nocopias

martes, 20 de agosto de 2019

Abraza La Luz En Tus Desafíos-Cuando enfrenta el miedo financiero, se ve obligado a descubrir su verdadera abundancia para crear más.


Resultado de imagen de ARCANGEL MIGUEL BLOG ISIS ALADA

Abraza La Luz En Tus Desafíos

Este mensaje será breve porque queremos honrar el canal. Ella necesita descansar, pero quiere enviarles el mensaje semanal a todos ustedes. Ha experimentado un crecimiento muy difícil y valiente en las últimas semanas. Le dejaremos explicar eso en sus propias palabras y le pediremos que no elimine este párrafo.
Cada uno de ustedes en la tierra está aquí para acercarse cada vez más a comprender su unidad con el Creador y entre ustedes. Cada uno de ustedes tiene momentos de flujo glorioso y momentos en los que el crecimiento que están en la tierra los impulsa a un caos aparente. Sin embargo, incluso en estos tiempos de caos aparente, verá en retrospectiva que más orden emergente en su vida, y una mejor comprensión de la belleza, la verdad y la luz que se está tratando de llevar a cabo la en el interior.
Cada uno de ustedes es como un diamante, a veces pulido por la dulzura de la dulzura de la vida, a veces brillante y fuerte por los desafíos que ofrece la vida. Cada circunstancia de la vida es tu oportunidad de conocer más claramente al Dios interno, el amor interno y la luz interna.
Todos están tratando de revivir su conexión indeleble con el Amor de lo Divino que les da la vida.
Cuando enfrenta el miedo financiero, se ve obligado a descubrir su verdadera abundancia para crear más. Cuando enfrenta problemas de salud, se ve obligado a ir, cuidarse, escuchar sus consejos y liberar viejos miedos o emociones negativas que impiden que la salud circule en su vida. Cuando enfrenta desafíos de relación, primero aprende a amarse y aceptarse a sí mismo, luego a perdonar a los demás porque "ellos no saben lo que están haciendo".
En cada circunstancia aparentemente hostil, eres llevado cada vez más cerca a un amor más profundo de Dios, de ti mismo y de los demás.
Entonces, cuando se encuentra en un momento de desafío, en lugar de entrar en pánico e intentar encontrar sus propias soluciones, siéntese, respire, reciba nuestro amor , luego confíe en el poder que crea los universos, dado su la fe, tu confianza y tu abandono también te ayudarán a volver a poner tu vida en un orden superior. Con fe y centrándose en el resultado que desea, lo guiarán suave y suavemente hacia sus soluciones.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario