nocopias

viernes, 30 de agosto de 2019

¡No Sufras Con Los Que Sufren! Canalizado por Monique Mathieu


Resultado de imagen de blog isis alada

¡No Sufras Con Los Que Sufren!




"Algunos de ustedes dicen que es muy difícil expresar alegría.
Estamos de acuerdo con ellos, pero no por el motivo que puede asumir.
Crees que es muy difícil ser feliz cuando todo el mundo sufre. Estamos totalmente de acuerdo, pero diremos las cosas de manera diferente. Si, a pesar del egregore creado por el sufrimiento del mundo, llegas a estar feliz, ofrece esta vibración al egregore del sufrimiento.
Si sufres con los que sufren, les traerás solo tu propia energía de sufrimiento, tu propia energía de rebelión. Si estás en la parte muy luminosa que desarrollas, estás automáticamente en la alegría que se manifestará cada vez más y que crecerá en ti ".
Me muestran como perfumes, algo muy hermoso, muy sutil, que parte de nosotros, incluso sin darnos cuenta.
"Cuando estás en la alegría de estar con personas que amas, con quienes compartes buenos momentos, etc., te sientes sereno y emana de ti una vibración sutil y casi física. Esta vibración, esta energía, sigue su curso y penetra a las personas que realmente la necesitan. En ese momento, se sienten como un soplo de amor cuyo origen desconocen.
Es posible que esto te haya sucedido y que hayas sentido las bocanadas de Amor por aquellos a quienes amas o las bocanadas de Amor que has recibido.
Estas bocanadas de amor también pueden provenir de nosotros, o de tus hermanos humanos que se dejan expresar lo que es más hermoso en ellos, incluso si solo duran un segundo o un minuto. ¡No importa la duración! Solo piensa: "Ofrezco este Amor, ¡déjalo ir a aquellos que lo necesitan! "
¡No necesitas meditaciones largas para ofrecer tu amor! ¡Solo déjalo ir! Esto está destinado a despertar la parte de la luz de muchos humanos, incluidos sus seres queridos. ¡Este olor a amor despertará su conciencia espiritual! Incluso si los que reciben estas bocanadas de Amor no las expresan con palabras, su conciencia espiritual se despertará y, poco a poco, el mundo cambiará.
Vives las últimas sacudidas de la vieja vida, la vida de Kali Yuga, la Edad del Hierro. Ahora te estás moviendo más y más hacia la Edad de Oro. Es por eso que está cada vez más interesado en vivir una existencia de paz, serenidad, alegría y amor.
Le pedimos que sea un poco paciente nuevamente.
¡No sientas demasiado dolor por los que sufren! Ten compasión de ellos, envíales alegría, amor y serenidad. ¡No sientas culpa! No pregunte por qué estas personas sufren tanto, por qué hay, en África, Asia o en otros lugares, tantas personas que sufren tanto mientras usted está relativamente feliz.

Decimos que también existe la elección del individuo, la elección colectiva, la elección de una familia, la elección de una comunidad, la elección de un país. Todo depende de la elección realizada originalmente.
Si ha estado encarnado en Occidente o en un país relativamente tranquilo, hay una razón: ya ha experimentado otras vidas donde ha sufrido y se ha perdido todo.
También nos gustaría decir (y esperamos que esto le permita relativizar el sufrimiento) que una vida es efímera, que dura solo un momento. Pensarás: "Sí, pero cuando vivimos una vida donde sufrimos, ¡para nosotros no dura un momento y no creemos que la vida sea efímera! "
Y aun así, sí! ¡Todo sufrimiento, sea lo que sea, permite que el ser se despierte!
En algunas personas donde las personas mueren de hambre, ocurren despertares espirituales, pero los seres no son conscientes de ello. A menudo son los que menos tienen los que dan más a los demás, para compartir su "poco" y, a veces, su "muy poco".
Los que tienen más frecuencia son egoístas, pero eso no significa que tengan que sentirse culpables. ¡Nadie en ninguna parte del mundo debería sentirse culpable!
No debes sentirte culpable si vives en un país donde tienes (por ahora) todo lo que necesitas e incluso más ... No te sientas culpable si en otros países la gente no no tienes nada ... ¡Ni siquiera debes sentirte triste! Uno simplemente debe tratar de sentirse como olas de amor que vuelan para ayudar a todos los que lo necesitan.
¡No es dar pan lo que más se necesita! ¡Es el Amor que le das a los demás lo que facilitará su despertar espiritual! Cuando suficientes seres conscientes se despiertan espiritualmente, esto permitirá un efecto de masa suficiente para dar propina. ¡No es necesario alcanzar el número de cuatro mil millones de personas para que ocurra el cambio! ¡Quinientos millones serían suficientes!
¡Eres parte de los quinientos millones! ¡No necesita expresar a su séquito el movimiento que es suyo, no necesita hablar sobre el camino espiritual que sigue! Simplemente manifiesta lo que eres como un humano despierto a otra conciencia, ¡así es como realmente harás que otros progresen!
No se trata de decir: "¡ven y escucha a los Seres de Luz en este lugar! »¡Simplemente transfórmate! Lo que decimos, por supuesto, es importante, ¡siempre que nuestras palabras se escuchen y beneficien a los demás!
Puedes pensar que es difícil estar en la Luz y en la alegría mientras, al mismo tiempo, los humanos, sean quienes sean y estén donde estén, se ven empujados por dificultades en su cuerpo, por dificultades relacional o afectivo o en su trabajo ...
Decimos esto: si eres capaz de desarrollar y nutrir el lado de la Luz que está en ti y se desarrollará de una manera extraordinaria, todas las dificultades, cualesquiera que sean, se resolverán y ocurrirán milagros. a tu alrededor, sin que tengas que hacer nada ... ¡Sé, simplemente!
Te sorprenderán los milagros que puedes crear a tu alrededor. No serán grandes milagros, sino transformaciones en los seres que encontrarás, incluso en el lugar de trabajo.
En términos del lugar de trabajo, debe estar protegido. Si todavía está activo, antes de comenzar su trabajo, en lugar de pensar o decir: "Voy a trabajar, en un lugar donde la atmósfera no me agrada", cree en usted una atmósfera de aceptación y alegría, al decirte: "¡todo será perfecto hoy! "

¡Prepárate para un día totalmente positivo! Es lo mismo en las relaciones familiares o de pareja. ¡Comience preparando su día positivamente y verá que todo estará vinculado!
Agregamos esto: aún tendrá momentos de cansancio muy grande. Aquellos que tienen total confianza, que están en la aceptación casi innata de las cosas, dejarán que las energías se asienten libremente y tendrán menos turbulencia en ellas. Aquellos que tengan dudas o cuya personalidad sea un poco más fuerte encontrarán más difícil dejar que estas energías se asienten libremente.
Abrimos un pequeño paréntesis: si estás cansado, ¡descansa! ¡Duerme, duerme, duerme! Su sueño facilitará la integración de energías, partículas de vida. Cuando estás en un estado de vigilia, estás más o menos irritado, más o menos perturbado por lo que está sucediendo en ti. Entonces, si tu cuerpo te hace dormir, ¡obedece a tu cuerpo! Trate de descansar y dormir tanto como sea posible de acuerdo con sus obligaciones.
Es descansando y durmiendo que integrarás sin dificultad o al menos con menos dificultad las energías de la vida de las que te hablamos ".






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario