nocopias

sábado, 24 de agosto de 2019

Este día aprendisteis varias cosas nuevas, pero lo mas importante, eres y comenzarás a ser cada vez mas consciente del problema.


No hay descripción de la foto disponible.

Importante información grupo! No le des espacio, cabida a la duda y a la confusión, porque esto solo pondrá trabas y retrasos en nuestras proyecciones y los resultados que como grupo queremos lograr.
Con el pasar del tiempo hemos descubierto día a día el mundo en el que nos encontramos, un mundo repleto de ambición y codicia que no tiene limites. Esto nos ha demostrado que no podemos confiar a ojos cerrados en lo que nos rodea, pero si podemos de alguna forma comprobar.
Los medios y los sistemas sabemos están confabulados en un gran complot en contra de la humanidad, existen pruebas de sobra que lo demuestran y también hemos investigado en el registro universal durante años como y por qué llegamos a guerras mundiales como planeta, como y por qué llegamos a un tiempo donde hay tantas enfermedades y formas de trauma.
Y la respuesta es, estamos sujetos a una proyección que intentan en base a ilusiones definir nuestro rumbo como humanidad, porque aquellos que tomaron el poder saben perfectamente que todo lo que vivimos "va fusionado en un creer" y este creer se precipita y finalmente se convierte en impronta.
Dime una cosa, sino existiera la humanidad, sino existiéramos nosotros como seres humanos, ¿que poder tendrían los sistemas? ¿que dineros recibirían?¿Quien financiaría sus proyecciones? ¿quien compraría sus productos? somos nosotros mismos los que de alguna forma favorecemos o decidimos que queremos que funcione o no funcione.
Entonces la decisión siempre estuvo en nosotros, y esto lo comento principalmente para la proyección que estamos llevando acabo con el fin de frenar los incendios.
No le des espacio a la duda y la confusión, porque solo pondrá barreras y muros en lo que como equipo nos hemos propuesto lograr!.
La duda y la confusión también han sido trabajada en nuestras mentes conscientes y subconscientes, principalmente dudamos por memorias de trauma y de dolor. Si alguna vez alguien te decepcionó y desilusionó, quedó una programación en tu interior que impide que puedas volver a confiar, creer y proyectar en limpio.
Y hasta cierto punto "no confiar" en realidad está bien, la clave ahora es poder comprobar de alguna forma si lo que estamos realizando tiene bases y fundamentos que respalden dichas proyecciones.
A lo largo de los tiempos olvidamos que en nosotros mismos y en nuestras manos está la responsabilidad de proyectar el mundo en el cuál queremos vivir, dejamos nuestra confianza en muchas instituciones por contratos y nos vimos casi obligados a confiar en algo que definitivamente nos terminó de decepcionar por completo.
Hoy en día hay un gran descontento colectivo al ver como caen los velos y se logra transparentar sobre como han sido las cosa en la tierra, y eso que lo que se ha visto no es nada para lo que se viene y para lo que se han investigado en el registro universal. Pero esto no tiene que hacerte sentir que vamos de mal en peor, tiene que lograr que sientas que al fin estamos saliendo de la trampa.
Cuando se habla que "heredaremos una nueva tierra" en realidad se refiere a que en nosotros, en nuestras manos, está el futuro de nuestro planeta, y que a través de la proyección consciente y justa que dicta nuestro corazón puro, tenemos que decidir que rumbo queremos que siga nuestra sociedad y planeta.
Nuestra proyección pineal está sujeta a lo que nuestros hemisferios cerebrales en equilibrio o desequilibrio logren, pero en la tierra se sobre valoró el hemisferio lógico y dejamos de la lado nuestra capacidad intuitiva. Esto afectó nuestras proyecciones de vida porque nos programaron "ver para creer". También nos hicieron creer que somos individuos y que cada quien es libre de hacer lo que se le de la gana, dejando de lado la capacidad de unificación consciente.
Pero en esta etapa de la vida trabajaremos al revés, tenemos que volver a re-conectar la creación consciente que surge de nuestras proyecciones intuitivas y lo que sabemos desde lo mas profundo de nuestro ser es justo y leal por el bien de todos.
El sistema tiene muchas herramientas y formas de control, pueden llegar a mentir en niveles descarados y también pueden invertir millones de dolares con tal de que sus planes no se revelen. Todo esto con el fin de hacer mas fuerte la ilusión.
Aún así es importante destacar que estamos "saltando" entre lineas de tiempo, porque la configuración del matrix se ha visto afectada con el despertar masivo de las personas, lo que ha hecho que muchas cosas que antes eran de una forma, cambien. Matrix significa matriz, una matrix matemática creada para dominio de unos pocos. Pero podemos cambiar esa percepción y también podemos cambiar quien la administra.
Para poder quitar la duda y la confusión de raíz primero tienes que estar consciente que en tu niñez hay memorias de dolor, traumas o miedos, quizás sufriste algún tipo de maltrato o abuso, muchas personas no lo recuerdan y lo escondieron en lo mas profundo de su mente subconsciente porque aquí nos enseñaron a retener y olvidar, el problema de esto, es que cuando menos lo piensas o crees, estos anclajes se activan o disparan para causar cierto tipo de conflictos y caos interior, entonces la persona lejos de recordar la memoria y sacarla fuera, la esconde mas profundo.
Eso es lo que te hace dudar, eso es lo que te hace desconfiar, eso es lo que te hace sentir que si quieres lograr algo no puedes, eso es lo que te vuelve manipulable, vulnerable y dominable, porque el principal programa que utilizó este sistema fue el programa del miedo y lo reforzó con muchos ataques arcónticos a lo largo de toda tu vida. Incluso cuando veías reaccionar a gente buena de mala forma.
Vamos a realizar un pequeño trabajo ahora para que de forma práctica recibas la sanación y además puedas sentirte mejor para que podamos afinar nuestras proyecciones unificadas. Imagina durante varios minutos que muerdes un limón y que tu boca se llena de saliva, esto hará que tus venas capilares y arterias se vasodilaten y expandan, hazlo bien, toma unos minutos, una vez que lo logres comienza a imaginar que estás en medio de la naturaleza, la naturaleza y su pureza nunca se pierden, la parte física podrán hacerla desaparecer, pero esa materia energética ahora está en depuración para cobrar fuerzas y sentidos con el fin de volver con todo a terminar con el abuso. La pureza ahora se defiende!.
Una vez que lo logres y ya te veas envuelta en la naturaleza, recuerda un momento difícil de tu pasado, puede ser el primero que venga a tu mente o el que quieras sanar y/o liberar. Por el peso emocional del momento te verás con unos tipos de cadenas, muchas personas también se ven paralizadas, porque los momentos fueron tan confusos, sintieron miedo, entonces esto les causó un tipo parálisis interior.
Si te fijas bien con este ejercicio lo que estamos haciendo es volver a activar otro tipo de sentidos, formas de ver y percepciones, las que justamente quedaron intervenidas, bloqueadas, para darle fuerza a través de ilusiones engañosas a otros. Eso quiere decir que solo nos hicieron creer que lo palpable, lo tangible es real, pero existe un mundo infinito de posibilidades desde los campos energéticos conscientes y subconscientes para traer avances o involución a la vida, los sistemas lo saben perfectamente, pero son las personas que se tienen que enterar como funciona.
Si tu no recibes tu energía universal y pureza, entonces quedas con un tipo bypass que hace que esa energía que es tuya, desde la base de tu creación raíz pureza (dones) sea entregada a otros, ¿a quien? principalmente a quien abusó, o a quien manipuló para que lo hiciera. Quita las cadenas mientras imaginas que tienes una enorme lavadora a tu lado, esta lavadora será tu propia lavadora donde pondrás todas las cadenas, cuerdas y manchas que encuentres en tu cuerpo en ese momento del pasado. Listo! una vez hecho, visualizarás y sentirás que la naturaleza vuelve a reconstituir tu cuerpo en pureza. Esto tomará días y por ende vendrá una liberación y re-programación en tu vida, dale tiempo para que se acomode en tu realidad.
Es importante también proyectar una gran protección para tu familia, para tus seres queridos, porque esto si que mueve energías, genera cambios en tu realidad y te abre puertas, caminos que antes parecían cerrados. Habla con tu gente explícales y hagan este mismo ejercicio. Si tienes un grupo de trabajo te darás cuenta que en pocos días comenzarán a rendir mucho mejor!
"En consciencia pureza naturaleza meditación y reflexión, protejo a..." (Aquí dices los nombres de todas las personas que ames y sean realmente justos" Inclúyenos a nosotros en tu protección proyección, a tus proyectos, etc. Hazlo varias veces al día, antes de dormir, al despertar, estamos en un momento crítico en la tierra, la naturaleza necesita mucha protección al igual que la madre)
Y ese es el propósito de este comunicado, ayudarte a que puedas darle muchas mas fuerzas a tu proyección!. En internet está repleto de personas frustradas y decepcionadas con la vida, con justa razón, entonces ellos responden a los estímulos del matrix, por ende siempre te harán creer que en realidad no tenemos poder para poder generar grandes cambios de bien para todos. Te harán dudar si lo que hacemos es real y funciona, te echarán abajo, porque no pueden subir hasta tu nivel de consciencia, entonces lo que les queda es undirte como ellos.
NO le des fuerza a todo esto! nosotros ahora te diremos que es lo que hemos visto desde nuestra percepción. Millones de personas han ayudado con que llegue lluvia a Brasil y otros países que lo necesitan. Nunca jamás antes tantas personas se habían unificado en proyección para lograr dicho propósito. No creas en las noticias que hay interner, fácilmente se pueden vender, sean canales de televisión o páginas. Los sistemas tienen expertos en posicionamiento web, intentarán tapar lo que mas puedan la noticia. Cuanto tardamos en enterarnos de los incendios? Además no lograron completamente el propósito, por ende su frustración ahora es grande.
Otro cosa importante es darse cuenta que muchas noticias del incendio son falsas, muchas fotos del pasado fueron puestas en este montaje para hacerlo aún mas show. No negamos que se hayan quemado muchas tierras, pero toma ese número y cámbialo por el mas pequeño que soporte tu subconsciente, te darás cuenta que podemos restaurar la vida a través de tipo cambios de realidad, lo que para mi son "adaptación de los tiempos en consciencia". la naturaleza seguirá con mas fuerzas enviando oxigeno desde tu propio universo interior, medita profundo y sentirás su energía con fuerzas. Esta llegará a "tu propia naturaleza ser".
Recuerda que la ilusión se ancla cuando cobra mas fuerzas en tus sentidos, no permitas que se ancle y comienza a borrar todas las imágenes que hayas visto en tu mente de incendios. Imagina la palabra incendio y bórrala, desintégrala, estamos quitando fuerza a ese anclaje, hasta que sentirás que esto no existe.
Por otra parte es importante destacar que lo sistemas tienen fuerzas que utilizan para unificarse entre si, nosotros le llamamos "rituales", estos son sistemas de masonerías que trabajan para reinados, sistemas religiosos, gobiernos, entre otros con el fin de jamás terminar con su imperio. Esto seres en ciertos momentos de las lineas de tiempo se tomaron el poder y el control, ocurrió cuando hubo una gran revuelta universal en contra de Padre Madre creación original porque supuéstamente no se estaba respetando el libre albedrío. Pero lo que estos seres querían era libertinaje, entonces en ese proceso perdieron sus rayos gemelos y se enfocaron demasiado en la creación de tecnología, dejando de la lado su pureza, su consciencia y hasta a sus rayos gemelos, aquí nació la competencia, la homosexualidad, etc.
Si te fijas bien en los altos cargos religiosos hay solo hombres, no hay mujeres, vivimos en un mundo machista completo y total, donde las mujeres siempre sufren por problemas de infidelidad o desilusiones amorosas. Esto desequilibró a la mujer en los tiempos impidiéndole desarrollar un grado de conexión con sus rayos gemelos, eso quiere decir que los rayos gemelos nunca pudieron crearse.
Cuando esta creación estaba en desarrollo, aquellos seres apuraron la proyección como cuando apuras un pastel o queque que está al horno porque quieres todo ya, todo de inmediato, ¿que sucede? el pastel se quema, eso fue lo que pasó con la tierra dicho de forma resumida y breve. Hay mas datos e info, pero por ahora llegaremos hasta acá respecto a eso.
Lo que nos interesa ahora es que sigamos reforzando las proyecciones, cuando hay un problema todo el mundo quiere ayudar, pero con el pasar de los días solo vamos quedando unos pocos y esos pocos en definitiva son los que logran el resultado.
La energía está, siempre estuvo, está en nuestra propia naturaleza innata, por eso los sistemas se interesan tanto en nuestras proyecciones, porque son muy puras y efectivas, eso quiere decir que el sistema no tiene poder, solo nos hace creer que lo tiene y nos quita nuestra capacidad de proyección consciente y pura, ¿como? como te lo expliqué antes, a través de memorias de dolor, sufrimiento y trauma.
Este día aprendisteis varias cosas nuevas, pero lo mas importante, eres y comenzarás a ser cada vez mas consciente del problema. Cuando estás dentro de un problema y no ves la raíz del mismo, te mantienes atrapado dentro de el, con miedo, pero cuando expandes tu consciencia y subconsciencia mas grande que el problema, entonces empiezas a salir del problema, aunque cueste, aunque sea difícil, aunque tome tiempo.
Si mas y mas personas empiezan a realizar este ejercicio, entonces sucederá que nuestras proyecciones cobrarán mas fuerzas y sentidos. Cuando hace unos años hubo unos incendios feroces en Chile, nos unimos, hicimos lo mismo, y estos finalmente se apagaron con lluvia, nada absolutamente nada sucedió hasta que no nos unimos.Nada absolutamente nada ni nadie lo pudo frenar o detener, la lluvia.
Pasó lo mismo cuando hubo un tornado, y no uno, varios, comenzamos a visualizar y sentir que giraba en sentido contrato y finalmente paró. Recuerdo que las personas se iban a cambiar de casa, sino me equivoco, era en florida el último. Yo sigo las publicaciones de algunas personas de ahí, y comentaban que a estas alturas lo único que les importaba era proteger a sus familias, durante algunos días no les importó perder oficinas y mansiones que compraron con décadas de trabajo. Estaban listos para cambiarse de ciudad y dejarlo todo.
¿Entonces te das cuenta del enorme regalo que entregamos cada vez que hacemos esto? permitimos que muchas personas que ya no tenían esperanzas las vuelvan a tener, pero es importante hacerles saber y entender que si pueden ayudar al que ayuda lo hagan, porque lo que nosotros hacemos lo hacen muy pocas personas.
Por otra parte si se está utilizando geoingeniería para hacer movimientos, para intervenir el clima, etc, siempre lo han hecho, siempre han logrado manipular lo puro y natural con ciertas ciencias, entonces tenemos que ser firmes en todo esto, porque nos daremos cuenta que nuestra energía unificada si puede detener todo esto. Y si alguien no cree, no te desgastes, primero ayúdale a liberar ciertos anclajes como te enseñé antes y verás que sólitos se re-conectarán en consciencia y pureza.
El planeta necesita constantemente limpieza energética, porque aquellos que están en el poder y son corruptos se ven fácilmente tentados a traicionarnos como humanidad, entonces si hay arcontes, espectros y remanentes tóxicos energéticos producto de la basura que consumen las mentes, estos entrarán en ellos y programarán caos, guerra y destrucción para todos.
¿Crees que todas las películas de guerra, marvel, etc, no ensucian nuestra realidad? estas las crean los mismos sistemas y nosotros les hacemos ricos al consumirlas. Entonces amigo y amigas no nos podemos quejar, tenemos en nuestras manos algo demasiado valioso e importante, un planeta y humanidad, tenemos que dejar de consumir tanta basura y tenemos que unirnos para crear proyectos conscientes de bien que realmente garanticen que seguimos y seguiremos aquí en buenas condiciones.
Seguimos visualizando y sintiendo lluvia, si necesitas pruebas, mira en ti, mira en tu interior, ahí está sucediendo, así que tarde o temprano sucederá fuera. Para nosotros llueve torrencial en brasil ahora, aunque mientan, aunque engañen ,aunque intenten decir lo contrario, aunque muchos no crean, la recompensa la recibe quien persevera y quien no se deja atrapar por los engaños de este mundo.
Ahora la siguiente fase de trabajo es proyectar un arsenal de abogados mundiales que ayudarán en el encarcelamiento de los responsables. Las altas energías nos permiten surfear las olas de cambio y tenemos todo para lograrlo ahora. Algunos serán eliminados de plano, otros serán encarcelados, apunta alto, pero no les envíes energías para que cambien y se vuelven buenos, porque se reirán en tu cara y tomarán esa energía limpia y pura para seguir destruyendo lo que mas amamos.
Recuerda que la energía y la emoción viaja a través de una intención, dale intensión a tus proyecciones, aveces nos frustramos porque creemos que no podemos hacer nada para revertir esto o para entregar justicia al mundo, pero si podemos.
Estos resultados pueden tardar desde un par de horas, hasta un par de meses, lo importante es que sepas que una vez que ha sido co-creado en justicia consciente por un grupo de personas que a toda costa quieren resguardar la creación, siempre siempre siempre el resultado se dará! por el mas alto beneficio de todos!
Ha estar firmes y en paz, la justicia está en nuestras manos! seguimos en breve!
Carol y Diego, junto a los seres de la naturaleza, en apoyo y Colaboración Grupo Isis Alada y todos sus maravillosos y geniales seguidores. 
Abrazos!









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario