nocopias

lunes, 19 de agosto de 2019

Mensaje del Padre - Os viene el derrumbe total de todo lo que no ha Sido creado por mi!


Resultado de imagen de blog isis alada


Mensaje del Padre
Amados hijos míos!

Os viene el Buda de Budas 

Os viene el derrumbe total de todo lo que no ha Sido creado por mi!

Destrucción para liberación de la esclavitud por medio de mis ángeles arcángeles y budis que han hecho el trabajo de la muerte y lo llevan día a día a la práctica !
Viene el total despertar de ustedes mi iglesia la cual lleva su hermano Yeshúa!

Dejad todo de lado ahora! No hagáis planes ni perdáis tiempo en nada! 

Lo único que tenéis que hacer es buscarme y buscar a mi hijo y no olvidarse de su Madre que es Marìa ! Reconosedse y dejad puntos medios para su real liberación! 

Sed responsables de lo que sois y no tapadse los ojos ya siendo despiertos! Os doy todo para que no seáis puntos medios o sois o no sois! 

No jugad con lo sagrado o a Ser y no Ser! 

Pues a caso no yo soy su Padre siempre? 

Entonces yo no soy a veces! 

Ustedes mis hijos no sois a veces!

Por lo tanto Ser o no Ser elegid su camino y no esperad a vivir lo que va a acontecer para su despertar !
Venid a mí de voluntad y amor y no por obligación pues por obligación no soy Padre ni Madre sino en amor y por eso yo la he creado!

Cualquiera que està fuera del amor està fuera de mi por voluntad pues vive en separación y no armoniza tampoco nada en absoluto! 

Yo busco mi iglesia con el corazón ardiendo por mi en amor!

Pongo mi voluntad en los que son amor y abiertos a escuchar y no buscan distracciones y regresan en mí para ser niños de nuevo pues su pureza de amor os llevará a mi hijo su hermano Sananda y nadie vuelve a mi sí no por mi hijo Sananda y María el espíritu Santo !
Seguid a mi Yogui pues he puesto mi palabra en él y viene con su amado para dar testimonio a través de mi verbo y lo hago suyo y les doy potestad para gobernar sobre la naturaleza y llevan mi ley para hacerla cumplir ! 

Ha llegado la hora de decir sus nombres y desnudarse pues la he reunido! 

Respetaos y reconocedse!

No la he reunido si no para hacer mi voluntad y esperad!

Serán llamados en breve ! 

Os he dicho a mis hijos no decid nada de lo que no hayan que decir y lo han cumplido!

Mi iglesia es en secreto pues protegida es! Su momento es en mí momento!

Os digo ahora dejad todo lo vanal que no viene de mi y reconocerán la vida pues dejarán de ser esclavos del sistema y de sí mismos! Entregarse por completo a mi!
Podéis comer solo semillas verduras pescados pero carne ya no más!

Ya no tomad lo que os haga daño y nutrirse de la tierra y pedid que se os bendiga sus alimentos para que se quite toda impureza de ellos ! 

Estad en consonancia con la naturaleza y la vida! 

Si tocas la puerta os abriré y os daré y os ungiré ! Bautizados han Sido algunos pero terrenalmente pues fue el pecado el que os bautizó de iglesia que no es mía y solo han Sido bautizados verdaderame los que siguen a mi hijo Sananda los que siguen a María y los que siguen a mi Yogui el cuál he enviado para destrucción de lo que no es no ha de ser y no será y lleva mi palabra y lleva mi poder y con él lleva la verdad y la sabiduría y con él lleva mi amado Shiva el universo el cuál se le fue otorgado junto con su hermano Sananda y mi amada María! 

Os digo ! Mis hijos varones sacerdotes sed como mi hijo Sananda y mis hijas sacerdotisas sed como María la hija del espíritu Santo el cuál es Shiva !

Y ahora también os digo que el que no crea en mi hija no cree en mí y tampoco en mi palabra! Pues yo decido en quien me manifiesto en todas mis formas y el porqué! 

Aquel que reciba el bautizo de sus manos el cuál les ha llegado es ungido y abierto a toda información y es asendido y es lleno de luz y de mi voluntad! Es purificado y es dado el sacramento de mi mismo cielo y otorgado de virtudes y liberación! Aquel que busca encuentra por eso os he dado a mi hija e hijo Kundalini que gobierna con María siendo uno con ella por siempre!

El que le reconozca me reconoce y que reconozca a mi hijo Sananda su hermano también me reconoce y liberados son y redimidos!

Recordad que ellos su vida han dado para la liberación de este planeta el cuál ha de ser redimido pero primero redimiré a quien me busca y luego redimiré a quienes les muestre lo que han hecho destruyendo y en su obscuridad tienen la oportunidad de liberarse y redimirse !

En la tierra redimiré 3 veces! 

Tres oportunidades en el fin del fin! Pues ya han vivido muchos años para darse cuenta de sus actos toda la humanidad y para elegir! Ya fueron enviados varios maestro que vienen en mi nombre!

Y tres veces más de nuevo redimiré y luego redimiré la tierra y será levantada por mi hijo Sananda !

Ya no esperaré más pues mi tierra ha Sido vomitada y mi amada Reina Gaia la sacaré de este plano para que no sufra la destrucción que ha de caer ! Ahora la tierra será gobernada por mi y mostraré el mal el cuál reinará y caerá todo en tinieblas y así algunos se arrepentirán pero otros blasfemaran mi nombre aunque se quemen de dolor y desesperación ! 

Ha llegado la hora de que mueran en sí mismos y vivan desde el espíritu y no desde la mente o desde lo que creen!

Sentidme y sabrán la verdad

Buscadme y os llevaré y también encontrarán!

Sed Uno y vivir en unión y sin preguntas vacías!

Comprad el Pan y el vino y bendecirlo a través de mi hijo Sananda o de mi hijo Shiva y servirlo y comedlo y compartidlo!

No olvidadse de el verdadero alimento el cuál es la sangre y la carne transformados en pan y en vino y eso no debe faltar nunca al igual que el aceite de olivo bendecido y podéis cubrir un poco al pan !

Daros unos a los otros de corazón!

Os amo y os llamo! 

En mi cielo ya son !

Son mi voluntad hecha carne!

Seguidme de corazón! 

Os amo y os doy mis amados! 

En sabiduría pongo y otorgó mi ley !

Si conocéis perdidos llevas mi palabra y sed amor con incluso la obscuridad para que ella llame a mi pues nadie queda excepto a mi y yo haré mis milagros en ustedes y en ellos!

Os doy mi nueva oración para todos y podéis compartidlo!

Oh señor tu que creas y destruyes 

Tú que llevas nuestros corazones en ti mismo haciendo que latan los nuestros!

Tú que nos redimes día a día renovandonos y preparándonos para ser solo tú en nosotros y que todo lo que no somos muera en tu fuego viviente!

Te llamo en todas tus formas para que nos lleves a tí por fuera por dentro y nos levantes como cuando llega el amanecer nuevo de cada día !

Te esperamos te reconozcocemos en todas tus formas vivientes !

Entrenamos en nuestra escuela interna consciente para la nueva sabiduría y el nuevo Edén el cuál viene en regocijo a través del Rey de Reyes el cuál nos ha liberado desde siempre y ha hecho tu voluntad sin caer pues te reconoce y eres el ser vivo que le encarna como encarnas en nosotros haciéndonos amor y Uno contigo y con él y con él espíritu santo!

Encarnanos en ti Padre para que seamos quienes somos realmente!

Haznos tu voluntad viviente y creativa!

Haznos verdaderos sabios imperecederos y que nuestras coronas sean levantadas para poder ponerlas a tus pies en todo momento de adoración a tí! 

IOD HE VAV HE

Amado Padre te entrego lo que no soy para mí redención y recibo los nuevos frutos de la verdad y todo lo que eres tú sea en nosotros e invocamos tu ley para que sea en mi corazón y sabiduría por siempre !
Gracias Amado Padre! Eloha

Confederación Galactica de la Luz - Ibiza







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Hon Sha Ze Sho Nen Line ! dijo...

Gracias Amado Padre... Madre... Hijo y Espíritu Santo...
es una gran alegría recibir tanto amor.
Gracias Gracias Gracias

Cristina de la cruz. dijo...

Gracias, gracias gracias🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Publicar un comentario