nocopias

viernes, 30 de agosto de 2019

Las Venusinas: Primera Parte: El Salto Cuántico ¡Irradia Y Sé El Amor Que Eres! Canalizado por Isabelle Daré


La imagen puede contener: fuego y noche


Las Venusinas: Primera Parte: El Salto Cuántico


Los saludamos queridos amigos de la Tierra y les agradecemos su presencia. 

Te invitamos a ser consciente en tus raíces. 

Acompañamos conscientemente tus raíces en la tierra, en lo profundo de la tierra, al corazón de la Tierra. 

¡Sumérgete en el corazón de la tierra! 

¡Sumérgete para conocer su energía, su amor, su amabilidad!

La tierra es tu compañera de experiencia. 

¡Así que dale tu mano! 

¡Reúne tus fuerzas para dar el salto, el salto cuántico!
La experiencia del salto cuántico es una experiencia sagrada. Lo vivimos 

Es porque lo hemos vivido que queremos acompañarte en esta experiencia.

Queremos guiarte y ayudarte.

¡Así que por el momento unan fuerzas con su Tierra!
Hoy estableces un círculo de unión, unión con la Tierra, unión entre tus participantes hoy y las personas que vendrán más tarde para leer, para vivir esta sesión, podrán ingresar al círculo. 

¡Imagina manos desde tus raíces, uniendo manos con otros aquí hoy! Tus raíces están unidas. Se refuerzan mutuamente y fortalecen su unión. 

La unidad es fuerza, ¿no es así? Tocaremos el tambor para ayudarlo en este enraizamiento, esta comunión, el aumento, la intensificación de esta fuerza creada por esta nueva unión. Muy cerca de aquí, hay una pequeña montaña llamada Mont Saint-Michel de Brasparts.

Esta mañana estará esencialmente dedicada a su unión con la Tierra y esta Tierra aquí Monts d'Arrée es una tierra que permite esta unión, esta re-unión, que permite intensificar esta fuerza que se crea.


Te invitamos a conectarte a la capilla que se encuentra en este monte porque en este lugar descienden poderosas energías. 

Entonces creas una alineación entre la Tierra y el Cielo. Creas la verticalidad en ti para dar la bienvenida suavemente, a tu propio ritmo, al ritmo de cada uno, estas energías celestiales que son energías de transformación muy poderosas, energías que participan, que ayudan al trabajo, al entorno. trabajo de este salto cuántico.

Tocamos el tambor.
...
La energía celestial que recibe ayuda a su cuerpo a soltar lo que puede ser la resistencia a este anclaje. 

En este momento, te invitamos, en tu corazón, a que intentes soltar toda tu resistencia, todo lo que pueda evitar, ralentizar esta conexión con la Tierra.

Esta conexión le permitirá derribar la ilusión de estar separado de la Tierra y podrá sentir la unidad, sentir que usted y usted son la misma energía, el mismo origen, la misma vibración que ha tomado formas. diferente.

Tus ojos se vuelven hacia la Tierra. 

El corazón de la Tierra manifiesta la perfección de la vida como tu propio corazón. 

La Tierra hace el salto y te entrena con él. 

Solo tienes que sostener su mano.

Es un mundo entero que está cambiando y el centro de este mundo es la Tierra. 

La Tierra vive ciclos y esta vez es el momento de un cambio de ciclo. 

Vives la transición con ella y esta transición despierta las conciencias, se asentará porque tienes la intención, porque es el momento, porque es importante, establecerá la unidad entre tú y Tierra, entre la Tierra y tú.

Muchas energías celestes y galácticas se infunden en la Tierra para ayudar al salto. 

¡Comprende que tu brújula, tu ancla, tu personal, tu vehículo es la Tierra! 

Ella saltará y entrenará con ella. 

Solo tienes que sostener su mano. 

Solo tienes que dejar ser la unidad entre tú y ella.
...
Es un proceso que está trabajando en ti para dejarte guiar y conducir por la Tierra. 

Puede instalar a este respecto con su confianza, gratitud, amor, por supuesto, alegría, paz y también una forma de emoción alegre, como un niño esperando sus regalos de Navidad, que está esperando un evento importante y feliz.

Esta gran, intensa y profunda conexión con la Tierra invita a sus corazones a dejar de lado todas las restricciones, toda resistencia. 

Juntos, cuidaremos de sus corazones durante la sesión de la tarde, durante toda su comida. 

La profundización de esta conexión con la Tierra continuará. 

¡Disfruta de tu comida con alegría y placer, especialmente placer! 

El placer es importante, el placer de las cosas buenas, el placer de vivir, el placer de estar juntos, el placer de reír, el placer de hablar, de comunicarse, de vivir momentos intensos juntos, el placer ... 

Nos quedamos con usted. todo este tiempo de compartir, de comidas, de placer. 

Te lo contamos hace un momento. 

Gracias.

-También, gracias.


Las Venusinas: Segunda Parte: ¡Irradia Y Sé El Amor Que Eres!


Queridos amigos, los invitamos a instalarse en su corazón en su conciencia. 

Ya estas ahi 

Sin embargo, es importante que en esta conciencia, realmente puedas observar lo que está sucediendo en tu corazón. 

Por supuesto, participamos en su comida. También participamos en tus conversaciones. Aunque no nos escuchaste, estuvimos allí. 

Escuchamos sus preocupaciones, escuchamos su evaluación de la vida en la Tierra, escuchamos las reflexiones que tiene sobre los eventos que suceden en la Tierra, como los bosques que se queman en este período.

Y te decimos esto: si hay un incendio a tu lado, puedes llenar cubos de agua y tirar un poco de agua sobre el fuego. Puedes actuar concretamente. Si el fuego arde durante miles de millas, no puede actuar físicamente, concretamente. 

Y esta incapacidad para actuar te envía a espacios de tu corazón, espacios donde te sientes totalmente desamparado, espacios donde tienes la impresión de sufrir cosas y ciertamente las experimentas. 

Una vez más, te lo contamos porque lo sabes perfectamente hoy y también lo mencionaste, cuando te enfrentas a un evento en el que puedes actuar, ¡actúa!

Cuando te enfrentas a un evento en el que no puedes concreta, físicamente, colocarte en tu corazón, ¡simplemente con la conciencia del Amor! 

Porque, como ven, cuando están en la conciencia del Amor, de lo que realmente son, de lo que son en su totalidad, emanan ondas que reverberan, que irradian y que afectarán a los demás. corazones, corazones que tocarán otros corazones y así sucesivamente ... 

Ya lo dijimos en una sesión anterior, les dijimos que incluso las personas, incluso si su cuerpo envejecido ya no tiene la energía para hacer siempre puedes estar en tu corazón y estar bien, es lo mismo.

Ante un evento y cuando tienes la sensación de estar impotente, no estás indefenso, ¡brilla! 

¡Irradia y sé el amor que eres! 

Si se le ofrece una acción, ¡actúe! 

Sin embargo, brilla!

También sabe que muy a menudo el ser humano, todos lo han experimentado, el ser humano necesita un shock físico o emocional o mental o los tres para cambiar algo, para darse cuenta de lo que no es No vaya, de lo que no está instalado en la corrección de la balanza. Lo que está sucediendo hoy es lo que te preocupa hoy, estos incendios, ese es el choque necesario, así como estas olas de calor. Todo lo que concierne al calor es demasiado intenso, es la conmoción que viene a concienciar a la humanidad, la importancia de los árboles, la importancia de la vegetación, la importancia de los bosques. 

Algunos seres todavía no tienen esta conciencia. ¡Mira tus ciudades, mira tus ciudades privadas de vegetación, naturaleza! 

Las cosas estan cambiando.

La humanidad, como se ha comportado durante mucho tiempo, necesita mezclarse con los extremos para regresar al centro. En este caso el centro es el corazón. 

Usted mismo ha experimentado los extremos, ya sea en su vida o en vidas anteriores. También has encontrado extremos y haces este movimiento para volver a tu centro.

Hoy entiendes, en cierto modo, que te lo debes a ti mismo, a tu propia existencia, y también a la Tierra y a toda la humanidad, porque cuando regresas a tu centro, te lo muestras a ti mismo. ejemplo. 

Por lo tanto, no te dejes atrapar por lo que se puede vivir afuera, en los alrededores y mantente en la confianza del poder del Amor porque es el Amor el que transformará todo. 

Es el amor el que tomará el camino de la razón, el equilibrio, la comprensión y el respeto. 

Es el Amor el que creará todas las soluciones que se necesitarán para los cambios en la vida, vidas respetuosas para usted y para su entorno, su Tierra. 

Es el amor que hará todo. 

Es el amor que funcionará.

Es el amor que guiará a la humanidad.

Aún no eres completamente consciente del poder del Amor porque todavía experimentas el mecanismo de la dualidad en ti mismo y obviamente sufres en tu entorno. 

Se acerca el momento en que la Unidad se asentará en cada uno de ustedes y en la Tierra. 

¡Los invitamos a permanecer convencidos del poder del Amor porque el Amor hace milagros y no olviden que este Amor es cada uno de ustedes!

Las preocupaciones no son malas en sí mismas porque generan preguntas que generan respuestas y las respuestas conducen al posicionamiento. Si quieres apagar estos incendios, puedes hacerlo. 

¡Instala en tu corazón, manifiesta el paraíso en la Tierra! 

¡Manifieste abundancia de plantas! 

¡Manifiesta las extensiones verdes, los bosques! 

¡Presume los colores brillantes de la diversidad y luego estos incendios se apagarán solos! 

Sin embargo, lo repetimos, puede tener este posicionamiento porque está lejos y no puede actuar físicamente. Si el fuego está en su puerta, debe llenar un salto y regarlo para extinguirlo, mientras muestra el paraíso.

Estás empezando a explorar el poder creativo del amor. 

¡Sepa que está en las primeras etapas! 

Esto te deja con perspectivas infinitas. 

Entonces, en este momento, estás de la mano de la Tierra, de la mano de las personas presentes contigo, recibes la energía celestial galáctica, como si estuvieras en el Mont Saint-Michel de Brasparts y estás cómodamente instalado en tu corazón. 

La conciencia de que eres Amor crece, se amplía, se amplifica, se intensifica. 

Solo tienes que relajarte. 

Respira en silencio! 

Los obstáculos y las barreras de tu corazón se derriten en el calor del amor ¡ 

Déjalo, deja vivir! 

¡Que se derrita!

Sonidos del timbre ...

Intensificaremos nuestro amor para ayudar a sus corazones a dejar ir aún más. 

Deje ir todo lo que necesita ser soltado! 

Hay muchos miedos que ya no necesitas.

Nos estamos intensificando una y otra vez.
...
La energía se intensifica aún más.

Guiamos tus pasos hacia la visión del ser maravilloso que eres porque es gracias a esta visión que llegarás a amarte totalmente y cuando te ames totalmente, el Amor puede fluir libremente.

Cuando has visto el maravilloso ser que eres, puedes verlo fácilmente en el otro.

¡Bienvenido a la última ola de energía, más poderosa que otras!

¡Aproveche este espacio, desde este momento, para dejar totalmente de lado todos los miedos conscientes o inconscientes que ya no necesita!
...
Honramos y saludamos a los seres maravillosos que eres. 

Honramos y saludamos a los seres maravillosos que eres y cambiarás, transforma esta Tierra en un paraíso. 

Vuelves a unificar todas las partes de ti mismo. 

Entonces vuelves a unificar al Mundo y a todos aquellos que son parte de este Mundo. 

¡Trabaja en el poder infinito del corazón de votación!
Eso es lo que teníamos que decirte hoy. 

Ahí es donde queríamos guiarte, a esta visión del maravilloso ser que eres porque nosotros, te vemos como maravillas. 

Le agradecemos mucho lo que es y lo que hace, la forma en que trabaja. 

Estamos ahí. 

Te acompañamos, te guiamos y te amamos infinitamente. 

Te lo contamos muy pronto.

- Gracias.










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario