nocopias

miércoles, 28 de agosto de 2019

Ashtar Sheran: Todos Los Caminos Conducen A Roma Canalizado por Sharon Stewart



Ashtar Sheran: Todos Los Caminos Conducen A Roma



Es Ashtar Sheran y tengo un mensaje para aquellos que están en la tierra.

En este momento, incluso sus compañías de periódicos están transmitiendo noticias de dispositivos extraterrestres y están comenzando a tomar medidas para su divulgación. Aquellos de ustedes que pasan más tiempo conociendo la verdad en su planeta han sido abordados con noticias sobre pedofilia, los satánicos que gobiernan su mundo en el poder, los cultos que gobiernan su mundo y los líderes de la Luz que únanse para acercar su mundo al cumplimiento de GESARA.

Estás en medio de una guerra espiritual donde el precio es tu conciencia. Eventualmente, esto conducirá a una gran esclavitud física si no se despierta y ve la Luz. Has venido a la tierra para dejarte influenciar por la oscuridad y aprender a defenderte con amor, que muchos lo son. No hay ninguna institución en su planeta que no esté dirigida por sus oscuros controladores: sus gobiernos, sus sistemas médicos, sus religiosos, sus militares se ejecutan de manera oscura. Es solo ahora que el Ejército de los EE. UU. Ha sido tomado por la Luz y los bancos pronto serán liberados.

Si entendiera la complejidad de la política en su tierra, sabría que sus países están aliados a las fuerzas extranjeras. Es difícil hacer que tu mundo se lleve bien con GESARA, porque hablan con los seres extraterrestres con los que dirigen su país, y puedes ver con quién están parados. Inglaterra es una de ellas. Nada alineado con la luz, este país está alineado con la raza draconiana. Alemania es otra. Alineado con los Arcontes. Es por eso que es necesario librar a sus países de los representantes oscuros que enfrenta su gente todos los días, con una amplia sonrisa y promesas de justicia para todos. El embaucador debe detenerse.

Lo que me lleva a la razón por la que le pedí a Sharon que creara este video: todos ustedes son conscientes del drenaje del pantano. Uno por uno, estos gerentes intermedios de los infames sistemas de su tierra, son arrestados y juzgados. Se revela cada vez más evidencia incriminatoria. Eventualmente, estos gerentes intermedios derribarán a sus gerentes, aquellos que están en la parte superior de sus sistemas. Y cuando se devuelvan todas las cartas, verás quién está en la cima de todo, y te sorprenderás cuando descubras que tu amado papa es el mejor perro en tu sistema de arranque, traición, mala intención, destrucción de la vida. y guerra en tu planeta. Si lo es.
Muchos se sorprenderán cuando llegue el momento, como puede ser ahora, pero depende de usted apoyarlos lo mejor que pueda.

Irónicamente, los que tienen las más altas posiciones de confianza son los que traicionan más a sus almas.
El ser que vive en el cuerpo de su papa, presente y pasado, simplemente se mueve de un papa a otro cuando se nombra a un nuevo papa. Y ves que no hay un proceso democrático en el que tu papa sea elegido, es para ti porque su dios ha designado a su próximo siervo, no tu Dios o tú.

Todos los caminos llevan a Roma. Observa el resto de tus pruebas. Eventualmente dejarán los Estados Unidos y se dirigirán a la Ciudad del Vaticano.

Los oscuros controladores de su planeta han creado departamentos, como cualquier gran negocio, y han elegido jefes de departamento, pero todos provienen del hombre que está en la cima. No son los Rothschild o los Rockefeller, siguen siendo jugadores más pequeños.

Yo: Entonces Ashtar, ¿qué pasa con los países que no tienen catolicismo o religiones basadas en Cristo?

Ashtar: ¿Ves cómo se está estableciendo el modelo de gran negocio de Occidente en todos los países extranjeros? La lucha en el Medio Oriente por el dominio de la industria petrolera es solo un truco: hay una batalla entre las facciones en guerra por el control de los sistemas de su planeta. 

Piensan que si no pueden controlarlos por religión, los controlarán a través de la economía. Y ya ves, funciona mejor. 

Hay una batalla entre las razas Y por el dominio de su planeta y ustedes son los peones. No hacen buenos compromisos; están compitiendo y lo ves mientras tu mundo está constantemente en guerra consigo mismo. Dividido en facciones, y la influencia extraterrestre es la razón.

Sin embargo, todos los sistemas religiosos están comprometidos por la oscuridad. No hay verdaderos líderes de luz en sus religiones. Tu gente es engañada en muchos niveles. Se han intentado superar todas las religiones bajo un mismo techo, pero no han tenido éxito. 

Hay más razas Y negativas que reptilianos, draconianos, annunaki y arcontes. Muchos otros, y muchos otros, tienen interés en explotarte a ti y a tu mundo. (Nota: ten en cuenta que estas razas no son completamente negativas, también hay facciones positivas y más ilustradas de estas razas).

Soy Ashtar Sheran y permanezco a su servicio.
Adonai
Ashtar







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario