nocopias

domingo, 25 de agosto de 2019

“LA VERDAD OS HARÁ LIBRES” Mercedes Magdalena.


Resultado de imagen de blog isis alada 

“LA VERDAD OS HARÁ LIBRES”

Ayer tuve el gusto de compartir  en el Face con varios hermanos temas que nos afectan o nos han afectado durante 13.000 años aproximadamente….temas que todavía no los hemos “metabolizados”…entendido…y siguen como “creencias”….y no son verdades.

Uno de los hermanos dijo algo muy cierto: “vivimos en un mundo de mentiras…todo es o ha sido mentira”…las enseñanzas en las instituciones…en TODAS! Fui docente, y realmente enseñaba mentiras…esto es muy fuerte, pero es así. Doy un breve ej.; aprendimos que “el universo”, es el que conocemos, donde el Planeta Tierra gira alrededor del Sol, junto con los demás planetas. Y el UNICO UNIVERSO ERA o ES DONDE ESTÁ UBICADA LA TIERRA DONDE VIVIMOS….y esto no es así…se dice que existen 700.000 universos….miles de Galaxias…miles de soles, etc., etc., etc. Puedo continuar con historia y otras materias que estudiábamos y enseñábamos los docentes.

Como éste ej existen miles. Pero me quiero detener en el tema de “las culpas”…..otro tema muy difícil pero no imposible de entender. Fui a la Fuente (Zacarías Sitchin por Internet) y empecé a investigar a partir de allí. Y se me empezaron a caer los velos…y allí tuve la claridad donde estaba parada.

Empecé por allí y luego van apareciendo otros autores, o Maestros, sabemos que cuando nos dejamos fluir TODO APARECE.

Cuando ustedes lean ese autor recién comprenderán que sucedió en todas las religiones y por qué tuvimos que adjudicarnos culpas que no eran nuestras.

Saben que sucedió lo mismo con el tema del MACHISMO?...esa Matrix Oscura les implantó a los hombre plaquetas (al estilo de un ship), desde hacen 13.000 años y los vigilaban por control mental…todos pasamos esas “experiencias” por control mental. Léanlo en Internet a ALTON PARCK, allí se van a enterar de muchas cosas sobre el Machismo.

En definitiva, los hombres “se llevaron de arriba –porque nadie les consultó- el machismo. Y a las mujeres Guardianas del CONOCIMIENTO Y LA SABIDURÍA, también SACERDOTIZAS DE LA ENERGÍA SAGRADA FEMENINA las apartaron a un segundo plano, ocupando otros roles que no eran los roles de sus ancestras mujeres. Hasta ése momento la relación entre hombres y mujeres era armoniosa.

La abuela Maya MARGARITA siempre nos cuenta en los Encuentros de Mujeres que hacíamos:…”la mujer y el hombre caminaba CODO A CODO” y cada uno en su rol, o lugar.

Ahora nos estamos reuniendo en diferentes lugares del planeta en “grupos de mujeres”…”grupos de hombres”…o mixtos, para volver a recuperar nuestros lugares…estamos recuperándonos para volver a caminar juntos codo a codo con gran amor. En estos grupos trabaja el machismo que le implantaron, entonces tiene que trabajar su Energía Sagrada Femenina para volver a su ESENCIA.

Aclaro: tanto hombres y mujeres tenemos ambas Energías Sagradas: Femenina y Masculina.

Las mujeres tenemos que volver a la femineidad y equilibrarse con su parte masculina. Esa “zona” la lleva a la competencia con el hombre….este ejemplo es para ilustrar…existen muchos más.

OTRO TEMA:

yo también “me conecté con los odios y resentimientos” hacia los europeos que invadieron diferentes continentes. Investigue sobre las culturas y su mala relación con los invasores. Hasta escribí mucho sobre el tema. El último libro listo para publicarlo NO LO HICE, porque allí fue más fuerte en mi la enseñanza de los Maestros, ya no quise seguir fomentando ODIOS, hasta en un momento de mi vida lo rechacé a JESUS. Porque por ignorancia, no entendía nada: los españoles venían con la cruz y con el mazo dando y se mataron muchos hermanos indígenas en todos lados….entonces hice un pozo en el patio de mi casa, hicimos fuego con dos hermanos y quemamos el libro que ya estaba listo para ser publicado…trabajamos mucho la LLAMA VIOLETA PARA TRANSMUTAR EL ODIO EN AMOR…de esto solo pasaron 4 años….pero logré PEDIRME PERDÓN, PEDI PERDÓN A TODOS LOS HERMANOS QUE FUERON INVASORES. PIDO PERDÓN AL AMADO JESUS….como verán, TODOS FUIMOS MANIPULADOS POR ESA MATRIX OSCURA QUE NOS DIVIDÍA SIEMPRE.

En tiempo pasado fui un invasor, y fui hombre. En ésta Encarnación el contrato que hice antes de Encarnar fue “para verme en espejo”, para sanar…única manera de reconstruirme para RENACER DESDE EL AMOR HACIA MI Y HACIA LOS DEMAS…AMOR UNIVERSAL. Los amo intensamente a tod@s.

AHORA ME SIENTO LIBRE PARA COMENZAR A ESTUDIAR LO NUEVO Y NO SEGUIR MINTIENDO.- APRENDER DE LOS NIÑOS, DE LOS JÓVENES QUE TRAEN MUCHA SABIDURÍA EN SUS ALMAS.

Herman@s queridos vuelvo a decirles que fue muy hermoso haberlos conocido desde un breve tiempo…pero me inspiraron para escribir lo que estuvieron leyendo y dedicarles a todos con todo mi AMOR…lo escribí desde mi humildad…no por ego…sino para ayudarlos a que se den permiso para hacer correr los velos de la ignorancia.

Gracias. 

Mercedes Magdalena.


Gracias querida Magdalena por esta gran verdad 
Gracias por divulgar lo que tantos años llevo diciendo y nadie me creía. No creo que sigan sin creer a una docente que lo vivió de primera mano y tuvo el valor de contarlo. Muchas gracias por ello.

Abrazos de Luz 

“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario