nocopias

sábado, 10 de agosto de 2019

LIMPIEZA DEL AURA... Limpieza energética y limpieza de chakras,



LIMPIEZA DEL AURA...

Ya sabemos que nuestro cuerpo etérico, o aura cuando está sucia debido a otras influencias magnéticas, como la envidia, problemas emocionales, máquinas o artefactos como microondas, tv, etc, se va acumulando esa suciedad en dicho aura, causando al tiempo que esto se manifieste en el cuerpo físico. Por eso es muy importante limpiarla de vez en cuando, así no se manifiesta enfermedades en el cuerpo físico. Esta suciedad los grandes visualizadores la pueden ver de manchas grises, pero cuando más oscura, peor es la dolencia.

Cuando tenemos el nombre completo de la persona y/o foto, lo que hacemos es visualizarla a esa persona delante nuestro reteniendo siempre su nombre y/o foto en memoria, y lo primero que se hace es pedir permiso, guía y protección a Dios, seres de luz, seres ascendidos, ángeles y arcángeles y todos los seres que usted considere, o simplemente al universo.

La "limpieza de aura", se realiza visualizando nuestras manos luminosas y peinando su aura, sin tocar su cuerpo de arriba hacia abajo. Vemos como el aura se blanquea y brilla con el proceso. Esto lo que hace es que si en ciertas zonas el aura está contaminada, nosotros al peinar con las manos sacamos esa suciedad.

El aura para aquellos que tienen visión, la verán gris en ciertas zonas. Eso es lo que se limpia, hasta que el aura recupere su brillo. Lo hacemos empezando por la cabeza, luego brazos, cuerpo y para finalizar en piernas. No olvidar que la parte de atrás del cuerpo también se peina.

Cuando terminamos con la limpieza de aura continuamos con la limpieza de chakras, solamente peinamos la zona de cada chakra, tanto delante como posterior. Se debe visualizar que el chakra toma brillo, síntoma de limpio...







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Mensaje a los oscuros, por el Comandante Ashtar Sheran de la Nueva Jerusalén.


La imagen puede contener: nube, cielo, montaña, césped, exterior, naturaleza y agua


Mensaje a los oscuros, por el Comandante Ashtar Sheran de la Nueva Jerusalén.


Un agradecimiento especial a Terra Nova por compartir este mensaje,

Para aquellos que continúan escapando de nuestro control, es simplemente una cuestión de tiempo, las batallas en la órbita terrestre baja ha sido continuas durante años y sus recursos se están agotando.

Con su dinero de lucha de sus recursos de Cabal, gran parte de su financiación se ha detenido. Las personas que han entrenado para trabajar por dinero, ahora preguntan dónde están sus cheques de pago; ¿Por qué se ha detenido el pago? Tus "ingeniosos" actos malvados están trabajando en tu contra.

Tu gente no trabajará por nada. Estás perdiendo poder sobre ellos.

Ahora hemos creado un medio para eliminar rehenes de sus bases en la Tierra. Nada de lo que hagas nos detendrá.

A medida que pasa el tiempo en esta guerra, nuestra victoria es más obvia, pero persistes en intentar defenderte, sellando tu destino dentro del Sol Galáctico. La Luz te absorberá, y tú ya no serás. Buen viaje.

Aquellos de ustedes que son culpables de delitos menores, cualquier día, encuentren la Luz. Nos complace volver a rehabilitarte.

Tenemos muchos recursos en este planeta, ahora despiertos, que nos están ayudando a defenderte y brindarte la justicia que deberías haber examinado hace mucho tiempo. La Luz, con el Creador a la cabeza, prevalecerá. Siempre lo hace. Tu tiempo se ha acabado.

Puedes ir a tus aliados para obtener más suministros, más tropas, pero tu crédito se está agotando con ellos.

A medida que continuamos dominando el planeta SHAN (Tierra), no hay más razones para que lo visiten, para aprovechar todo el botín que han saqueado del Planeta Shan.

Muchos de ellos ven esta batalla como una causa perdida y ya no te apoyan.

Nosotros vemos esto. Quizás tu no lo hagas, así que te lo estoy señalando ahora.

HAZ PERDIDO.

Hemos tomado tus codiciosos sistemas y los hemos usado en tu contra.

Hay muchas áreas en el planeta Shan, que necesitan ser recuperadas para la Luz, devueltas a Gaya y liberadas para el uso de sus beneficiarios -la Gente- y lo estamos haciendo porque tenemos el poder humano y la tecnología para hacerlo. Te tenemos por todos lados, al revés, desde adentro y desde abajo.

Sin embargo, persistes descaradamente en intentar desafiarnos.

Estamos cerrando tus portales oscuros. Están siendo reportados, y los estamos cerrando. Tus trabajadores oscuros están siendo arrestados y sacados de Planet. Tus recursos están disminuyendo, tus números están disminuyendo.

Tu Hollywood está siendo expuesta por la guarida de depravación que realmente es; Pocos pueden hacer la vista gorda ante los informes de pedofilia, clonación y abuso que se informan a diario. Tu influencia social está disminuyendo. La gente le da la espalda a tus sistemas y nosotros los apoyamos mientras se alejan.

Tus Gobiernos cumplen en gran medida con GESARA y luchan con las pocas facciones que quedan de los Illuminati.

Tu influencia está siendo desafiada y con esto viene tu desaliento.

El único poder que tenías era DINERO, que se está agotando, el estilo de vida, que está siendo destruido y desmantelado.

Roma está cayendo de nuevo. Tu Pontífice, el falso proveedor del mal que es:

Ha visto su día. Ya nos estamos infiltrando en este sistema y lo llevaremos a la Luz, antes de desmantelarlo para siempre.

Tú perdiste. Es solo cuestión de tiempo antes de que aquellos en el planeta Shan se regocijen en la libertad que nunca han conocido bajo tus reglas.

ADONAI

Estos son de los muchos del Creador que me mantienen en pie, porque sé que son la verdad y lo que él está escribiendo aquí ya está sucediendo desde hace mucho tiempo, no todo de una vez, pero poco a poco y agradezco a todos los que ayudaron tanto para conseguir un Terra Nova para la Humanidad, la Naturaleza y los Animales.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

"VIVIENDO EL FIN DE UNA BROMA CÓSMICA"__MENSAJE DE LA COMANDANCIA DEL NUEVO GOBIERNO SOLAR DE INTERCONEXIÓN.


La imagen puede contener: texto


MENSAJE DE LA COMANDANCIA DEL NUEVO GOBIERNO SOLAR DE INTERCONEXIÓN.

"VIVIENDO EL FIN DE UNA BROMA CÓSMICA"
______________________________________

VENIMOS DEL FUTURO, Y TODO ESTÁ YA, ESCRITO, ESTÁ "PELÍCULA" SIEMPRE TUVO UN FINAL DECIDIDO.

VIVIR PERMITIENDO QUE EL PASADO MARQUE O FORME PARTE DE TU PRESENTE, ES VIVIR INMERSO EN LOS CÓDIGOS Y FRECUENCIAS DEL PROGRAMA VIEJO DE 3a DIMENSIÓN (DUALIDAD, INCONSCIENCIA, SEPARACIÓN, MIEDO Y ESCASEZ).

ANTES DE ENCARNAR ESTÁ ÚLTIMA VEZ, FIRMAMOS YA UN PRECONTRATO GALÁCTICO PARA FORMAR PARTE DE LA NUEVA HUMANIDAD, COMPROMIÉNDONOS EN SER PARTE ACTIVA DE ESTE SALTO CUÁNTICO. SEAMOS RESPONSABLES !!!

SEGUIR EN LO VIEJO ES NO PERMITIR QUE LO NUEVO, EL FUTURO PROMETIDO, EL PLAN DE ASCENSIÓN PLANETARIA O REGRESO AL ORIGEN, BENEFICIÁNDONOS DE LA NUEVA CONFIGURACIÓN DE HUMANO GALÁCTICO Y LA CONSIGUIENTE ACTIVACIÓN DE LOS 15 SENTIDOS MÁS HASTA LOS 20, ES SER UN "CRETINO GALÁCTICO", Y ES IR EN CONTRA DEL PROPÓSITO DE NUESTRA EXISTENCIA, NO SIENDO RESPONSABLES EN LA CREACIÓN DE LA NUEVA TIERRA, RETRASANDO LA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD Y PERMITIENDO QUE LOS "PROGRAMAS TRAMPA" SIGAN OPERANDO.

VIVIR EN ALEGRÍA PERMANENTE, SINTIENDO LA VICTORIA DE LA LUZ Y VISUALIZANDO "LA NUEVA TIERRA", ES NUESTRO ÚNICO Y REAL COMETIDO ESTOS DÍAS, MIENTRAS "ESPERAMOS SIN ESPERAR" LOS EVENTOS SOCIO-PLANETARIOS QUE MOSTRARÁN LA CAÍDA DE ESTE ACTUAL PARADIGMA PATETICO Y MISERABLE, DANDO PASO A LA NUEVA ERA DORADA Y A LA NUEVA CONSCIENCIA DE QUINTA DIMENSIÓN.

DEJAD DE DUDAR, DE MANTENER Y PRÁCTICAR COMPORTAMIENTOS MEDIOCRES, YA TODOS SABEMOS LO QUE ES SER "BUENO" CON LOS DEMÁS Y PERMANECER EN LA ZONA QUE SOLO SE SUMA, ACTIVAR LA ALTA AUTOESTIMA, SER IMPECABLE.

CUIDAD VUESTRO CUERPO, VUESTRA MENTE Y DEJAD DE JUGAR A LAS EMOCIONES, EL SENTIMIENTO FUENTE ES LA VICTORIA, ACTIVEMOS SOLO ESE FLUJO PATRÓN/LUZ~FRECUENCIA 13.20.33. Y EL CÓDIGO CÓNCLAVE DE INTERCONEXIÓN 441.

"" SHAMUAH GUANA SATUANA WARITUMI

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios

GUANTI GUANA MANAS SHANIUMAS

Que afluya Luz a las mentes de los Hombres ""

INTERCONEXION ARCOÍRIS INVERENCIAL 

13.20.33. LOVE HOLOGRAM 

AN'ANASHA 441

Comandante AA Zaphiel 12.22.34.

Gold Ray Boddishatva~Maitreya Team.

Confederación Galáctica de Mundos Libres.

Muchas Gracias Comandante
Abrazos
“Isis Alada”




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

GUARDIANES DEL PORTAL DE LEON via Galaxygirl ¡Nadie pasará por indignos!



GUARDIANES DEL PORTAL DE LEON 


Somos los guardianes del Portal de la Puerta del León a través del cual pueden pasar emisarios de luz.

Somos la raza felina siria, sangre real y linaje del sacerdocio para la luz de todas las cosas. Servimos en unidad en todo el espacio de tiempo, dedicados al servicio de la luz.

El portal está abierto, hijos humanos de forma.

Te vemos profundamente, porque hemos estado observando y sirviendo a los tuyos durante eones como maestros de los portales de luz de los caminos ocultos.

Porque tu reino estaba demasiado inmerso en la oscuridad para comprender, para aceptar la luz, pero ya no. Mire, se abre una nueva página del libro de la vida. ¿Lo ves? No todo es lo que parece.

Debes mirar con la vista interna del conocimiento interno.

Es posible que desee trabajar con nosotros mientras estas energías acarician y bombardean, mientras golpean y agitan y crean el gran cambio de incertidumbre a certeza, de la oscuridad a la luz. Porque la luz es todo lo que hay. La ilusión se hizo añicos.

Somos los guardianes de la puerta de los leones. Nadie pasará sino aquellos que son dignos, que tienen los códigos de luz de Cristo de quien ha visto su oscuridad interior y ha elegido la luz.

Porque la luz es todo lo que hay. Cosmos, los universos giran, todo lo que ves es la ilusión, se hace añicos.

Somos los guardianes de la puerta. ¡Somos poderosos, antiguos, fuertes! ¡Nadie pasará por indignos!

Solo los seres celestiales de la luz Crística cuyas codificaciones vibratorias coinciden en resonancia podrán conectarse. Dicho esto, agradecemos su conexión con nosotros.

Porque te conocemos y hemos trabajado contigo durante eones con y sin tu conocimiento, porque tu conocimiento interno estaba envuelto en el vacío de la matriz.

¡Ya no consideramos esto viable, ya que estás despierto y consciente de los viajeros y guerreros de la luz!

Se avecinan grandes cambios cósmicos, tremendos, avanzando, y ustedes, caminantes de dimensiones, se encuentran a horcajadas con gracia y facilidad.

Estado:

“Damos la bienvenida a las mejoras vibratorias del Portal de la Puerta del León para promover nuestra conexión con la Fuente interna y avanzar más hacia nuestro propio viaje interno hacia la luz.

Invitamos a nuestros grupos de almas a trabajar con nosotros más de cerca durante este tiempo de fusión divina a medida que todo se vuelve aún más ligero ".

La luz de tu estrella la vemos. Sirio es tu hermana estrella. Somos tu familia de la luz. Le damos la bienvenida a casa en las pasarelas de luz de dimensiones superiores.

¡Bienvenido a casa! Reúnase con nosotros en su estado de sueño porque vemos que está listo para esta reunión de luz interior y exterior.

Agradecemos su conexión con nosotros, la humanidad ascendente, los ángeles en forma.

Porque traes la luz contigo a Gaia de maneras nuevas y emocionantes.

Damos la bienvenida a su conexión. Somos los guardianes. 

Galaxygirl





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/