nocopias

jueves, 29 de agosto de 2019

LOS GUÍAS CELESTIALES en el CAMINO de la ASCENSIÓN- En lo que están atravesando, el Universo te está apoyando a ti y a todos. A través de Solari Anani.


 Resultado de imagen de ISIS ALADA BLOG ISIS ALADA


LOS GUÍAS CELESTIALES en el CAMINO de la ASCENSIÓN


Queridos:

Debido a que este es el momento correcto, el resultado está asegurado, aunque no es predecible desde sus actuales puntos de vista.

* Por lo tanto, es esencial que crean, así puedan apoyarse en una real confianza, en especial en aquellos momentos que les exijan que se suelten y estiren sus manos hacia el vacío.

* La siguiente es una guía, que ya conocen, para que puedan insertarse en el nuevo y ligero paradigma de más allá:

- Mantente sin apegos a todos y a todo.

- Mantente neutral respecto a todo lo que está sucediendo con los demás y en el mundo.

- Mantente fiel a ti mismo y a tu camino de la Ascensión.

- Ámate a ti mismo, así regreses a la Dorada Chispa Divina de tu interior.

- Deja ir a todo lo que no te pertenezca, inherente a los demás y al mundo. Como dijimos anteriormente, a estas cosas las conoces, porque han estado en juego durante mucho tiempo, sólo que ahora se están desarrollando mucho más rápido, en lo que están viendo en todo el mundo.

* Tienen a su disposición a nuevos Chakras, que pueden abrirlos a través de las nuevas Energías a medida que anclan a la nueva Consciencia.

* Esto también incluye a Gaia y a lo que está sucediendo en todo el mundo.

* Desde hace algunos días, están al alcance de los nuevos Códigos de Luz que están siendo descargados de manera constante. Muchos están atravesando por el ojo de la aguja.

* Si rompen la aguja, se permitirán la ruptura de todo lo viejo.

* Esto es extremo para muchas Almas, este proceso es parte de la nueva encarnación del Alma.

- Todo este proceso, integra, ajusta, equilibra y alinea de una SOLA VEZ, a Todo Lo Que Es de tu Espíritu y Alma, mente-emociones y cuerpo.

- Por lo tanto, borra a todo lo que estaba y no está alineado para una nueva Realización del Alma. Gaia también está liberando a su dolor masivo al igual que ustedes, que lo están haciendo a través de sus pulmones, que es por donde se deja ir el sufrimiento.

* Están dejando de lado a las antiguas líneas de tiempo, Energías y conexiones, por lo tanto, no sólo están atravesando el ojo de una aguja, sino que también están rompiendo la aguja.

- Esto también es un proceso de curación, no solo para ti, sino también para GAIA.

- Esta es una limpieza para la Madre Tierra Gaia, es la liberación de una gran purga masiva que está limpiando el dolor de los pulmones del planeta.

- Envíen Amor y Luz a todos los involucrados y a las situaciones, para ayudar con la renovación de la Tierra, mientras atraviesan una renovación de limpieza y para no entrar en el miedo o la negatividad.

- Sigue trayendo a tu propia Energía hacia ti mismo, a través del AUTOAMOR QUE ES IGUAL AL AMOR DEL UNO.

- Ríndete a las frecuencias superiores, así abras tus Alas y despegues. Todo esto que compartimos aquí, no son cosas pequeñas, cada una de ellas es muy grande en sí misma.

* Si las combinan podrán aunarlas y se permitirán permanecer neutrales a la separación, podrán estar dentro de su propio espacio.

* A medida que hagan frente a sus necesidades, irán sintiendo como van rompiendo el ojo de la aguja por sí mismos.

- Entonces, ¡aguanta ahí, en tu propio interior!

- Te has permitido venir Aquí y llegar a este Ahora, a uno de los mejores tiempos que se han vivido, ya que implica al avance de su planeta por sobre de las muchas antiguas Energías.

- Estás participando en el restablecimiento de tu propio Plan Original que incluye a Gaia, para la nueva encarnación consciente del Alma en TODAS las capas y niveles, entonces, engánchate Aquí y Ahora, a nivel interior, con una Fe y Confianza Divinas. Dijimos que a medida que descargan los nuevos Códigos, tendrán acceso a una nueva Consciencia y a los nuevos Chakras que están disponibles para ustedes.

* Sin embargo, lo viejo debe purgarse, la escoria debe quemarse, todo debe exponerse lentamente, poco a poco, así puedan enfrentarse a todo esto, de manera que les emerjan los nuevos brotes de las semillas que plantaron en su Jardín interior.

- ESTE ES UN PROCESO.

- Permítete participar en él, hónrate y cuídate, bríndate tiempo para atravesar por todo lo que necesitas purgar para la renovación de tu querida Alma.

- Mantente positivo, con fe y confianza, así no te permitas asumirte en el miedo por lo que está sucediendo en todo el mundo.

- Este proceso en el que estás, es mucho más grande que tú y todos ustedes.

- En lo que están atravesando, el Universo te está apoyando a ti y a todos. Somos los Guías Celestiales, a través de Solari Anani.










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario