nocopias

domingo, 25 de agosto de 2019

Las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS nos traen un importante mensaje de INTEGRACIÓN


Resultado de imagen de blog isis alada

Las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS nos traen un importante mensaje de INTEGRACIÓN

Grandes Seres:

A medida que continúen integrando las nuevas Energías 5D que vienen desde el Núcleo Galáctico, irán creando una oportunidad de transmutación de todas las Leyes inferiores.

A medida que vayan ingresando a los corredores de tiempo, percibirán a una mayor variedad de mundos y realidades, lo cual les facilitará la tarea de reinicio de sus otras válvulas internas.

Llegarán a través del espacio tiempo a sus bloqueos, para finalmente abrazar a todo lo demás con aceptación y Paz. Hemos compartido con ustedes a muchas claves, respecto a todo lo que están dejando para poder llegar al momento asignado para sus expansiones.

Ustedes deben transformar al total del sumario de sus existencias, en una fuerza total que les permita expandirse y evolucionar desde su condición humana a Embajadores de la Luz.

Aplaudimos esta gran intención de re-crear la próxima mayor versión de sí mismos.

En su actual estado dimensional de la Consciencia 5D, su Ser anterior no conoce el Lenguaje de la comunicación etérica debido a sus limitaciones.

El Ser 5D utiliza un Lenguaje cuántico, de modo que el ADN responde de manera instantánea. En este espacio quantum, las cosas funcionan de forma diferente y esta tecnología debe ser comprendida para que pueda resultarles útil.

Les sugerimos que vuelvan a escribir su nuevo diccionario galáctico 5D, de modo que empleen por completo, el Lenguaje del corazón, así introduzcan literalmente, los Códigos internos inherentes a la exactitud del Universo.

En el espacio 5D, trascienden a todas las Leyes inferiores de: - Humanidad. - Naturaleza física. - Leyes físicas - Leyes metafísicas. Debes hablar y sentir como en el nivel 5D, así puedas lanzar rápidamente, de una vez por todas, a cualquier cosa de tu vieja Energía, de manera que la retires de tu mundo.

Esta es la forma 5D de utilizar el Poder de tu Dios Creador y de transmitir y eyectar con palabras, literal y específicamente, el Código que el Universo interpreta.

Debes recordar que la única realidad y el único lugar donde algo puede ser manifestado, es el Aquí y Ahora. Nada puede ser manifestado desde una realidad del pasado o del futuro.

El Todo solo es Aquí y Ahora, es el espacio-tiempo que les permite recordar sólo a las percepciones Ilimitadas de lo que llaman mundo exterior.

Entonces, en lugar de decir, ‘comenzaré a hacer lo que amo’, o ‘haré lo que amo’, di: ‘ahora haré lo que amo’. Luego, simplemente alíneate con esta intención, así puedas sentirla y vivirla desde el comienzo con felicidad, de manera que este Poder emocional sea el catalizador de una base profunda que te permita sentir a todas las cosas de tu vida.

El propósito completo de la vida es estar en el estado más alto de alegría y para ello no necesitan hacer mucho, con escuchar música elevada, cantar, bailar y jugar como un niño, podrán recibir en sus caminos, desde sus mentes-corazón-Alma, a todo lo que aman. ¿Quieres estar en el Cielo ahora? Para poder alinearte con ello, no puedes traer a todos los antiguos programas.

Cuando estés listo para eliminar a todo lo que no te sirve, es entonces que encontrarás lo que buscas, ya que sólo podrás tenerlo de nuevo, desde la Paz que te permitirá dejar con rapidez a lo viejo.

Primero ponte en la actitud más grande que requieres, la del auto-Amor. Luego recréalo en tu día a día, y a medida que vayas soñando, mediante el uso de tu imaginación, anótalo en un papel, aunque sea algo abstracto.

Después vívelo y siéntelo en tu realidad, sin importar lo que esté pasando, o lo que estés haciendo.

Este es un proceso donde nada, ni nadie debe interferir o hacerte retroceder con su Energía, a las bajas vibraciones.

Observa tu alrededor con una sonrisa y cantando, porque así es como evitarás ser apagado en tu viaje por una línea de tiempo diferente.

El término ‘Yo Soy’, es la pieza más concisa que existe del Código Cuántico, entonces utilízala constantemente.
Estos son algunos ejemplos perfectos del Lenguaje Cuántico del Aquí y Ahora:

 Soy Dios. Soy el Arcángel Miguel, utiliza el Avatar personal que más desees. Soy Amor. Soy Abundancia. Soy Libertad. Soy Salud. Soy Paz Soy alegría y felicidad. Soy Ilimitado. Aquí y Ahora estoy creando una Nueva Tierra. Soy Inmortal. Puedo volar. Puedo teletransportarme.

Respecto a los tres últimos ejemplos de la lista, antes de poder realizarlos, requieres ser consciente por completo, de tus cualidades 5D.

A medida que lees y escuchas este mensaje, junto a otros millones de Seres Estelares de la Tierra, están vibrando únicamente en la atmósfera externa de la 5D, lo cual les permite recordar, adquirir y avanzar con mayor rapidez, en la información del programa de construcción del ADN.

Ustedes harán a todas estas cosas súper humanas cuando sean conscientes de que pueden realizarlas y para lograr esto, requieren de la integración completa en sus cuerpos, de la Energía 5D. Les damos un consejo importante, así descubran al real significado de manifestar lo que quieren:

En la 5D, no pueden detenerse a observar tridimensionalmente hacia atrás o hacia adelante, o desde una perspectiva de tercera dimensión, que invierta la física cuántica de la quinta dimensión, porque en la 3D, solo pueden manifestar si se aplican al esfuerzo de observar el sacrificio.

Todos los esfuerzos que realicen deben ser compatibles con la elevada Energía del Aquí y Ahora, así emitan elevadas vibraciones hacia el Universo.

En la 5D podrán cumplir con todas las posibilidades, si en la elección que hacen, no incluyen a la observación, ni a ninguna comunicación, de ninguna parte que no sea un enfoque superior.

Esto es lo que te permitirá volar y también verlos, ya que implantarás la intención sin el establecimiento de ningún pensamiento, o esfuerzo energético, sino que compensarás tu esfuerzo con lo que amas y lo soportarás con la felicidad de lo que quieres manifestar desde más allá de lo conocido.

Esta magia 5D es algo que pueden hacer en su día a día, les funcionará en el instante, en cada paso que den y en cada cosa que deseen.

Pueden existir en la 3D utilizando sus elevados sentidos 5D, para beneficiarse con la magia de atraer a su mundo, a todo lo que funcione en la activación de todas sus capacidades súper humanas. Sólo requieren ser simplemente un observador normal de la 3D, sin juicios, etiquetas o reacciones, para que todo esté perfectamente bien, sin la causalidad tridimensional, así luego puedan manifestar a Lo Que Es, en la tridimensionalidad.

Ustedes existen en todas las dimensiones, sin que su Consciencia sea interferida de ninguna manera, por ningún otro plano, porque cada realidad tiene distintas Leyes, por eso es importante que entiendan que la 5D funciona de forma diferente a la 3D y 4D. ¿Puedes imaginarte como un Ser consciente de la 6D, a partir de las ondas energéticas que recibieron en 2017?

Los nuevos datos que les vienen son increíblemente avanzados y en este Ahora les resultarán más fácil de entender, a medida que vayan evolucionando.

En su día a día, hagan del Aquí y Ahora 5D su realidad corriente, así puedan decodificarlo a la Velocidad de Dios y como el Ser de Luz que Son, a través del uso correcto del Lenguaje Cuántico.

Somos los Pleyadianos, a través de Michael Love.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario