nocopias

martes, 20 de agosto de 2019

El ARCÁNGEL MIGUEL habla acerca de ABRIR el CORAZÓN a NIVEL PLANETARIO


Resultado de imagen de ARCANGEL MIGUEL BLOG ISIS ALADA

El ARCÁNGEL MIGUEL habla acerca de ABRIR el CORAZÓN a NIVEL PLANETARIO

Saludos:

Bueno, por supuesto, el progreso de la apertura del corazón a nivel planetario es global y, de hecho, es el evento más grande de lo que incluso asumirán en los sistemas planetarios.

*Diremos que la apertura global del corazón, las activaciones, el despertar y el anclaje de la inteligencia del corazón, progresa fenomenalmente bien en este Centro Sagrado.

- Ahora les pregunto, ¿alguna vez han notado, en los jardines de su Paraíso, que hay flores que se abren con el Sol del amanecer y luego se cierran al atardecer? Seremos claros al respecto y diremos que hay algunos, no la mayoría que, en su reticencia y su resistencia, incluso en su renuencia a admitir que se están expandiendo de esta manera, están tratando de restringirse y de cerrarse a lo que Son.

* Esta apertura del corazón no es simplemente un sentimiento de felicidad, euforia, Amor y expansión.

* Como bien sabes, y tal como has tenido muchas conversaciones con amigos y aliados, algunos la experimentan como una sensación física y, a veces, una sensación física que les causa alarma.

- Esto es particularmente cierto en aquellos que no están completamente anclados o familiarizados con la mecánica esotérica de sus Chakras o de sus corazones.

- Incluso para algunos de aquellos que ya son muy conscientes, aún continúa o se presenta como un dolor físico, casi como un ataque de ansiedad.

* Entonces déjenme ser claro, hay algunos entre estos últimos, no porque no estén preparados para seguir adelante, sino debido a las sensaciones que están experimentando, y que los hace decirse:

- ‘Oh, esperen un minuto, no estoy seguro de si esto es una apertura del corazón o un mal funcionamiento del corazón’.

Entiendan que no estamos sugiriendo que la raza humana abandone su dependencia a la curación occidental u oriental, o a cualquier otra forma de Energía de sanación, sino que a menudo les ocurre esta sensación y la experimentan con renuencia.

* Por lo tanto, les diremos que el éxito de la apertura del corazón avanza muy rápidamente.

* Casi es como si fuera un efecto dominó desde sus perspectivas.

*Cada uno de ustedes está en contacto o en comunidad con aquellos con un corazón abierto, y ellos también experimentan este efecto catalítico en sí mismos. En esto, también hay un factor de espera.

* Estoy hablando de un factor de espera para aquellos que, en cierto sentido, son fuertes.

*Pero también estoy hablando para quienes se resisten, porque son reacios o recalcitrantes a tal cambio que es la definición misma de lo que significa Ser humano.

* Queridos corazones, también les diremos que ya han pasado por la mitad del cambio.

Con Amor, Soy el Arcángel Miguel, a través de Steve Beckow.









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario