nocopias

miércoles, 21 de agosto de 2019

Cambios de percepción por el acceso a la quinta dimensión * La quinta dimensión es un punto de enlace, y tu aspecto superior siempre está ahí.


La imagen puede contener: cielo, montaña, exterior y naturaleza

Saludos:

La quinta dimensión es un cambio en la percepción, que te da acceso a nuevas ‘herramientas’ espirituales.

* La quinta dimensión es el punto de partida, no es un destino, más bien es como un punto de enlace para la conexión con el Ser Superior.

* Esta conexión con el Ser Superior, permite el enlace con la propia Alma Suprema, con la Mónada Cósmica y la Consciencia grupal.

Tenemos que llegar a la ‘puerta 13’, como lo llaman los antepasados, que está a más allá de la influencia de las dimensiones superiores, para la conexión directa con el Logos de la Fuente de Todo Lo Que Es.

* Entiendan que nadie puede quedarse atrás, porque un aspecto suyo ya exista allí, en las dimensiones más altas, a más allá del tiempo lineal y del plano 3D, simplemente nos estamos fusionando con más de nosotros mismos.

* La quinta dimensión es un punto de enlace, y tu aspecto superior siempre está ahí.

* Solo requieres tratar de eliminar al aspecto de la personalidad del ego, para poder conectarte con tu aspecto superior.

* La personalidad es el aspecto del Alma que trabaja junto con los aspectos de las dimensiones superiores para decidir, basados en las Leyes Universales, sobre los eventos ‘kármicos’ o ‘destinados’, o ‘predestinados’ para la experiencia tridimensional.

* Vivir en el momento presente, sentir Amor, alegría, compasión y escuchar a tu corazón, es lo que te permite alinearte con tu verdadero Ser.

En los próximos años, nos estaremos acercando al nuevo ciclo del Sol y al pico de esa etapa, por ello, las olas se están intensificando.

* Algunos sienten a esta intensidad más que otros.

* Tuvimos un poco de Luz, o un destello emitido desde más allá de nuestro Sol, que siento que muchos están captando junto con las frecuencias de la Luna Llena.

* Este nuevo año galáctico es el comienzo del Ciclo Femenino, para que como colectivo, podamos vivir a más allá del tiempo lineal, esto implica a un pliegue del pasado-presente-futuro.

* Las sincronicidades, las experiencias tipo déjà vu, el efecto Mandela, las manifestaciones y mucho más, todo comienza a acelerarse.

ALUNA ASH.










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario