nocopias

lunes, 19 de agosto de 2019

ALMAS PLEYADIANAS.


Resultado de imagen de blog isis alada

ALMAS PLEYADIANAS.

Aquellas personas que tienen las Pléyades como lugar de origen álmico son sensibles, amorosas y amables. Poseen un profundo y perdurable deseo de paz y felicidad para todos. Si le preguntáramos a un alma pleyadiana “¿qué es lo que más deseas en esta vida?”, su respuesta probablemente sería “ser feliz”. Los pleyadianos tienen una energía suave y agradable que atrae a los demás.

Ellos son emotivos y amorosos, pero tienden a reprimirse mucho debido a su deseo de complacer a los otros. Son muy sensibles y reaccionan rápidamente a las críticas. También tienden a sacrificar sus necesidades y deseos mientras intentan agradar a los demás. Esto puede causarles un resentimiento interior. En lugar de expresar resentimiento o ira abiertamente, las almas pleyadianas pueden usar un comportamiento pasivo-agresivo con la esperanza de que sus sentimientos sean reconocidos y tenidos en cuenta sin necesidad de discutir. Así que deben aprender a darse cuenta de que aquellos a quienes buscan agradar normalmente preferirían escuchar sus sentimientos y necesidades.

Estas almas pueden ponerse enfermas en situaciones en las que hay ira, tensión o discusiones, ya que absorben las emociones de los demás en un esfuerzo inconsciente de mediar y suavizar dicha situación. La tendencia a reprimir sus propias emociones, así como las emociones que absorben de los otros, pueden formar bloqueos energéticos si no son liberadas en un determinado periodo de tiempo. Esto, a la larga, puede dar lugar a enfermedades físicas.

Una gran parte de la experiencia de aprendizaje para las almas pleyadianas consiste en permitir que los demás experimenten lo que han elegido, sin implicarse emocionalmente. Así aprenderán a ser conscientes de su deseo de hacer felices a los demás y se darán cuenta de que uno solo puede ser responsable de sí mismo, de su crecimiento y su aprendizaje. Estas almas deben aprender que no pueden decidir cuándo deben ser felices los demás o qué necesitan para serlo, y en lugar de ello deben enfocarse en crear su propia felicidad.

Cuando se responsabilizan verdaderamente de sí mismas y de su felicidad personal, pueden florecer y su cuerpo físico responderá con brillo.

Las almas pleyadianas deben trabajar para desarrollar habilidades comunicativas a nivel tridimensional, así como en su autoestima. Es muy importante para ellas recuperar su poder personal, aprender a comunicarse libremente y hacerse fuertes desde su interior.

En ocasiones, los demás pueden tener la impresión de que estas almas son demasiado reservadas y distantes. Esto se debe a su tendencia a juzgar sus propios pensamientos hasta el punto de no compartirlos, así como a los problemas de autoestima que muchas de ellas tienen.

A menudo sienten que no vale la pena compartir sus opiniones y por tanto deben trabajar también en esta área.

Quienes proceden de las Pléyades también pueden desarrollar determinadas actitudes de escape temporal de la realidad, así como formas muy negativas de fomentar su confianza y habilidad comunicativa. Esto puede desembocar en coqueteos con las drogas y las bebidas alcohólicas, en la creación de dramas sexuales o románticos, o simplemente en escapar a otras realidades mediante la lectura, la televisión o las películas.

Las almas pleyadianas se liberan mediante el llanto. Debido a su tendencia a reprimir las emociones, esto puede alcanzar un punto en que se hace imperiosa dicha liberación. El resultado de todo ello es ponerse a llorar en situaciones corrientes, lo cual podría parecer una reacción desmesurada. Pero realmente se trata de una liberación que va más allá de la situación concreta actual. Como consecuencia de los problemas en la comunicación, muchas de estas almas experimentan varios tipos de liberación en el área del chakra de la garganta, como el llanto.

Esto también podría dar lugar a problemas físicos relacionados con la dificultad al hablar: ronquera, tos u opresión en el chakra de la garganta. Todo ello dejará de ocurrir cuando la confianza y la comunicación de las emociones y necesidades sean aprendidas y usadas en la vida diaria.

Esto puede usarse como una señal que nos incite a mirar en nuestro interior y a reflexionar sobre aquello que no estamos comunicando y debe salir afuera.

Las almas pleyadianas son muy fuertes en lo que respecta a la fe y la confianza. Ellas tienen una enorme comprensión de su propósito desde la niñez, una sensación de conexión con Dios, de propósito y de plan, incluso en sus horas más oscuras.

Existe en ellas un deseo interior de buscar respuestas espirituales y de descubrir su conexión con la Fuerza divina. Cuando empiezan a buscar y aprender, el crecimiento comienza.

Asimismo, cuando empiezan a ser conscientes de su conexión con Dios y a amarse a sí mismas como los perfectos seres que son, muchos de los antiguos sentimientos, emociones y dudas se desvanecen.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados...







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Aumento De Plasma / Luz Fotónica + Acciones Adicionales Por Lisa Trascendencia Brown


Resultado de imagen de blog isis alada

Aumento De Plasma / Luz Fotónica + Acciones Adicionales


Traducción Google

Aloha MAGNÍFICA Familia de Luz,
Cruzamos un portal enorme (y entramos en uno nuevo). Algunos aún pueden sentir los efectos de la magnitud de estos flujos cada vez mayores de energía de plasma y esas altas actualizaciones fotónicas que aceleran y no se detienen, sin parar en todos los sentidos / todos los días ...
Muchos (colectivos completos) ahora están comenzando a experimentar MAGNITUD e INMENSIDAD al anclar la Luz y también al limpiar / liberar la densidad de sus propias realidades corporales / físicas, trabajar con las distorsiones y comenzar a darse cuenta de que Es un trabajo / experiencia de 'tiempo completo', que requiere un cambio masivo en las prioridades, y lo que es importante también cambia mucho. Aferrarse ya no es deseable, porque eso es lo que corrige / pesa / une / mantiene a todos en lo viejo ... (¡y 'lo nuevo' es  más increíble y emocionante!)
Lo más importante es ir a lo más PROFUNDO de uno mismo, experimentar toda esta profundidad y honrar la importancia de todos estos procesos ... (y DEJAR IR cualquier juicio o expectativa sobre "cómo" pensó) que todo estaba) ...
Con días y días de fotónicos / armónicos crecientes a alta frecuencia, fuera de la norma (lo cual es normal), es más que importante poder integrarse / estabilizarse y cambiar CON TODO ... .. Es necesaria una presencia total para hacerlo.
Light Photonique / Conscience Quantique
Más expansión, nuevos logros, nueva conciencia ... significa que el cambio es más fácil y que la alineación vibratoria 'también puede ser' (si lo aceptamos y lo honramos de adentro hacia afuera ) y si hacemos lo que está alineado con lo más alto ...
La puerta de entrada a la Puerta del León fue la preparación del ciclo de finalización 'después' (los portales no se cierran como se podría pensar, sin embargo, se activan conscientemente solo al tener una expansión continua de la conciencia del corazón ) ...
Una vez que los Códigos Cósmicos / Universales se 'liberan' para que estén disponibles, están disponibles para todos. Sin embargo, 'cómo' se activan estos es vibratorio y la Conciencia de todos debe entrar en EXPANSIÓN para activarlos y luego 'aprender' / comprender / ver 'cómo' 'aplicarlos' a la propia vida ...
Es una forma completamente nueva de vivir y trabajar ...
12 Agosto: Me desperté viendo cómo la Tierra Entière se pasó a un nuevo nivel de vibración, y cada uno comenzó la siguiente fase de su delirio. Vi que muchos no lo notarían, porque puede ser muy sutil y tomar 'tiempo' para realmente comenzar a verlo / entenderlo ... así que es importante prestar atención a las sutilezas, permanecer en escucha a través de tu estado más elevado y permanece abierto a sutiles matices y diferencias que te mostrarán que las cosas son 'diferentes' ...
Hacemos esto yendo profundamente dentro de nosotros mismos, a través de la Presencia Pura y nuestra Conexión Profunda y Sagrada con todo ... Observamos a través del ojo interno de nuestro corazón (Pineal) y escuchamos con nuestro corazón, experimentemos a través de nuestro corazón puro ... honrando el silencio, donde las frecuencias más altas se pueden escuchar y asimilar con mayor facilidad ....... Sé paciente y simplemente observa, con todo tu ser ...... ... siente la dulzura, la belleza, la simplicidad y la facilidad disponibles cuando todo tu ser se esté expandiendo por completo ... (lo que significa que tu cabeza ya no está " a través del camino ') ...
15 Agosto: reloj de alarma con una Un papel vibrante quien pasó por 'los éteres' (resonando en la conciencia / colectiva de todos). Esto puede variar según la fase actual en la que se encuentren todos y los roles que desempeñan aquí. Lo hemos tenido regularmente durante los 'años', y cada vez, ha sido el momento para que todos cumplan sus próximos roles aquí ... Este fue 'NECESITAMOS INCARNADORES' y luego miramos el muchas personas que juegan la separación del ego en sus vidas de muchas maneras. La Encarnación es VIVIR ESTO, sin distorsiones, en pureza, siendo completamente tu (s) aspecto (s) superior (es) y ya no jugando juegos de lo "viejo". Las llamadas vibrantes provienen de 'El alma'. Las 'Nuevas Misiones' son la forma en que las reciben los Galácticos ... Son lo mismo,
Percibes lo que ves / sientes / recibes. Estoy hablando de esto porque cuando hablé con alguien más, ella también escuchó 'The Vibrant Call', pero aún no se ha dado cuenta completamente ...
Es divertido, porque hay tantas cosas y 'nada' al mismo tiempo. Para resumir todo, tomaría una eternidad ... así que comparto algunos puntos que conciernen a un colectivo global, en lugar de desglosar todos los puntos individuales en un nivel multidimensional.
Las acciones más detalladas se publicarán cuando estén terminadas para todos.
Enorme amor, gratitud y un profundo respeto sagrado,
Lisa Trascendencia Brown ♥







