nocopias

lunes, 19 de agosto de 2019

Saul: La Bienvenida Divina Que Los Espera A Todos, Disolverá Instantáneamente Todos Sus Miedos, Ansiedades, Dolores Y Sufrimientos.


 Resultado de imagen de blog isis alada
Saul: La Bienvenida Divina Que Los Espera A Todos, Disolverá Instantáneamente Todos Sus Miedos, Ansiedades, Dolores Y Sufrimientos.

Grandes cambios están ocurriendo en todo el mundo como parte esencial del proceso de despertar a la humanidad. Este momento de tu evolución espiritual fue planeado justo cuando elegiste construir un ambiente de sueño para participar en el juego de la separación. Al haber sido dotado por Dios con todo su poder, sabiduría e inteligencia en el momento de su creación, para que solo haga uno con él en gozo eterno, ha elegido construir un mundo irreal de ensueño en el que jugar con su Los dones divinos, como los niños humanos, a menudo eligen imaginar un mundo en el que están libres de la supervisión de sus padres, hasta que necesitan comida, sueño o tranquilidad. En ese momento, ¡exigen de inmediato toda la atención de sus padres!
Este es el estado en el que la humanidad ha llegado ahora, y usted se está interesando cada vez más en conocer y ser uno con su Padre celestial. Es este aumento muy fuerte en el número de ustedes que buscan la seguridad divina lo que los impulsa hacia adelante, a través del proceso de despertar, hasta el momento del despertar con plena conciencia del hecho de que nunca han sido separado de eso, de tu estado natural.
Se ha preparado una bienvenida increíble para usted que lo sorprenderá absolutamente, a medida que se dé cuenta de lo que el amor infinito de Dios realmente significa para usted, y experimentará absolutamente maravilla, alegría y felicidad. inconcebible de este estado, ahora. La bienvenida divina que los espera a todos, disolverá instantáneamente todos sus miedos, ansiedades, dolores y sufrimientos, mientras les recuerda la experiencia del placer inmortal e inagotable y la felicidad total que brinda en cada momento la presencia de amor.
Es extremadamente difícil para ti llegar a aceptar la verdad divina e inmutable de que, incluso si te sientes indigno del amor de Dios por ti, este sentimiento de indignidad es completamente inválido. No importa lo que pienses, digas o hagas que creas que es incorrecto, pecaminoso o de cualquier otra manera que no esté de acuerdo con la Voluntad Divina, nada puede cambiar tu relación con Dios, porque esta relación no nunca cambies Eres Uno con Dios en todo momento, si no fueras, no existirías, es solo que, como humanos en forma, olvidaste eso, pero tu olvido no cambia eso. Y Dios sabe que lo recordarás y experimentarás la enormidad del Amor en el que Él te tiene eternamente.
No hay ninguna razón para la culpa, la vergüenza o la indignidad de tu parte, porque todo lo que puedas pensar es la razón de que es totalmente irreal, parte de la pesadilla por la que has pasado. Si profundizan en ustedes mismos, encontrarán la certeza de que solo existe Dios, el Amor, la Fuente, y que son una parte eterna e inseparable de Ella.
Un aspecto esencial de su proceso de despertar, de la humanidad, es su visita diaria a su lugar interior de seguridad sagrado, completo y completo, su refugio o santuario donde el Amor siempre está listo para recibirlo y abrazarlo. Has sido creado del Amor, y por lo tanto eres Amor, pero al tomar forma como humano, has cerrado tu conciencia de esta Verdad divina e inalterable, la Verdad de que Tú y Dios son uno.
Al completar su proceso de despertar, como absolutamente no puede evitar, está completamente despierto. Significa que te conoces como eres verdadera e invariablemente, para siempre, Uno con la Fuente, quién es Amor y quién ama totalmente cada aspecto de Su glorioso Ser sin excepción de ningún tipo.
Lo que te estoy diciendo, lo que te estoy recordando, es que la Realidad, Dios, la Fuente, el Amor es Uno, que no hay absolutamente nada más, es decir, que no hay otro lugar, y que no hay nada que temer. No hay juicio divino, no hay castigo por "pecados, errores u omisiones" porque son irreales y no han ocurrido, y todavía estás a salvo en el El abrazo amoroso de Madre / Padre / Dios, que es el campo de energía divina que contiene y apoya todo lo que es.
La aparente existencia de dolor, sufrimiento y conflicto es solo una pesadilla pasajera, un estado irreal que, por su propia irrealidad, se disolverá sin dejar rastro como la brillante Luz de alegría y dicha, que es lo que que ustedes son todos, los lleva suavemente y admirablemente a un estado de vigilancia total y extática. El éxtasis es divino, tú eres divino, así que el éxtasis es tu estado de vigilia.
Con tanto amor, Saúl.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario