nocopias

martes, 20 de agosto de 2019

El Maestro Encarnado Yosuel e intervención de Kristos, canalizado por Yawaeh


Resultado de imagen de ARCANGEL MIGUEL BLOG ISIS ALADA

El Maestro Encarnado
Yosuel e intervención de Kristos


https://messagescelestes.ca/wp-content/uploads/2018/06/puce-fleche.gifYosuel : Siente ... ..
Siente en ti, sin fabular, sin poner palabras, imágenes o representaciones ...... ..
Simplemente eres Tú en un total dejar ir, en un dejar ir y te sientes al nivel de tu apertura, en ti, en tu centro .......
Maestro encarnado significa: "Me doy cuenta de que soy algo más que un humano. Me permito ser yo en el momento presente, sin buscar nada, sin fabular, sin imaginar nada, y en mí, siento que todo lo que "soy" puede vivir sin ser tomado por nadie. lo que se está jugando al nivel de los Humanos de esta tercera dimensión, al nivel de las bajas frecuencias, pero eso en Mí, puedo sentir que todo lo que me impulsa es mi realidad en la que podré trabajar, en la que voy poder crear en la Fuerza y ​​el Poder de la Creatividad, sin dejarme interferir con nadie ni con nada, pero que en esta Conciencia, siendo simplemente Yo, todo lo que está impulsado me permite 'avanzar en la inmensidad' del Todo ', estando aquí y en otro lado,
El Maestro encarnado sabe que en Él existe el Poder de la Luz que puede expresarse y crear una realidad completamente nueva, de acuerdo con lo que el Maestro tiene en el fondo para vivir y en la concordancia de todo lo que debe expresarse. y en coherencia con todo el poder de todo lo que puede expresarse en la expresión misma de toda la creación al nivel de la expresión de todos los Maestros para que todo vuelva al equilibrio de lo que debe ser.
Y en esto, el Maestro encarnado ya no reacciona a todo lo que se juega en la densidad, pero siente que todo lo que quiere manifestar aquí, también lo manifiesta en otros lugares y participa, con todos los Maestros, en la grandeza de lo que ahora debe expresarse en el corazón mismo de todas las cosas, para Él, para esta humanidad y para todos los universos en evolución.
El Maestro encarnado ya no se preocupa por todo lo que sucede, pero en el desarrollo del Amor que expresa en Él, sabe que todo lo alcanza, que todo encuentra Su resolución, que Él puede trascender todo, todo transmutar para Él en el inmenso desarrollo que permitirá a toda esta humanidad, sin que se refiera a ella, sin que sea el Salvador del mundo, en absoluto, pero Él sabe que su despliegue en la Luz y en El amor también permite que esta humanidad se beneficie de él, y cuando llegue el momento, puede encontrar su camino hacia su Ascensión.
El Maestro encarnado está en la alegría plena de la existencia en el momento presente. Todo lo que siente por Él ya es su realidad, sin siquiera saber lo que será el mañana, sin siquiera preocuparse por los detalles, sabe que todo vuelve a Él en la inmensa danza armónica, en todo lo que es la sinfonía completa. a nivel de las 12 octavas primordiales , hasta la gran sinfonía de las 24 octavas armónicas en todos los sonidos del amor, y aquí es donde Kristos te impulsa cuando eres tú y no obtienes un solo momento de eso que usted es.
https://messagescelestes.ca/wp-content/uploads/2018/06/puce-fleche.gifKristos : kristos I Am, kristos I me expresa kristos I impulso usted, siente mis amigos ..........
El Poder del Amor que "Yo Soy" está finalmente disponible para cada uno de ustedes, si así lo deciden, en el momento .........
Kristos desplego, Kristos es también lo que eres, no lo dudes. Yo soy el amor, el amor de todas las cosas, de todo ser, de "todo lo que es", de todo lo que vive, sin excluir a nadie ni a nada, sin jugar ningún juego dual, sin ser llevado a la tarea por cualquier cosa.
El amor es la prerrogativa de cada Maestro en el que me desarrollo y del cual siente los beneficios, el Poder y la Fuerza de la creatividad, ¡todo está conectado mis amigos!
Yo Kristos , te saludo, te envuelvo con todo mi amor, todo el amor que eres, todo el amor incondicional que ahora debe ser lo que te permites sentir y vivir permanentemente ............
Ho Hy Ha Weh , amigos!







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario