nocopias

martes, 20 de agosto de 2019

4to Curso Sobre Física Cuántica En Su Realización Personal Canalizado por Ma Nanda Aweh


Resultado de imagen de ARCANGEL MIGUEL BLOG ISIS ALADA


4to Curso Sobre Física Cuántica En Su Realización Personal


Amigos míos, soy lo que soy, Nezariel. Lo sé, algunos no me conocen, y al mismo tiempo, tengo el corazón de presentarme ante ti: fui a tiempo un ser ilustre, pero no diría más ...
Mi intervención va a ser de corta duración, solo quiero decirte: Todavía tienes una percepción algo difícil de lo que eres. Solo voy a decirte: Lo que eres es una expresión de la luz misma, y ​​¿qué es la luz? ... el mismo poder del átomo sobre sí mismo. Significa que este Poder se conjuga por sí mismo en su propia revolución en un despliegue subatómico hasta el estallido de todos sus puntos constituyentes, luego sigue una alquimia que multiplica su fuerza hasta el punto de fusión con el corazón del átomo mismo. Y esto genera una progresión que tiene un doble impacto en su componente.
Este, mis amigos, fue un enfoque rápido y singular de lo que es la Luz. Así es como continúan mis conferencias sobre física cuántica. Este fue el 4to. Y es asi.
Te saludo, te digo pronto, y como la fórmula lo quiere ahora y por un tiempo: sé tú, sé completamente Tú.
Y es asi.
***
Resumen de los primeros 4 cursos.
Por Nezariel
Cuando eres consciente de que un átomo está en el origen de la luz, y que los átomos son la fuente de todas las partículas, entonces puedes entender que las partículas son emisiones de los átomos, pero que los átomos también están en el origen de lo que eres.
Y en esto se puede imaginar a La Luz cambiando partículas pero al nivel de la Conciencia. Y así es como puedes comenzar a practicar, pero solo si tu corazón es integridad, para traer luz a las partículas para ver, no solo el efecto, sino especialmente el impacto que puedes concluir.
Y entonces puedes experimentar lo que puedes ver desde la perspectiva de que un día realmente puedes entender la Fuerza en la transmutación.
Y es asi.
Nézariel







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario