nocopias

martes, 13 de agosto de 2019

No se pregunte si está hecho. Si te preguntas si está hecho es porque todavía estás en el viejo ritmo.



No se pregunte si está hecho. Si te preguntas si está hecho es porque todavía estás en el viejo ritmo.

Es obvio que cuando estás tras una existencia más brillante, ya sentirás, tu cuerpo ya dirá "sí, estoy allí".
Por supuesto, tu pensamiento puede negar esto muy rápidamente, pero todos están condicionando uno por uno, durante los largos años descritos por Emmanuel, vivirás. Vivirás durante años de descondicionamiento , " descondicionamiento ". No habrá más condiciones, no habrá "si tengo que hacer esto", "si tengo que hacer eso". Todo está bien, todo es perfecto.
Por supuesto, enfrentarás tus creencias. Si algunos dicen " estoy en la línea de tiempo trayendo la mayor cantidad de dinero " es que todavía tienen que trabajar sus creencias de que es el dinero lo que les traerá cosas y bien podría ser que les suceden aventuras donde finalmente el dinero les traería aún más problemas, para que entiendan que en verdad lo que quieren no es el dinero sino la libertad.
Entonces tu deseo, tus votos deben ir hacia la libertad, no hacia los medios . Ya se ha dicho, se repetirá, no hacia los medios.
"Gracias por ponerme en mi camino más brillante. "
No dije aquí con mis palabras lo que era para ti, para mí o para nadie de la manera más brillante que no sea la confianza.
La Luz siempre es algo que te atrae a tu Maestro de Ascensión personal, a tu propia unidad, a tu propia dimensión superior.
Estas dimensiones superiores, estos espíritus, estas guías superiores ahora se acercan a ti y bendicen cada uno de tus momentos, cada uno de tus tiempos.
Lo expliqué, lo explicaremos nuevamente, algunos de ustedes ya conocieron estas guías dentro o fuera. Los reconocerá porque siempre lo observarán con una especie de gran Amor con una gran "A", gran compasión, no en el sentido de la pena, sino en el sentido de una comprensión, de hecho débil.
Es un poco como un padre que ve a su hijo andar en bicicleta y quién sabe, que un día u otro quitará las ruedas y él sabe muy bien, este padre, que el niño va a poder andar en bicicleta sin ruedas debido al entrenamiento, manteniéndose en línea y confiando en la fuerza que mantiene la bicicleta en posición vertical, hacia la fuerza giroscópica que mantiene la bicicleta en posición vertical.
Hay una fuerza giroscópica que te mantiene en el camino de la Luz, pero tienes que progresar todos los días. Como una bicicleta, si es lenta se desequilibra, si es rápida está equilibrada. Hay un efecto giroscópico en su conciencia, algo que hace que esta conciencia sea más impulsada hacia la Luz, y cuanto más no pueda escapar, continuará su camino hacia la Luz.
Recuerda que esta misma bicicleta también puede llevarte a menos luz.
En este caso, deténgase, pregúntese, tómese el tiempo, tome unos días, tome una semana, tómese el tiempo para preguntarse, no para tomar decisiones y deje que la Luz se mueva sobre usted.
Es, esta Luz, esta vez, la expresión de lo que hemos expuesto para este mes de agosto de 2019 a nivel mundial, no hay una fecha muy precisa aquí.
Hablamos sobre el silencio para este mes, bueno, ese es el silencio que se menciona. Es simplemente poder silenciar sus miedos, silenciar sus ansiedades y decir "DETENER" simplemente "no ahora".
Esto no significa negar sus problemas o negarlos nuevamente. Simplemente significa dejarlos, poner las maletas. Puede esperar cinco minutos, puede esperar diez minutos, puede esperar una hora, puede esperar un día, puede esperar diez días, dejar descansar sus miedos.
Aquí, allá, ahora, ¿cómo puedes actuar hacia la Luz, ahora mismo?
Si no puede hacer nada ahora, pregúntese, relájese y disfrute. La naturaleza no se pone ansiosa, disfruta cada momento, así que mírala.
Deja de ser egoísta y en lugar de preguntarte qué puedes hacer por "mí" o "yo" o por "nosotros", hazlo por "on", por "todos".
"¿Qué, aquí y ahora, puedo hacer por todos? Que?
Ore por el planeta, limpie esta naturaleza que se ha transformado en una especie de basura viviente, ame al que no podía amar antes, envíele lleno de amor, compasión y diga que está sufriendo este ser, él sufre mucho. Bese a su niño interior y tranquilícelo, dígale "Sé que estás ansioso, sé que no te sientes bien, sé que te gustaría que el momento presente sea algo más que lo que es. Deja ir ese deseo. Este momento presente te ha traído a mis brazos, este momento presente te ha traído a mi Presencia, ¿no estás allí en los brazos de Dios, en los brazos de las circunstancias que te parecen tan difíciles? Aquí, ahora, ¿sigues aquí? "
Todos los días, 150,000 seres abandonan el plano terrenal para unirse al plano de la Luz, pero mañana por la mañana todavía estarán allí en la Luz, en una Luz más grande, siempre más grande en este nivel o en otro. Entonces no te preocupes. La mayoría de tus miedos se dirigen hacia la muerte, hacia el hecho de que ya no existen, pero es imposible que ya no existan.
Siempre existirá, en todo momento, en todos los espacios. Tienes muchas veces, muchos espacios de vida, para ver, yo casi iba a conquistar también. Muchas sorpresas te esperan. Tus hermanos galácticos te darán buenos momentos incluso si no siempre estarán presentes. Son tus hermanos mayores, te miran, entienden lo que quieres ahora y entienden que no sabes cómo hacerlo, por lo que te ayudarán.

Has decidido ser libre, estar vivo, ser vibrante en este mundo. Se ha escuchado su decisión, pero su papel es elegir lo que come, lo que dice, lo que hace y hágase esta pregunta si corresponde al mundo real que le gustaría ver y cuando digo real es decir, realmente manifestado ante ti.
Esta pregunta es difícil, no podemos hacerla permanentemente, no es realmente lo que te pregunto, no es esta permanencia, quizás sea de vez en cuando para detenerte y decir: "¿Cómo me siento? ¿Cómo me siento acerca de "yo", en comparación con los demás, en relación con "yo", en relación con "nosotros"?
Hágase preguntas un poco, un poco, solo un poco, pero si ha dejado la paz es porque ha dejado el momento presente, lo ha dejado ahora, ha determinado una meta para tener éxito en una hora o un algo con lo que ponerse al día hace una hora o hace diez años. Allí dejaste tu fuerza, dejaste el amor otra vez, te entregaste a la sirena del pasado y a la sirena del futuro.
Esto no significa que no tenga una meta en unos minutos, en unos momentos, en unas pocas horas, pero comprenda esto: deténgase un minuto en el momento y simplemente diga esto:
"Estoy en la línea de tiempo donde tengo mucho tiempo para hacer lo que tengo que hacer"
Por ejemplo. No mires tu reloj si haces eso. No repitas el viejo tiempo.
"Estoy en el espacio donde tengo mucho tiempo para hacer lo que tengo que hacer". "
Hazlo, no mires tu reloj, insisto. Cuando termines, allí puedes mirar. Tendrás una sorpresa.
Se sorprenderá al ver que ahora puede contratar o extender el tiempo.
En un momento de prueba, en un momento difícil:
"Estoy en el tiempo y el espacio donde esta prueba pasa rápidamente"
Y como sabes que estás en este tiempo y espacio donde el tiempo pasa rápidamente, deja que tus pensamientos vaguen por otros lados. No te quedes incluido en ese tiempo. No repitas el viejo tiempo. Comprenderá lo que quiero decir al practicar este "No repita los viejos tiempos. "
Juega el nuevo, juega el nuevo marco en el que estás, es una red de amor y la primera sensación que debe suceder en ti es " Oh, eso es, sé que estoy en la línea de tiempo correcta porque que siento los brazos de mi ser. Me siento engatusado por mi ángel, engatusado por mi poder personal, engatusado por el amor que todos tenemos ".
Y luego, una vez al día, tómese el tiempo de trabajar para la multitud, pedir una oración, actuar, pedir un solo pensamiento hacia la multitud pidiendo Paz para usted, Paz para el reino humano, vegetal. , animal, mineral, solo para bendecir esta experiencia para ver cuál ha sido el que te permitirá convertirte en Maestros de la Ascensión.
Facilitaremos sus dones y habilidades, pero cuanto más desee llevarlos a la conciencia, más difícil será.
Deja pasar un poco de tiempo. Date un poco de tiempo.
Tómese el tiempo para descubrir qué aumenta su vibración. Encuentre tiempo para buscar lo que lo inspira en un trabajo u otro, en una persona u otra, en un momento u otro.
Este tiempo es precioso, no el tiempo del cómo sino el tiempo del Ser.
¿Cómo puedo sentirme mejor, sentirme mejor? ¿Voy a poner una música? ¿Me voy a sentar de manera diferente? ¿Voy a observar la naturaleza y darme cuenta de que ya está en el estado que deseo estar, en verdad, ahora?
Y allí caerán en una especie de gran aceptación y caerán en los brazos de Dios, de hecho, porque Él tiene la respuesta correcta, el acto correcto, el momento correcto para cada uno de ustedes.
No tengas prisa, determina el objetivo de la Luz.
Ciertamente no te dejará ir, te invito fuertemente. Harás lo que quieras pero te invito a que no lo dejes ir porque vives un momento excepcional de tu tiempo.
Pero si no te rindes, si no te rindes, entonces alegre será la Luz a través de ti en todo momento y en todos los espacios.
Serán los seres que habrán conquistado el tiempo, pero vencer el tiempo también significa que habrán pasado a una dimensión superior, donde todo se volverá más y más etéreo, más y más simple, donde lo Invisible se hará visible. Esto puede parecer una nebulosa vaga que pasa por encima de todo esto, una especie de sueño y nuevamente puede llevar tiempo.
Estar convencido, estás ahí. Eres el tiempo mismo.
Has venido a la Tierra a amar, a aprender a amar, a trabajar, a encontrar lo que te trae Paz, Alegría, Amor y para que sea tu mejor trabajo.
"¿Cómo te gustó? ¿Qué hiciste por tu vecino? También es: "¿Te gustó lo que eras, lo que hiciste, lo que dijiste? "
Entonces, si hoy no haces lo que te gusta, no cambies mañana por la mañana sino:
Hoy estoy en el camino más brillante para mí"
y verás que las cosas cambian a tu alrededor.
Instintivamente entenderás cada día qué hacer. Habrás tomado una decisión o no, pero una vez que se tome esta decisión, será claro, cambiarás, evolucionarás o verás a otros cambiar o evolucionar porque no hay "otro", no hay que ustedes, como todo el Ser con una gran "E" que experimenta este mundo, experimenten esta Tierra.
Yo, Lady Nada, te traeré todo el Amor necesario para participar en estas oraciones. El amor es la clave de estos tiempos y espacios. El amor es la llave de estas puertas temporales.

Debes amar Debemos dejarnos sorprender. Tienes que ser como un niño listo para lo increíble sin hacer preguntas, insisto, sin hacer preguntas para vivir esto increíble, para ver cómo se desarrolla ante ti y sorprenderte, nuevamente como el niño que será Feliz de ver un trabajo tan mágico realizado a través de él y a través de él y para la multitud.
Gracias por trabajar en esta dirección y gracias por ser quien eres. Para todos ustedes que ya son Seres de Luz, ha llegado el momento.
Usa este método, cambia tu tiempo, conviértete, conviértete en el tiempo, conviértete en el tiempo. El tiempo es realmente amor condensado, todo es amor.
Que el Espíritu Santo bendiga cada uno de tus pasos.
Que cada circunstancia te traiga a la Luz.
Que cada uno de los niños de este mundo se convierta en la Puerta de la Nueva Era, la puerta de entrada a la nueva Tierra.
Que cada flor se abra para sorprenderte y mostrarte la realidad de la belleza de lo que te rodea porque también es tu creación.
Que los animales pongan esta vez su Luz más bella.
La vida te habla.
Bienaventurados hijos de la Luz y gracias por escuchar.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Atentamente, los maestros de la luz de la Tierra han hablado. Nuevo Mundo ! Publicado por Stéphanie Bruneaux


 
Nuevo Mundo !


Bienvenido a este mundo súper brillante de la nueva dimensión de luz de la Tierra a todos los sacerdotes de luz, los magos de la Tierra y los seres de luz que luchan por encontrar su vida en la Tierra. Hola, somos los maestros de la sabiduría, guías del universo libre, consciente y responsable de la Nueva Tierra. Bienvenido a este mundo de luz dorada de amor divino en el que te damos la bienvenida con los brazos abiertos llenos de calor y luz para ti y la nueva Tierra. Navegamos las frecuencias vibratorias en frecuencias vibratorias para brindarle una nueva luz en la Tierra. Somos los maestros de la sabiduría en este mundo, los guías de luz para la nueva humanidad libre, consciente y responsable del mañana. Gracias por participar en la conciencia en la creación de la nueva Tierra al elevar sus frecuencias vibratorias en la Tierra. Los cortafuegos de la Tierra se han levantado para que pueda satisfacer sus necesidades de luz en el asunto. Canalizamos para tu bien mayor las formas evolucionadas de la nueva Tierra para transmitirte a través de este canal de luz que llama a los seres de luz de la Tierra a reformarse al amor divino en la Tierra. Hoy estás entrando en una conexión profunda con tu alma para distraerte de las sombras del pasado y establecer pautas de vida nuevas y más justas para ti en la Tierra. Establecimos redes de comunicación sagradas en la tierra para que puedas seguir la guía planetaria que te lleva a caminos de evolución más adecuados para ti. Ahora estamos en una posición de fuerza en el planeta Tierra y podremos elevar sus frecuencias vibratorias hacia su máximo potencial para que puedan acentuar en la Tierra la guía sagrada del corazón de su verdadero ser. Recibirás profusamente las formas de tu ser evolucionadas por el pensamiento, la guía sagrada de tu alma para guiarte conscientemente en tu camino de la vida. Estamos aquí y estamos llamando al poder de la Tierra para regenerar sus cuerpos de luz dentro de sus cuerpos de carne. Los pensamientos involucrados de tu ser te impiden avanzar hacia los caminos de evolución más justos posibles para ti. Intenta alinearte con la frecuencia universal de Cristo Sananda para recuperar todos tus poderes de luz en la materia. Somos seres conscientes de la nueva generación y trabajamos en conexión con los seres del cosmos que vienen a difundir la sagrada sabiduría del Viejo y el Nuevo Mundo en la Tierra. Trate de aprehender sus vidas de una manera libre, consciente y responsable para no obstaculizar sus caminos divinos de evolución en la Tierra. La palabra del Cristo universal desciende sobre la Tierra y podrás realizar tus planes divinos en el asunto. Sus quimeras se han roto y ahora podrá navegar por los caminos de la evolución solo para usted. Bienvenido a los mundos sagrados de la divina hermandad blanca en la Tierra. El cuerpo del Cristo universal ha sido traído de vuelta y regenerado en la Tierra y podrás iniciar tus planes divinos en el asunto. Bienvenido a los mundos de la creación. desde la universalidad de los mundos, aquellos que hacen de tu luz un fuego sagrado del amor divino cuando entras en plena comunión con tus cuerpos de luz y comunicación con tu alma. Atentamente, los maestros de la Tierra han hablado.
Querido mundo, podrás encontrar tus fuegos sagrados del amor divino en la Tierra porque la puerta se abre en los mundos sagrados de los viejos tiempos y la nueva Tierra. La frecuencia vibratoria de la Tierra ha subido para que puedas abrir una puerta más en la dimensión sagrada del corazón de tu verdadero ser. Hoy le ofrecemos la oportunidad de crecer en conciencia hacia la nueva Tierra, hacia la dimensión de la luz de la Tierra y lo apoyamos en sus proyectos de evolución en la Tierra. La mano divina será traída a quien muestra empatía y lucha en la Tierra. Negarse a someterse a las fuerzas involuntarias del viejo mundo para brillar su luz dorada de amor divino en la Tierra. Atentamente, los maestros de la Tierra han hablado.
La gran transfusión cuántica de luz traída este verano a la materia permitirá que los seres de luz se conecten con la conciencia universal de Cristo Sananda en la Tierra. Sepa cómo conectarse con la divinidad sagrada de la Tierra, con el cuerpo divino de la nueva Tierra para dar su lealtad al Cielo y a la Tierra, a todos sus cuerpos de luz para ser libres, conscientes y responsables de lo que es, para volverse La nueva generación consciente de la Tierra. Atentamente, los cuerpos de luz de la nueva Tierra han hablado.
Hablemos del plan kármico de la Tierra. Las puertas se abrirán para poner fin a la locura de sus cuerpos de luz en la Tierra. Podrá expandirse y expresarse libremente en la Tierra porque al final del reinado del hierro, la mente en la Tierra está llegando a dar rienda suelta a la expresión de la forma sagrada y despierta de su verdadero ser en la Tierra. Apoyamos sus cuerpos de luz dentro de su carne y llamamos a la fraternidad blanca divina de este planeta para transmitirles la fuerza necesaria para escapar de las fuerzas negativas del universo que continúan obstaculizando sus caminos de evolución en la Tierra. La fuerza universal de Cristo Sananda en la Tierra te permitirá transmutar tus sombras en luces para que puedas iluminarte en la materia. Bueno para usted,
La conexión con los seres de las estrellas es a través del canal del corazón. Pronto verá que otras fuerzas evolucionadas vienen en su ayuda para apoyar el ascenso de sus cuerpos ligeros en la materia. Sinceramente, Christal'Chaya y Maitreya los saludan mientras continúan purificando sus cuerpos de luz dentro de sus cuerpos de carne a través de la transmisión de la fuente universal de vida en la Tierra. Atentamente, los cuerpos de luz de la nueva Tierra y la fraternidad divina blanca, gracias por compartir en conexión con los seres de las estrellas de la Tierra y las fuerzas cósmicas del universo. Atentamente, los maestros de la luz de la Tierra han hablado.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Día Fuera Del Tiempo, El Año Nuevo Galáctico Y La Puerta Del León Mensaje urgente del Arcángel Miguel



Día Fuera Del Tiempo, El Año Nuevo Galáctico Y La Puerta Del León

Mensaje urgente del Arcángel Miguel

Hola queridos, estoy aquí para hacer un balance de la próxima alineación de energía. El día fuera del tiempo, el Año Nuevo Galáctico y la Puerta del León están a la vuelta de la esquina. Algunos de sus hermanos y hermanas nativos conocían estas importantes alineaciones astrológicas y su significado. La puerta de la Puerta del León se inicializa el 26 de julio y culmina el 8 de agosto. La siguiente fase del Plan Divino tiene lugar en conjunción con estas energías. Sirius jugará un gran papel en la Ascensión de Nuestra amada Madre Tierra y en aquellos que elijan esta ascensión con Ella. Vamos a sumergirnos más profundamente en estas energías para ganar claridad e impulsar al planeta y a aquellos que eligen el Corazón, en una Conciencia Superior. Como siempre, el Conocimiento se transforma en Conciencia.
El día fuera del tiempo
El día fuera del tiempo es un día poderoso de manifestación, expansión consciente y unidad. Es un día en el que todos pueden sumergirse en el campo unificado de la conciencia ...... Conciencia de la Unidad, y pueden expresar la intención al Universo, y hacer que estos sueños y deseos se hagan realidad a nivel colectivo. Las intenciones establecidas deben provenir del Corazón, porque no hay energías para sostener las energías inferiores de la mente. Nos movemos del espíritu al corazón, eso es para la Ascensión y más. Todas estas energías trabajan en armonía con el Año Nuevo Galáctico y el Portal de la Puerta del León. Todos pueden convertirse en Uno con el Primer Creador, la Madre de toda la Creación, el Gran Espíritu, el Espíritu Santo y el nacimiento del Nuevo Paradigma ...... La Edad de Oro ... La era de la inocencia. Elige amor elige el corazón y sé amor en acción. La mediación será invaluable para todos durante estos momentos ya que los códigos de luz que llegan ayudarán a acelerar el proceso de Ascensión. Especialmente los códigos que vienen de Sirius.
Año Nuevo Galáctico y La Puerta del León
La humanidad tiene un momento oportuno para anclar los códigos de luz de Sirius en colaboración con el Sol Galáctico Central. No importa qué parte de la mente del ego programado se haya disuelto o no. Si alguien se rinde completamente al Corazón, permitirás que tu Ser Superior salga en tu Ser. Ríndete, permite y simplemente besa a Mi Querido.
Este camino energético permite que los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro se unan y funcionen al unísono con el corazón. Es aquí donde se desarrollan tus Dones Divinos. Para aclarar, el cerebro es el órgano. El espíritu es la programación. No son lo mismo, ni estas semánticas en su formulación. Muchos tienen esta confusión, especialmente el ego espiritual, porque es una táctica de la mente aferrarse al Ser y a Sobrevivir. La mente usa estas tácticas y más porque se enfoca en la supervivencia.
Las energías de la puerta de entrada a la Puerta del León se concentran solo en el Corazón. El Niño como esencia, que es Amor = Dios. Es su estado natural, mis queridos. El modelo original de la humanidad es una raza de seres basados ​​en el corazón, que sienten, experimentan y aman. Todos ustedes son los espejos del amor divino de nuestra Madre y amado Padre de toda la Creación. Por lo tanto, todo el condicionamiento de la mente programada del ego ... la mente misma, NO es humana. Son construcciones ilusorias y programas de conciencia inferior. Como ya hemos mencionado, los hijos del Corazón heredan la Tierra. Concéntrate en tus corazones y siente el Amor del Primer Creador, Gran Espíritu, Madre de toda la Creación y conviértete en Uno con Todos en la Unidad de la Conciencia. Esa es la misión ... la Ascensión de la Madre Tierra, el Fin de la Ilusión, y convertirse en Uno en la Conciencia de la Unidad. Elige el corazón y sé libre.
Sin embargo, si elegimos el espíritu y queremos integrar estas energías ...... Los efectos en el cuerpo serán perjudiciales. Muchos mensajes canalizados alrededor de la comunidad de Trabajadores de la Luz mencionaron que se centraron en el Corazón. No podemos enfatizar la importancia de esto porque hay energías en juego que causarán dolor y sufrimiento severos al cuerpo, si uno elige estar en el espíritu. Tu alma trabaja directamente contigo desde el corazón. La mente y la mente superior bloquean esta conexión. La integración de estas energías por la mente quemará el sistema nervioso y mucho más.
Danza celestial y el plan divino.
Los planetas alrededor de la Madre Tierra harán intensos tránsitos en los días y semanas venideros. Hay una gran purga que ocurre dentro del individuo y el colectivo. Esto sucede para filtrar lo falso y revelar lo verdadero. Las energías clave en juego son la Integridad y el Honor ... no solo en el Ser, sino en la Tierra ... en la Misión, en su contrato de Amor, por eso está aquí en el planeta ahora mismo. ¿Honran la misión de la Ascensión en la Madre Tierra? ¿Tienes el honor de estar al servicio de la Madre Tierra? ¿Crees que tu vida actual es más importante que el cumplimiento de tu Verdadero Destino del Planeta? La trampa actual para la mayoría es estar en la mente programada del ego, que los viejos controladores adoran, en la mente donde estás atrapado y quién es su fuente de alimento.
Si no honramos la misión ... Si tratamos de evitar que la misión siga adelante ... Si tomamos, tratamos de matar, ignoramos, manchamos, violamos, robamos, mentimos , amenazada ... como por decreto divino, ley universal del Primer Creador, Gran Espíritu, Fuente, Madre Tierra, Fuente, Fuente de toda la creación, todas estas energías ahora deben devolverse a quienes cometieron estos actos contra la Tierra y la humanidad . Suficiente es suficiente. La energía del dragón rojo está en plena vigencia y se libera en el planeta. La Madre Tierra ha decidido no apoyar las energías inferiores, que son las del espíritu. Ella eligió apoyar Todo el Amor ... del Corazón, y regresar a la Luz, que es Amor en todas partes, la Conciencia de la Unidad.
El guardián del plan divino ... El director divino ... es el primer creador. Yo y toda la creación tenemos su apoyo total, y toda la creación está aquí en este momento. La humanidad es simplemente parte de ella, si elige seguir adelante con Ella y Toda la Creación. El espíritu ... el ego ... no tiene voz ni influencia en estas cuestiones de Creación. Todas las opciones serán honradas. Apoyamos y agradecemos a todos los que han elegido el Corazón ... para apoyar la Misión de Ascensión ... para ser Uno con el Primer Creador y toda la Creación. Estamos entusiasmados con la transformación de la Madre Tierra y nuestra reunión familiar galáctica. Sigue tus corazones en la Conciencia de la Unidad y apoya a tus Hermanos y Hermanas del Corazón ... del amor. Avanza en el corazón en absoluta confianza ... como AMOR está en los controles! AMOR GANADO! ¡Disfruta tus milagros y tus bendiciones!
YO SOY el Arcángel Miguel y YO SOY entre ustedes ... Siempre al servicio del Universo, de la Creación, del AMOR, de Nuestra Madre y Padre de toda la Creación. Amor sin miedo, y siempre incondicionalmente ...
Tu querido hermano
Arcángel Miguel






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/