nocopias

martes, 20 de agosto de 2019

María Envía A Estos Ángeles Con Una Canasta en la que está invitado a depositar todos sus ... Canalizado por Bernard Fuchs


Resultado de imagen de ARCANGEL MIGUEL BLOG ISIS ALADA

María Envía A Estos Ángeles Con Una Canasta.


Tu Madre Divina, María, rodeada por la Jerarquía celestial, está presente para que puedas darle tus pedidos de comprensión, conocimiento o lo que necesites para avanzar en tu propia vida.
Es por esta razón que esta gracia que te transmitimos en esta copa es de gran importancia para que tu Madre Divina y todos los que la acompañen puedan transmutar y hacerte comprender que tienes todo lo necesario en La vida cotidiana para usted y aquellos para quienes está pidiendo ayuda.
Es para confiarte a Ella, para darte esta capacidad de decir simplemente YO SOY YO SOY quien me inspira, me guía, me ilumina y me da claridad en mi vida, y que la transmita a todos mis hermanos y hermanas. con quien mi vida también está conectada ..
Amados Corazones de Luz, la imagen que me muestran es un hermoso loto y de este loto emergen dos Seres: un Ser Masculino y un Ser Femenino.
Detrás, está María, nuestra Madre, en la radiante energía amorosa de María con ropas doradas de gran esplendor. Alrededor de María está toda la Jerarquía celestial, y estos son los Seres que has llamado a tu corazón.
A nivel de este loto, hay algo bastante excepcional que se realiza. Un sol que es el símbolo del amor del Cristo cósmico, el Cristo cósmico victorioso.
Este sol se está volviendo más brillante, el loto y los seres están entrando en este sol brillante. Luego sigue la fusión entre la energía de lo divino masculino y lo divino femenino en nosotros mismos.
Es la energía de la Luz de Cristo, del Amor de Cristo y de la energía de lo sagrado femenino, la Shekinah, el Espíritu Santo dentro de ti mismo lo que permite comprender e integrar una comprensión superior de lo que transmites. El Soma Christou.
Este soma Christo, amados Corazones de Luz, se expresa de una manera muy especial con una prenda de blancura inmaculada que se encuentra en medio de ustedes.
Mary, que está presente, envía a sus Ángeles con una canasta en la que está invitado a depositar todos sus pensamientos que involucran dificultades para comprender, integrarse, manifestarse o darse cuenta.
Entonces, para que tenga tiempo de poner esto en su lugar, los Ángeles están cerca de usted, pacientes y tómese el tiempo necesario para que pueda depositar sus quejas en esta canasta de Amor y Luz.
Cuando un ser sufre en su cuerpo físico y desea encontrar la perfección y el equilibrio, en ese momento puede pedir la supresión de las causas, los efectos y las grabaciones que causan este desequilibrio.
Cuando hay una falta de comprensión sobre una situación, el deseo es abarcar a las personas y pedir la claridad del Espíritu Santo para los seres interesados.
Cuando hay una venta o un deseo de adquirir un bien, es visualizar a los seres que están de acuerdo exactamente en esta venta o esta adquisición.
Es una activación de tu ser en relación con lo que pides para manifestar, realizar o crear para recibir o transmutar.
Entonces, la energía del Amor que está en ti y a tu alrededor activa la energía de tu mente superior que tiene una comprensión conectada con nuestra Presencia YO SOY YO SOY, Ehyeh Asher Ehyeh, el Corazón de Ain Soph Gold, El corazón del sol central.
Esta energía siempre está presente y te conoce de memoria, en otras palabras, también conoce la perfección del Plan Divino que es tuyo. Por lo tanto, en su vida diaria, está rodeado de ciertas dificultades o preocupaciones, especialmente en relación con su futuro, en relación con sus demostraciones y logros.
Tu Madre Divina, María, rodeada por la Jerarquía celestial, está presente para que puedas darle tus pedidos de comprensión, conocimiento o lo que necesites para avanzar en tu propia vida.
Comprende los amados Corazones de Luz, es simplemente conectarte con el Corazón de María, el Corazón de Cristo, el Corazón de Ain Soph Gold, el Corazón de todos los que te rodean, que están listos para ti para ayudar no solo en esta forma física, sino también en su mente superior.

Debe entenderse que su vocación es la transformación de su ADN en ADN de Luz.
Te das cuenta al unirte con los Señores de los elementos, los elementales y los diferentes reinos físicos y también con las dimensiones superiores que te dan una comprensión de que tu cuerpo se está transformando a través de tu ADN.
Muy a menudo, los queridos Corazones de Luz, viejos patrones de conocimiento y comprensión resurgen.
Pero lo que María, tu Madre, te transmite es tener confianza en Ain Soph Or, el Cristo cósmico, la Paz de Cristo, el Amor de Cristo, la Luz de Cristo y toda la Jerarquía que te acompaña. Entender, integrar y realizar la perfección del plan divino.
Permitirle llevar entusiasmo con alegría manteniendo la perseverancia de su actividad de proyección de Amor y Luz en usted y a su alrededor.
Es por esta razón que esta gracia que te transmitimos en esta copa es de gran importancia para que tu Madre Divina y todos los que la acompañan puedan transmutar y hacerte entender que tienes todo lo que necesitas en la vida cotidiana para ti y para aquellos a quienes pides ayuda.
¿Ves que esta ayuda es preciosa y es como si una madre no negara nada a sus hijos?
La Fuente te ama y te ayuda a comprender, integrarte, acompañarte en el camino de la evolución, la co-creación de la Luz y el Amor en ti mismo. Esto requiere una cierta humildad para que la Presencia se dé cuenta en ti de esta Perfección.
Es decir, le confías a Ella para que te dé la capacidad de decir simplemente YO SOY YO SOY quien me inspira, me guía, me ilumina y me da claridad en mi vida, y que la transmito a todos mis hermanos y hermanas. hermanas con quienes mi vida también está conectada.
Y allí, entiendes que esta canasta incluye todo lo que te rodea, en lo que vives en relación con tus amigos, tus padres, tus relaciones o aquellos que están al otro lado del velo y que tienen una importancia en el amor que te une. El Amor y la Luz te dan la fuerza, el poder de comprender e integrar que la vida te transmite y te da la capacidad de cocrear una nueva realidad, en un renacimiento de tu ser.
El cósmico Jesucristo y María se dan cuenta de esta perfección.
Cuando dices los Nombres Divinos Femeninos, entiendes que esta actividad está en tu ADN de Luz.
Comprende que la sabiduría antigua se ilumina después de todas las encarnaciones que se han repetido y que estás emanando e iluminando esta Realidad de Luz en ti mismo.
Esta energía femenina es una energía de creación, de comprensión, pero también de manifestación.
Pero ya ves, esta tierra que se está transformando también es una tierra que se está purificando.
Se les ha dado, amados Corazones de Luz, que la purificación de su cuerpo físico y el de la Madre Tierra se realiza para que la vieja energía se pueda disolver, transmutar y purificar.
Esto no requiere necesariamente grandes desastres naturales y mucho sufrimiento, sino solo para entender que el ser proviene de la Luz.
La Luz que está en ella, la Luz que la rodea y la Luz que la precede y la rodea tiene una energía de transformación que es la del Espíritu Santo, la Divina Shekinah, pero también la de la El amor y la luz de Cristo.
Pero Cristo en su existencia como Jesús nos ha transmitido en sus palabras que nos acompañan, que Él está contigo cuando lo invocas, y eso es lo que está sucediendo en este momento.
La energía de María, de Cristo que está en ti, es este acompañamiento que te invita a depositar en esta canasta tus preocupaciones, tus esperanzas y también lo que deseas realizar y manifestar para que el potencial divino en ti pueda crear y realiza la transformación vibratoria, no solo para ti, sino para toda la tierra.
Luego, en esta solicitud, también se comparte el Amor con todos los seres, sus hermanos y hermanas de la tierra y los del otro lado del velo.
Y cuando comprendas que eres uno con la Divina Jerarquía celestial, todo lo que te rodea se realizará en ti en ósmosis y perfección con el corazón de Ain Soph.
El miedo al futuro, el miedo a lo que te rodea desaparecerá porque eres amado, apoyado y liberado. Y recibirá esta ayuda que necesita para activar esa dimensión física de su ser que se transforma en la comprensión de la Luz que es suya.
Tan amados Corazones de Luz, la energía que está presente está representada por nuestra Madre María y Cristo Jesús, Cristo cósmico, rodeados de todos aquellos que están listos para ayudarlos y trabajar para que esta tierra, el universo y Las galaxias pueden responder a la Paz y la Luz de Ain Soph Or, desde el Corazón del Sol Central.
Todos los seres de los elementos, ya sean los de Helios, Neptuno, Lunara, Peleur, todos contribuyen a las bendiciones con los Maestros Ascendidos, la Hermandad Blanca Universal y Celestial, así como el amado Bruno Gröning y todos aquellos que acompañar.
Verán, amados Corazones de Luz, esta energía está presente para que puedan abrir su corazón como un niño que se acerca a su madre y a su padre a quienes les dice: "Vengo en tus brazos, estoy cerca de ti, y confío en tu guía, tu comprensión, tu claridad y tu amor ".
Y eso es lo que María te está transmitiendo, eso es lo que Cristo te está transmitiendo, es lo que todos los seres actuales te están transmitiendo.
Te transmiten la confianza, el Amor en una libertad total para aceptar. Aceptar con alegría y entusiasmo servir a la Luz e irradiar a tu alrededor la Luz que te estás transformando y elevándote vibratoriamente.
Y María, nuestra Madre Divina, activa todas las representaciones que ha hecho en esta Tierra cuando apareció cuando vino a ti.
Amados Corazones de Luz, ella está en su corazón, para que puedan ser portadores del Sagrado Amor Femenino de la Energía de María su Madre, pero también del Amor de su Gran Hermano Cristo Jesús y todos aquellos que están a tu alrededor.

Comprende el esplendor que se te transmite y se te da para liberarte, pero también para compartir, para proyectar la energía del Amor a tu alrededor.
Se te concede gracia, para que también puedas recibir la energía curativa, no solo como curación de tu cuerpo físico sino también como curación de tus errores pasados.
Malentendidos y lo que queda en ti de frustración por no ser reconocido, no entendido, no ser capaz de lograr la belleza que esperabas lograr en esta vida y en otras vidas. Todo esto, es necesario transmutarlos, transformarlos, erradicarlos y es el Amor el que se da cuenta.
Es el Amor de María tu Madre, es el Amor de Cristo, es el Amor de los diferentes Rayos Divinos, el círculo de Bruno Gröning que lo realiza por ti.
Amados Corazones de Luz, la energía ahora llena tu corazón, tu ser, tus cuerpos físico, mental, emocional y etérico.
Te damos esta energía y a todos los que te rodean, pero también a tú querida tierra Gaia para que realmente pueda transmitirla a todos sus hijos, a todos tus hermanos y hermanas, pero también a aquellos a quienes rezas. Nivel de las Fuerzas de la Naturaleza, elementos, los Señores de los elementos para que puedan participar con ustedes en esta gran elevación vibracional, en este ascenso dimensional.
Amados Corazones de Luz, ustedes son infinitamente amados y bendecidos más allá de lo que puedan imaginar. Y es María, tu Madre con Cristo Jesús, Cristo cósmico, quien te ama y te bendice.
Y como estás acostumbrado al Círculo de Bruno Gröning para continuar recibiendo estas energías, para estar en silencio y darte cuenta ahora de esta belleza, este esplendor que se te da.
Eres infinitamente amado. María que te ama
Adonai, amén, gracias.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario