nocopias

jueves, 29 de agosto de 2019

LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS hablan de la PODEROSA ONDA DE LUZ GAMMA 5D que han enviado a la TIERRA

 Resultado de imagen de ISIS ALADA BLOG ISIS ALADA


LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS hablan de la PODEROSA ONDA DE LUZ GAMMA 5D que han enviado a la TIERRA


Grandes:

Están situados ante el Clímax del Evento, ya que en esta hora y a nivel interestelar, los Seres de Luz benevolentes, están a punto de hacer explotar en el planeta Tierra, a una Luz Gamma 5D de alta frecuencia, emanada por el Núcleo Galáctico.

* En este momento, esta poderosa onda de Luz Gamma 5D, emanada por el Gran Sol Central, tendrá un enorme impacto en el Campo Planetario de la Tierra, que es similar a un imán.

* Las mediciones de las agencias espaciales, que registran a los niveles geomagnéticos, durante un tiempo han estado desactivadas, porque el Sol ha estado tranquilo, pero ahora están siendo disparadas de nuevo.

* El Campo Áurico del cuerpo humano, en estos días, está tomando a enormes cantidades de datos de Luz Akáshicos.

* En las células del cuerpo están siendo eliminadas todas las Energías de vibración lenta, para que el ADN recabe al instante, a toda esta información avanzada de Luz Cósmica.

* Hace más de 100 años, Nikola Tesla descubrió cómo mover un objeto físico e incluso a los Seres humanos de una dimensión a otra, a un campo electromagnético súper fuerte.

* Ahora, 4.5 mil millones de Seres se están teletransportando a través de un Portal Multidimensional hacia el Cielo 5D. Están recibiendo las variaciones preliminares a esta gran onda entrante que ha comenzado, que creará para algunos a un mayor cambio interno y externo.

* En sus caminos particulares, afectará la frecuencia energética individual de todos, como siempre, habrá quienes notarán en sus físicos a las variaciones entrantes previas, mientras que otros no lo harán.

* Siempre hay ondas entrantes variables antes de la llegada de una ola enorme de Energía, destinada a la generación de un cambio significativo y muchos están sintiendo desde el pasado fin de semana, a estos efectos en sus cuerpos físicos. Ahora les diremos algo que tal vez no les agrede a muchos, les sugerimos que lo dejen de lado si no les resuena.

* Están en un espacio sin tiempo, de frecuencias superiores y debido a la aceleración no les queda tiempo para las distracciones de la ilusión, propias y ajenas.

* Son muchos los que se están preparando para las próximas e inminentes fusiones de líneas de tiempo Multidimensionales, individualmente sabrán si lo han hecho, porque recibirán información a nivel interno.

* Sepan que la existencia en el interior de las múltiples frecuencias dimensionales, es un proceso gradual que luego se transforma en una experiencia continua, sin embargo, recibirán previamente a nivel interno, la señal que han comenzado este proceso.

* A medida que las realidades Multidimensionales se conviertan en una experiencia continua para ustedes, de manera natural experimentarán a la Consciencia de un nivel más elevado.

* Esto es algo que está sucediéndoles en este momento, de forma gradual, para algunos de ustedes.

* A medida que aumentan las frecuencias de sus cocientes de Luz, van colapsando sus experiencias 3D y 4D, algo que pueden percibir a través de la percepción de sus eventos personales, de alrededor y a nivel colectivo.

- Entonces, no te permitas poner tu foco de atención y Energías en creencias perimidas de las bajas frecuencias, porque a nivel Multidimensional, podrás encontrar a numerosos desprendimientos genuinos de la Verdad, mediante el acceso a ideas de vibraciones superiores.

- Significa que debes dejar de lado a las ideas y sugerencias de quienes te rodean en cualquier ámbito, para que no asumas como tu Verdad a las falsas y bajas creencias de los ciegos que duermen, ya que has trabajado mucho para establecer tu propia frecuencia energética.

- Sostente con firmeza, confianza y fe en tu Verdad, así sigas nivelándote con la visión y percepción de tu Consciencia Superior, que está conectada en todo momento con la Fuente Divina de tu interior. Apóyate conscientemente en tu armonía interior, ya que la actual afluencia energética para este cambio, podrá modificar tu compartimiento y hacerte experimentar ansiedad, debido a las reacciones erráticas e impulsos egóicos de quienes duermen, que tenderán a atacarte.

* En tu trabajo la compasión es tu punto de equilibrio y de Paz, que te permite mantenerte fuerte ante el intento de control e intenciones ajenas e inconscientes, de volver a atraparte en el sueño.

* Entonces, conscientemente no participes en sus provocaciones e intentos de desequilibrio, con reacciones que te hagan actuar desde la mente, porque ahora no hay lugar para el miedo, en el nuevo espacio no puedes crear a partir de las viejas desarmonías del exterior.

* Grandes, entiendan que en sus discernimientos hay una línea muy fina que les permite mantenerse neutrales, con una observación alineada con el equilibrio de la Paz y el deseo de mayor bien para todos los involucrados, que es la sincronización con el Amor del punto cero de la realidad superior.

* Eviten experimentar el desequilibrio ajeno que los conduce a las realidades del miedo y a la necesidad de control de la mente ego, ya que ellos están sincronizados con el poder sobre los demás y fuera de la alineación con el Alma. Si en este Ahora, conservas la dirección de tu camino, les permitirás a los demás hacer lo propio, sin comprometer y regalar tu Energía a cualquier circunstancia que no sea para tu mayor bien.

* Este es un periodo muy particular para los precursores, que los guiará hacia la concreción de más e intensos cambios a nivel interior.

* Por lo tanto, presten atención a las señales, así puedan ver a sus propias modificaciones de las frecuencias, de modo que se adapten con facilidad a la nueva realidad y forma de vida que se irán presentándoseles de manera gradual.

* Recuerda que la nueva línea de tiempo está sobre ti y en tu camino, lo que significa que tú eres la Consciencia que creará a tu nueva realidad y concretará a todos tus sueños. Grandes, reiteramos que dejen de lado a esta información si no les resuena, recuerden que todos están en sus propios caminos y que nada se pierde, todo queda almacenado en la Esencia de sus Almas.

* Sus Espíritus, a medida que atraviesen por las distintas etapas evolutivas, irán extrayendo las frecuencias necesarias para sus cambios.

* Recuerden que su realidad personal difiere de la de los demás, entonces, la clave individual, son ustedes en sí mismos, así puedan mantenerse como espectadores neutrales en sus caminos, sostenidos por su propia Paz, fe, creencia y confianza en la singularidad de sus procesos.

* Sólo a través de un elevado estado es que podrán prestan un alto Servicio para consigo mismos, los demás y Gaia, también, porque los elevados datos de los Códigos de Luz, coinciden con sus frecuencias personales.

-¡ESCOGE TU VIBRACIÓN, TIENES EL PODER PARA HACERLO A LA VELOCIDAD DE DIOS Y MANTENERLA CON SU AMOR!

Los Pleyadianos, a través de Michael Love.










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario