nocopias

domingo, 25 de agosto de 2019

El GUARDIÁN del TIEMPO, nos comparte lo que está OCURRIENDO en el PLANETA.


Resultado de imagen de blog isis alada

El GUARDIÁN del TIEMPO, nos comparte lo que está OCURRIENDO en el PLANETA.

Saludos, queridos:

Soy el Guardián del Tiempo y hoy he venido a llevarlos a un pequeño viaje.

*Compartiré con ustedes lo que está ocurriendo en su planeta porque es sumamente emocionante.

*Sin embargo, sabemos que han tenido malas noticias que les resultan difícil de superar, especialmente cuando ven las cosas que les suceden a los demás Seres humanos.

*Habitualmente ocurren muchas tragedias, tal como las llaman ustedes.

*Ante todo, están sucediendo algunas cosas muy interesantes respecto a la radiación cósmica que viene en abundancia desde el Cosmos a su planeta y esto podría ser muy confuso para la mayor parte de ustedes.

*Sin embargo, esto los ayudará, porque están plantando Semillas muy importantes en su futuro.

Queridos, les decimos que todos poseen un corazón que les permite cambiar al mundo que está frente a ustedes.

Aunque su física aún no esté totalmente de acuerdo, ustedes sencillamente pueden acceder directamente a todo, si aprenden a influenciar a cuanto los rodea. Esto se hace a través del magnetismo de su corazón, por lo tanto, les es posible cambiar la Energía de todas las cosas de su mundo, a través de sus acciones.

¿CUÁNTOS TRABAJADORES DE LA LUZ HACEN FALTA PARA CAMBIAR SU PLANETA?

Solo hace falta uno y ese eres tú, es así de sencillo.

*Cambias tu mundo y a todo lo que te rodea, cuando tú comienzas a cambiar, pero:

- ¿Eso significa que hoy dejarás de respirar o lo harás de modo diferente, y súbitamente todo lo que has querido será tuyo?

- ¿Qué no habrá más dificultades en tu vida?

 - Bueno, eso no es exactamente lo que han planificado para sí mismos como Espíritus, ¿no es cierto? Ustedes están jugando un maravilloso juego de esconder y buscar.

*Están aprendiendo a conocer las diferencias entre sus programaciones para alcanzar la supervivencia y lo que su Espíritu necesita en esta hermosa experiencia nueva.

*Están entrando en un nivel enteramente distinto y nos resulta mágico observarlos y estaremos allí siempre que podamos, para tenderles nuestras manos a medida que pasan desde un nivel al otro, mientras que como humanidad dan audaces saltos cuando una situación muy delicada los vulnera.

*Recuerden que ahí es donde reside su fortaleza, es de donde les viene todo lo que han preparado para sí mismos, antes de participar en este juego.

*Algunos de ellos parecen obstáculos o lugares que simplemente no pueden atravesar, sin embargo, ustedes están más cerca de lograrlo de lo que creen. UN TIEMPO DE MAESTRÍA Les pedimos que encuentren algunas situaciones muy sencillas en sus vidas diarias, que les ocasionen resistencia.

*Puede ser algo que realmente les disguste hacer a diario, por ejemplo, puede disgustarles escurrir el agua de la ducha después de bañarse.

*Entonces, quizá se pregunten qué podrían aprender de esto, ya que este proceso tiene que ver con alcanzar la Maestría sobre la resistencia expresada en todas sus formas.

*Lograr la Maestría en cualquier cosa, podría serles mucho más fácil de lo que era incluso unas pocas semanas atrás, puesto que este es verdaderamente el tiempo de la Maestría. La radiación cósmica que entra actualmente en la Tierra, también les abre otros potenciales, porque a medida que las frecuencias siguen entrando de este modo, van cambiando el entorno por el que atraviesan.

*Podrán ver que aparecen nuevas formas de enfermedades y alergias, pero no se preocupen, ya que serán pequeños ajustes para la mayoría.

*De todos modos, la mayor parte de los Trabajadores de la Luz han sido, de alguna manera, inmunizados contra esto.

*Sin embargo, verán a algunas nuevas propiedades en su planeta, que básicamente son oportunidades de apertura para que experimenten las cosas de formas nuevas.

*El mismo cuerpo físico está comenzando a cambiar, empezando a liberarse del dominio del Espíritu.

*Aunque en estos tiempos esto es muy mágico, también les es muy difícil para los Seres humanos que han caminado sobre dos piernas todas sus vidas, todavía les queda mucho más con lo que tendrán que trabajar. Les solicitamos a todos que, durante las próximas semanas, busquen alrededor de las cosas de sus vidas, cuales les provocan resistencia.

*Encuentren formas de enamorarse de ellas, aunque solo sea por un segundo, así descubran la Luz que hay en todo lo que les causa resistencia, en aquello que no les gusta hacer.

*Esta experiencia podría ampliarles sus anchos de banda, ya que Ahora, como Seres humanos están comenzando a experimentar la vida de una manera nueva.

*Por esta razón hemos trabajado tanto con las realidades unificadas que hemos sembrado recientemente, porque ampliar el ancho de banda vibratorio de la humanidad es el primer paso en la actual evolución.

*Comiencen a sentir a esto como un arraigo en sus vidas diarias y confíen en que les llegará mucho más.

*Ustedes están creando mientras hablan y avanzan, y aunque no podamos decirles específicamente cómo será su futuro, podemos mencionarles en cuál dirección se están encaminando y es que es muy hermosa. Están llegando a su planeta muchas malas noticias, tal como las llaman ustedes.

*Hace años, les dijimos que Estados Unidos iba a pasar por un ciclo de transición en el que dejaría de ser un líder del mundo.

*En este momento, están siendo testigos de muchos de los distintos ciclos de los que hemos hablado, referidos a las economías y al liderazgo.

*Queridos, sepan que ustedes tienen una fuerte conexión y son bastante creativos en estos ciclos. EL MOMENTO OPORTUNO PARA DAR EL PRIMER PASO Este proceso es realmente muy hermoso, porque como les hemos estado diciendo todo el tiempo, cuando den el paso se entusiasmarán mucho con las posibilidades, y muchos de ustedes pueden comenzar a darlo desde ahora.

*Hace muchos meses, les pedimos a muchos de ustedes que comenzaran a prepararse porque hacia fines de abril tendrían la oportunidad de cambiar.

*Ya sea que se trate de un nuevo proyecto, un traslado, o algo en lo que hayan trabajado, en este ahora se están abriendo a muchas cosas.

*No teman dar ese paso hacia adelante cuando la puerta se abra, atraviésenla y si no les gusta, siempre podrán dar la vuelta y retroceder para volver a elegir, esto es mucho más fácil de lo que creen. Sin embargo, nada pasará hasta tanto no den este paso, así que estamos aquí para decirles que el Cosmos a su alrededor se está alineando de tal forma, que les facilitará dar ese primer paso, que esencialmente es el más difícil de todos.

*Queridos, también les decimos que estas puertas se cerrarán bastante rápido si no actúan en consecuencia.

*Los cambios de los que hablamos, tal vez no estén claramente definidos y si ese fuera el caso, traten de ampliar su percepción y de mirar de nuevo.

*Existe la posibilidad que quieran mantenerse alejados de ello, debido al significado del cambio que están comenzando a experimentar justo ahora y que los está llevando a una situación totalmente diferente.

*Verán mucho de eso mientras avanzamos, porque su fisiología comenzará a cambiar en solo unos pocos meses.

*Según cómo los afecte, podrán ver a esto como positivo o negativo, pero, a decir verdad, ustedes ya sabían lo que les venía.

*No les teman a estos cambios, sepan que contienen a oportunidades de ascender a una nueva vibración, mientras siguen viviendo justo donde están parados ahora. En realidad, ustedes se han estado preparando para esto durante la mayor parte de su actual vida y otros tantos, durante varias vidas.

*Hay una oportunidad de regresar juntos a su forma original, la anterior a que encarnaran en semejante densidad, y estamos sumamente entusiasmados por ello.

*Están siendo llamados a regresar todos juntos, a través de las conexiones de su corazón.

*Confíen en que nunca están solos, siempre están rodeados, no solo por aquellos que los acompañan en este proceso, sino también por nosotros Sepan que el primer y pequeño paso que puedan dar en la nueva dirección, puede resultarles el más difícil.

*Sin embargo, también se ha vuelto mucho más fácil con el reciente regalo de Energía proveniente del Cosmos, que ahora está apoyándolos de una forma totalmente nueva.

*Anímense a dar esos pasos, a dar un salto y a cometer un error, eso es lo que hacen como Seres humanos.

*Queridos, no olviden nunca que ustedes son perfectos, justo donde están en este momento. No busquen mucho fuera de sí mismos, porque están comenzando a incorporarlo a todo y están empezando a ocurrirles muchas cosas en este ahora.

*Conviértanse en observadores de la vida, así elijan exactamente lo que les preste apoyo, entonces, continúen con el buen trabajo, sepan que ustedes son los magos del tablero de juego.

*No pasará mucho tiempo antes de que comiencen a descubrir la espada de Merlia, el aspecto femenino de Merlín.

*Están avanzando perfectamente, creando su realidad un paso a la vez y no podríamos estar más orgullosos de lo que vemos.

*Ahora los dejamos con tres pequeños recordatorios, trátense unos a otros con el mayor respeto, cuídense mutuamente en cada oportunidad y participen en Unidad en el juego.

Queridos, disfruten del viaje, Espavo, Yo Soy el Guardián del Tiempo, a través del Grupo de Steve Rother.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Manuel sepulveda dijo...

Amemonos los unos a los otros asi como Jesus nos ama.
Juan 13-15.
Mensajes actuales de Jesus para beneficio de toda la humanidad.
Editorial cadena del amor.

Publicar un comentario