas cosas sean transmutadas y disueltas para todos aquellos con quienes te encuentres, regocíjate!
Con todo mi amor,
Yawaeh, junto con Yosuel







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario