nocopias

jueves, 29 de agosto de 2019

Metatron - Efusiones Del 24 De Agosto De 2019


Resultado de imagen de ISIS ALADA BLOG ISIS ALADA


Metatron - Efusiones Del 24 De Agosto De 2019

https://messagescelestes.ca/wp-content/uploads/2018/06/puce-fleche.gifYawaeh : Tomamos una respiración profunda y lenta ..........
Presencia .........
Presencia en uno mismo, sin pensar, sin interferencias mentales ......
Ser uno mismo, en uno mismo, en el centro de uno .......
Presencia efectiva ............
Romper ...... ... ..
https://messagescelestes.ca/wp-content/uploads/2018/06/puce-fleche.gifMetatron : Mis amigos, mis queridos amigos, los honro, reciban ......
Sentir ...... ..
Siente lo que me impulsas, Me Metatron , Señor de la Luz, que tiene el corazón de expresarme a través de este grupo en cada uno de ustedes, la apertura es efectiva, no mires, eres tú, siente ... ..
Todo malestar, todas las desestructuraciones, todos los descentrados se reajustan al mismo tiempo, reciben ....... Sentir ... ..
Mi amigo (a Elivarael ), mi querido amigo, déjate llevar ... siente ... no trates de entender, no busques en las palabras lo que se dice, solo sé abierto en tu centro, ve más allá palabras…..
Mis amigos, ya sea, el Poder que se rompe en el instante mismo les permitirá un reequilibrio poderoso ...
Tenías que estar allí, tenías que sentirlo, tenía que ser permitido. Lo que está sucediendo ahora contigo no está en ninguna parte de este planeta, ¿por qué? Porque ustedes son los que permiten que este poderoso avance se exprese en el momento por todo lo que sucede, por todo lo que quiere frustrar el advenimiento que se avecina. Este advenimiento que preparará en sus agrupaciones e individualmente para las fechas que se le dieron de su fin de año (11/11/2019 y 12/12/2019) .
Se te pedirá cada vez más que seas tú, en ti en la conciencia, que seas tú, en ti y que sueltes todo lo que tienes en el ser humano, que ya no juegues ningún juego, que estés en Amor de ustedes mismos, de cada ser, de todo lo que vive, de "todo lo que es", y de expresarse cada vez más al nivel de lo que podemos impulsarlos. No busques más correspondencia al nivel de esta Conciencia de Masa, al nivel de todo lo que se juega, pero date cuenta de la importancia de lo que está sucediendo en ti, de lo que eres, de todo lo que es viene.
Amigos míos, aprendan nuevamente a ser Tú, a sentir en Ti ese Poder que les permite soltar, y en este Poder, poder construir lo que será este mundo del mañana, en esta renovación de la que les hablamos desde hace un tiempo. Deja ir todo ......... ..
Toda tu vida puede cambiar a mis amigos, si dejas ir tus pensamientos en relación a lo que vives, a tu situación en este momento. Permítete sentir este Poder, y en este Poder, sin controlar nada, emites una interacción poderosa en todo lo que tienes en el fondo para vivir, y si eres honesto, sincero, enamorado de ti mismo y " Todo eso es ", eso te responderá, no lo dudes.
Tenía que expresarlo, tenías que sentirlo para que, sea lo que sea que hayas vivido, no derogues el Poder que permites que se exprese en ti. Todo se respira en ti, guiado si dejas ir todo lo humano. Entonces vendrán grandes cosas a usted y nos permitirá en sus impulsos no sufrir el ataque de todos los que lo rodean, incluso sus seres queridos, incluso lo que llaman amigos, si no están en contacto con usted. La conciencia, si no está centrada, está sujeta a ataques externos sin que se den cuenta de que la mantienen como alimento energético y que le afecta.
Te lo hemos estado diciendo durante un tiempo, pero no lo sabes realmente, algunos si se les pasa por la cabeza, otros aún no lo piensan. Será tiempo, mis amigos, de sentir en ustedes lo que realmente quieren vivir. Hay grandes rompedores poderosos que están activos para frustrar el inmenso movimiento de Amor y renovación emitidos por todos los Maestros, emitidos por todos los seres en la Conciencia en este Planeta, y todo lo que es sombra intensifica su energía. Su poder para que esto no suceda, pero sucederá de todos modos, mis queridos amigos, porque lo que se está desarrollando hoy solo puede hacer realidad a toda esta humanidad, sea cual sea el tiempo que tome.

Pero ustedes, mis amigos, los estamos preparando a ustedes y a todos aquellos en esta tierra que deciden y que decidirán avanzar hacia otra realidad, y esto ya ha comenzado desde hace bastante tiempo. No te das cuenta de lo que está sucediendo, solo aquellos que están en permanente apertura lo sienten, porque sienten lo que les estamos impulsando, y saben, sienten, perciben el gran cambio, el cambio radical. Pero también puede permitirse sentirlo si no se desvía de su capacidad de ser usted mismo, su presencia real, permanentemente abierto y sentir lo que le estamos impulsando.
Tenía que expresarlo y lo repetiría una y otra vez tantas veces como sea necesario hasta que te golpee hasta el punto de finalmente tomar la decisión de permanecer en la conciencia, permanentemente, lo que sea lo que haces, sean cuales sean tus intercambios, sea cual sea el lugar donde estás, cualesquiera que sean los seres con los que estás en contacto, presencia real en el sentimiento de lo que te impulsa. Y así es con mis queridos amigos.
Para todos los demás, les diré: puede estar sujeto a grandes depresiones si no elige ahora no jugar más y no ser un alimento energético para todos los que manejan este mundo a través de todos los humanos. donde sea que estén
Amigos, mis queridos amigos, sean. Te acompaño a lo largo de esta sesión. Permítete ser, déjate sentir, déjate llevar, déjate ser el Maestro que eres. Y es asi.
Oh, sé Ahn para tus amigos.
Todos : Oh, sé Ahn para ti Metatrón . EEI .







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario