nocopias

jueves, 22 de agosto de 2019

Ivo De Vega: Asumiendo Responsabilidades Canalizado por Sharon Stewart


Resultado de imagen de ARCANGEL MIGUEL BLOG ISIS ALADA

Ivo De Vega: Asumiendo Responsabilidades



Yo: Ivo, me di cuenta de que cuando pongo mensajes en Facebook que dicen que las personas deben asumir sus responsabilidades en este mundo, política, guerras, crímenes ... Bueno, déjame explicarte de esa manera. Diane publicó una publicación con una cita de Robert Kennedy sobre política corrupta, y yo comenté: Es muy simple: cuando apoyas a los corruptos, significa que tú también eres corrupto. Es posible que no entiendas todo lo que hacen porque lo hacen detrás de ti, pero cuando ves políticos corruptos en la televisión mintiendo al público y apoyándolos, también te hace corrupto.
Apoyar un sistema corrupto lo corrompe, y usted también es responsable. Usted es responsable de no hacer nada al respecto.
Debemos asumir nuestras responsabilidades y poseer NUESTROS asuntos propios. ¡Y eso es parte de eso!
Sí, dudo que haya muchos así. Las personas culpan y señalan en lugar de ser dueños de todo, y quiero decir que todo en este mundo es en parte culpa suya. Ese es ciertamente nuestro problema, y ​​también será el problema de nuestros hijos. Eventualmente, si continuamos sin cesar, nuestra situación actual conducirá a la muerte de este mundo y de todo lo que lo rodea.
Mi siguiente publicación fue:
¿Por qué cada vez que publico un mensaje sobre hacerse cargo de su propia responsabilidad, negándose a considerarlo una víctima, pero es alguien responsable de este desastre? A nadie le gusta este mensaje. ?
Todos hemos sido víctimas, pero la solución es asumir nuestras responsabilidades. ¡La única forma de corregir la acción es ser dueño de tu propia mierda! La sombra, la parte mala de ti, la parte de ti que se niega a asumir la responsabilidad, llámalo como quieras.
Asumir la responsabilidad de uno mismo es el propósito de la vida. Es mío. Yo lo uso Vivir la vida. Pero ser responsable de todo lo que piensa, dice y hace y vive de una manera ética que no hace daño a nadie, incluido usted mismo.
También incluye metafísicamente y en todos los niveles de creación. También eres responsable de ello.
Amor total Libertad total
Ivo: Sí, eres responsable en todos los niveles de creación. Porque lo co-creaste. Es su hogar, por así decirlo, su espacio. En el nivel del cual eres responsable, te alineas con una frecuencia vibratoria más alta. Su población está en gran parte en 3D.
Yo: Por eso estoy tan frustrado. A la gente le encantan los artículos sobre "el gobierno te pega a la piel" o "¡Las grandes compañías farmacéuticas te engañan con tu dinero duramente ganado y te mantienen enfermo!". Ellos lo aman. Pero los que dicen: "¿Qué vas a hacer?", No lo están haciendo muy bien. A la gente le encanta ser víctimas. Por una razón u otra, lo ven como un lugar privilegiado o una forma privilegiada de verse.
Ivo: Eso es lo que hacen. Esto se debe a que viven en el Triángulo de Victimización / Persecución / Salvador. El gobierno los está victimizando, pero no están haciendo nada para solucionar el problema. Están esperando un salvador.
El gobierno lo sabe y continuará jugando este juego contigo. A veces desempeñarán el papel del salvador, quizás al inculcar más protección policial después de crear un evento de bandera falsa. Este es un escenario clásico de un triángulo dramático. Las personas son las víctimas, el gobierno desempeña el papel de agresor, sin que la gente lo sepa, y luego viene al rescate al infundir más control sobre las personas a pedido de la gente. Instalan la dieta del Nuevo Orden Mundial justo debajo de la nariz, y muchos caen en la trampa. Las personas honestas son conscientes y publican la información necesaria para evitar que las personas caigan en la trampa de este truco. Pero algunos se burlan de ellos. Es desafortunado.
Yo: necesitamos más personas. Más energía lumínica para resolver este problema.
Ivo: Por eso nosotros, la Luz, eliminamos la oscuridad de su planeta. Es demasiado para todos nosotros. Porque las personas en tu planeta se consideran individuos. Están orgullosos de eso.
Yo: ¿Cómo puedes ser un individuo cuando vives dentro de un sistema y te conformas? Vamos!
La gente es tan especial que vi a todos mis vecinos afuera en el Día de Canadá, haciendo barbacoas y jugando con buen tiempo. Cada dos días, el clima es agradable, están adentro. ¿Por qué solo el día de Canadá? Porque se les dice que es lo correcto en el Día de Canadá. Haga una barbacoa y salga a divertirse. Es feriado, así que sé feliz. Las tiendas de comestibles tienen toda la comida para usted para su gran barbacoa, por lo que la compran y salen afuera, tal como se les dice que lo hagan. ¡Lo hicieron todo! Me preguntaba: "¿Qué pasó? ¿Están todos afuera hoy? Usualmente están adentro ". Se les ha lavado el cerebro, así que no hablen de individualidad.
Ivo: Cuando leen los titulares de que el gobierno va a hacer esto y aquello, se preguntan: "Bueno, ¿qué puedo hacer al respecto? Solo soy una persona ". De hecho, no lo eres. Ni siquiera necesita reunirse como grupo físico para hacer cambios. Puedes hacer cambios usando el poder de tu mente, porque todo lo que ves en tu tierra primero fue creado en los reinos superiores, por la imaginación, luego se manifestó en tu mundo. Esta es la ley de la atracción.

Obtiene con qué se alinea su frecuencia y obtiene aquello en lo que se mantiene enfocado. Cuando su frecuencia es una de las víctimas, la impotencia, está atrayendo circunstancias que son abrumadoras para usted y cree que no puede hacer nada para resolverlas. Y ese es el destino de tu mundo en este momento. Conciencia de la víctima con problemas aparentemente abrumadores.
Esto fue creado para ti y la oscuridad se ha beneficiado completamente. Violan a su gente robando dinero y energía y toman lo que es mejor para ellos, dejando a muchos de ellos con suficiente dinero para sobrevivir.
Yo: si. Todo lo que las personas tendrían que hacer es establecer un tiempo para meditar y enfocarse en crear un mundo mejor para nosotros. Eso es todo, eso es todo.
Ivo:Pero no creen que la meditación y centrar la mente en resolver un problema puedan crear una nueva realidad. Si les digo que crearon el problema en primer lugar por los mismos medios, al concentrar sus mentes en su problema, pueden creerme. Para aquellos que constantemente dicen: "Estoy gordo", eres porque piensas que lo eres, así que has creado esta realidad. Para decretar esta realidad, debe encontrar el estado mental correcto para sanar su dieta y su problema de peso. Necesitas mantener una vibración más alta, constantemente diciéndote a ti mismo que eres delgado y saludable porque sí, tener sobrepeso es un signo de mala salud como sabes, y luego captas pensamientos que refuerzan tu estado mental sobrepeso y modificarlos.
Para aquellos que piensan que la factura de su tarjeta de crédito es enorme y que no pueden pagarla, bueno, entonces no pueden porque la dicen ustedes mismos.
Una actitud positiva crea positividad. Sin embargo, el estado mental de una víctima es cualquier cosa menos positivo. Es muy negativo. Esto debe cambiarse para manifestarte mejor.
Yo: Sí, para que puedan tomar mi curso en línea gratuito en nuestro sitio web. Hay mucho.
Ivo: Porque viviste este estado mental y saliste al otro lado. Usted comprende que la responsabilidad es la cura para el pensamiento de la víctima. Y su gente debe hacerse responsable de sí misma y dejar de dejar que el gobierno decida por usted porque sus gobiernos son corruptos y se benefician de usted.
Cuando la oscuridad haya sido eliminada de su mundo, sus gobiernos se ajustarán a GESARA, también tendrá que trabajar con personas para ayudar a crear ese cumplimiento. No es solo un intento de reformar sus gobiernos. Su gente necesita comprender las nuevas iniciativas y trabajar con ellas. Tendrán que interactuar más que hoy y para que sus gobiernos no sean corruptos, su gente también debe ser corrupta.
Yo: ¡Ajá! Sabía que había una trampa.
Ivo: Sí, uno debe apoyar al otro. Todos deben trabajar al unísono.
Yo: Enseñarás a este mundo.
Ivo: Siempre estarás ahí.

Yo: gracias. Mientras esté en la nave y no en el planeta como hombre, estoy bien. Nunca volveré aquí de nuevo!
Ivo: ¿Entonces no te gustó eso?
Yo: ¡ Deja de ser tan tímido! Tu no lo sabes Todavía no tengo uno.
Ivo: Tienes unos días.
Yo: cuando se trata de asumir la responsabilidad, creo que mi fatiga crónica disminuirá cuando me desintoxique por completo, así que trabajo en base al dinero disponible.
Ivo: Sí, sería bueno tener su propia máquina de desintoxicación.
Yo: Sé que una vez que lo piense, la máquina se mostrará al precio que necesito y puedo pagar. He hecho esto antes. Sé que puedo atraer las cosas que necesito y el dinero que necesito pagar por ellas.
Ivo: Es parte de asumir la responsabilidad y mi amor. Esperar por uno mismo el uso de la Ley de Atracción es una buena práctica para muchos. Restrinja el control para tener poco dinero para obtener lo que necesita. Lo has hecho muchas veces.
Yo: lo se. Y luego, gastar el dinero de la mejor manera posible para satisfacer todas mis necesidades del momento. Y finalmente, abandone el estilo de vida del consumidor, ¡porque era la forma más costosa de administrar el dinero!
Ivo: si. Es elegir. Tu derecho a elegir tu estilo de vida.
Yo: Entonces, creo que eso es todo. Recordamos a las personas que se hagan responsables de sus vidas.
Ivo: Muy bien, mi amor. Te amo.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario