nocopias

lunes, 26 de agosto de 2019

FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS -ONDAS de ENERGÍAS*La ola principal del Evento, tendrá sensaciones físicas de ÉXTASIS para el Ser humano, solo que MUCHO más fuertes, algo que no se puede describir.




Las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS nos informan sobre las ONDAS de ENERGÍAS


Grandes:

La Alianza de la Tierra, les informamos que las Fuerzas de Luz Pleyadianas, han disparado a la Matriz 3D, el pasado día 20, a las 03:33 AM, Luz Gamma 5D de 40-hertz.

*El propósito de esta explosión de Energía masiva, ha sido construir en la superficie del planeta, la suficiente cantidad de frecuencias 5D, alrededor del Evento de la Ascensión.

*En la Tierra, está en marcha una masiva actualización global del ADN y a medida que las Semillas Estelares van asimilando a las frecuencias 5D, van repartiéndolas en los potentes y diversos síntomas de Ascensión que están experimentando. No todos sienten físicamente a las ondas entrantes, y eso está perfectamente bien.

*No es gran cosa no sentirlos, todos son diferentes, no hay más ni menos, lo principal es que algunos puedan experimentar estos efectos a nivel físico, para poder proporcionarse el apoyo necesario a sí mismos y a los demás.

*La ONDA ENTRANTE que comenzó hace varias horas, ahora presenta una alteración energética SIGNIFICATIVA para el humano que la está recibiendo.

*La actual ola comenzó como típica, envío a múltiples patrones y pulsos energéticos a muchas partes del cuerpo humano. Las sensaciones de dicha son una experiencia común para la mayoría de las olas, cuando consiguen soltarse y relajarse, algo que hacen durante el ingreso de una ola.

*Pero la actual ola que se ha acercado en este ahora, es una anticipación o un paso más hacia la onda PRINCIPAL del Evento.

*La actual onda entrante, presenta por PRIMERA VEZ, una forma de sensación leve de ÉXTASIS a nivel físico, con movimientos energéticos en todo el cuerpo humano.

*La ola principal del Evento, tendrá sensaciones físicas de ÉXTASIS para el Ser humano, solo que MUCHO más fuertes, algo que no se puede describir.

*Las sensaciones de ÉXTASIS aumentarán gradualmente, se acumularán y se harán más fuertes, antes de la Onda principal, para que puedan aclimatarse, así puedan resistir a su magnitud.

*Entonces, lo ÚNICO que necesitan cambiar, para alinearse con la onda Principal, es la fuerza de la magnitud del Éxtasis, una construcción que irán experimentando, a medida que esta ola vaya ingresando durante estos días. Un nuevo ciclo de finalización de los viejos Contratos del Alma a nivel humano, ahora está ocurriendo a consecuencia de la actualización, para terminar con lo antiguo de Lemuria y de Atlantis

*Como esto llevará tiempo y vendrá de diferentes formas para todos, solo tomen lo que les resuene y desechen a todo lo demás que no les sirva.

*Tal vez necesiten soltar el contacto con alguien cercano, para permitirse crear un NUEVO ESPACIO, con NUEVOS LÍMITES, así puedan elevarse por encima de lo viejo, para que puedan dejarlo ir.

*Este es un NUEVO PROCESO, entonces esperen a ver y a SENTIR si hay una nueva conexión, ya que alguien podría no estar bien debido a su Contrato del Alma que no le permite asumir la responsabilidad energética a nivel físico y respecto a las demás personas.

*Están cerca de soltar a estas Energías, de manera que se permitan construir una NUEVA conexión de una NUEVA MANERA, a través del Espíritu, que es la parte del Alma, que hace tiempo busca infiltrarse en su realidad humana.

*Sea lo que sea, se trata de nuevos Contratos del ALMA, de una nueva manera, donde se dejará ir a la vieja conexión humana.

*Si no están seguros de lo que se está hablando aquí, está bien, solo tomen lo que les resuene. La Alianza de la Tierra ahora ha decodificado totalmente, una reciente transmisión etérica, que detalla a la avanzada Tecnología Pleyadiana del Cristal ANDARA, que está siendo utilizada para ayudar a la humanidad en su gran evolución espiritual.

*Más adelante, distribuiremos a este increíble paquete de Luz Pleyadiana que nos fuera acercado.

*Les hacemos saber que este próximo fin de semana, podrán experimentar a varios síntomas de Ascensión, entonces:

- ¡Tengan buen cuidado de ‘si mismos’ ¡

- ¡Gracias por venir a la Tierra en este momento! Buena fortuna para todos, a la Velocidad de Dios, Somos los Pleyadianos, a través de Michael Love.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

XTI dijo...

Formidables noticias para la humanidad y buen alimento para nuestro Espiritu y coger asi fuerza para seguir adelante, Bendiciones a todos los hermanos.

Publicar un comentario