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

ACTIVACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA SOLAR CRISTALINA DE LA QUINTA DIMENSIÓN A LA MÁXIMA POTENCIA:


 Resultado de imagen de blog isis alada
ACTIVACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA SOLAR CRISTALINA DE LA QUINTA DIMENSIÓN A LA MÁXIMA POTENCIA:

Yo Soy mi Presencia Yo Soy y Yo Soy Uno con la Presencia Yo Soy de toda la Humanidad,Semillas Estelares,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos.

Yo Soy una puerta abierta para las frecuencias de Quinta Dimensión del Rayo Violeta Solar Cristalino que es más poderoso que cualquier energía emitidapor las creaciones erradas,negativas de las Semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos.

Yo estoy ahora inhalando el aliento de esta LLama Cristalina Solar del Rayo Violeta y llevandola hasta mi corazón.

Yo estoy exhalando este Fuego Sagrado para Bendecir toda la vida en la Tierra.

Mientras respiro la Llama Violeta Solar Cristalina y la traigo al plano físico de la Tierra,a tráves de mi Llama de mi Corazón,Saint Germain y las Legiones de Luz asociadas con la LlamaVioleta Solar Cristalina,expanden (x3),este regalo de Nuestro Padre Madre Dios Divino,el Altísimo,el Todopoderoso,hasta que este pulsando con el Poder y la Potencia de Mil Soles.

Yo Soy Decretando ahora que la exquisita Llama Violeta Solar Cristalina,instantaneamente transmuta todas las Creaciones Humanas negativas,equivocadas,que afectan a las Semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y Todos los Reinos,lugar,cosa,condición sobre la Tierra,que hayan sido creadas consciente o inconscientemente en el Pasado,Presente y Futuro.

Yo Soy Decretando que la Llama Violeta Solar Cristalina,transmuta cada electrón,protón,neutron,ion,meson,átomo de preciosa energía de vida que este,en cualquier forma bloqueando,evitando la manifestación de los patrones de Perfección de la Nueva Tierra.

Ahora, a través de las Llamas del Corazón de todas las Semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos,Saint Germain y las Legiones de Luz,que esta´n asociadas con la Llama Violeta Solar Cristalina,comienzan a brillar (x3),hasta que la Llama Violeta Solar Cristalina,alcanza la intensidad y el Poder de Mil Soles y Transmute todas las Creaciones Humanas negativas equivocadas.Amadas Legiones de Luz asociadas con la LLama Violeta Solar Cristalina de la Quinta Dimensión.

Yo Soy Decretando,que brille la Luz de Mil Soles a tráves de los pensamientos,palabras,acciones,sentimientos,emociones,decisiones,acciones,intencion y tono de voz,de las Semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y Todos los Reinos,que estan evolucionando en la Tierra,hasta que todas las Semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos,individualmente conozcan y acepten la Unidad de toda la vida y consideren cada expresion de ella como una Bendición de Amor.

Que brille la Luz de Mil Soles en los Bebés en camino,en los niños,sus Padres,Guardianes hasta que toda la juventud sea elevada en su vibración enérgetica y su grado de Conciencia,para que puedan implementarlas directivas de su Presencia Yo Soy.

Que brille la Luz de Mil Soles a tráves de los Centros para la Juventud y sus actividades:

todos los colegios,escuelas y universidades,para sus líderes,profesores,instructores en todos los ámbitos del esfuerzo educacional,hasta que la Llama de la Iluminación de Dios del Todopoderoso el Altísimo,se manifieste y sea sostenida eternamente.

Que brille la Luz de Mil Soles para todas las Enseñanzas Religiosas y Espirituales,hasta que el Amor Divino,la Verdad,Tolerancia y Hermandad Universal sean manifestadas tangiblemente,en un renacimiento del Amor Divino que sea correspondiente con un nuevo día en el Planeta Tierra.

Que brillela Luz de Mil Soles para todos los Doctores,Enfermeras,Sanadores,Hospitales,Compañías de Seguros de Salud,Farmacias y para todas las Instituciones asociadas de cualquier forma con la Salud,hasta que la Misericordia Divina,la Compasión,el cuidado genuino y la Sanación sean realidades manifestadas para las Semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos.

Que brille la Luz de Mil Soles a través de los Bancos,Instituciones Financieras,Sistemas Económicos,el Dinero,Economía,Abundancia y Prosperidad y para toda la gente asociada con interacciones monetarias de cualquier clase,hasta que las Semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos,de la Tierra esté demostrando abiertamente su verdadera integridad,honradez,generosidad,justicia,abundancia,libertad financiera y la provisión Divina de todas las cosas buenas.

Que brille la Luz de Mil Soles para todas las cárceles,sus reclusos y empleados,para todas los correpcionales,para los jueces,jurados y la Corte Suprema de Justicia,hasta que la Justicia Divina sea manifestada y sostenida Eternamente.

Que brille la Luz de Mil Soles para todas las actividades en el espacio en todo el mundo,hasta que cada naciónse una en cooperación y servicio en Amor Incondicional y Luz,para que la Voluntad de Dios sea manifestada integrándonos a las Semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos en todo el Universo,Galaxias y Sistema Solar, este Planeta Tierra y Madre Tierra Gaia Pachamama.Que brille la Luz de Mil Soles a tráves de los Planos Físicos,Cuantico,Éterico,Energético,Emocional,Mental,Campo Psíquico y las Seis Esferas de la Mente,cuerpos y vehículos inferiores,hasta que las enfermedades y las creaciones erradas negativas,que son su caúsa y núcleo,sean disueltas y transmutadas en pureza,salud vibrante y Perfección Física.

Que brille la Luz de Mil Soles a tráves de las industrias alimenticias y el agua y a tráves de todos los alimentos y el agua de consumo humano,hasta que cada partícula de alimento y cada molécula de agua esten llenas de Luz.

Que esta Luz lleve Poder a las substancias elementales para elevar la vibración de los cuerpos y vehículos inferiores del cuántico,energético,etérico,emocional,mental,campo psíquico y las seis esferas de la mente,hasta que la Perfección Física sea manifestada y sostenida como realidad para las Semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos.

Que brille la Luz de Mil Soles,en a tráves y alrededor de cada eléctron de energía de vida preciosa asociada al Reino de la Naturaleza,al Reino Animal,al Reino de los Elementales en todos los lugares de la Tierra,hasta que todos sean purificados y la perfección de la Nueva Tierra de Quinta Dimensión se manifieste.

Yo Acepto y seque la actividad de la Llama Violeta Solar Cristalina ha sido asegurada,a tráves de la LLamadel Corazón de las Semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos,por su Presencia Yo Soy.

Este Fuego Sagrado se incrementara a cada instante,a cada momento,cada día,semanas,meses,años,horas,minutos,segundos y en toda nuestra existencia y existencias de todo ser viviente,con cada inhalación que tomemos,hasta que esta Tierra y toda la vida en ella manifestemos la Perfección Divina de la Nueva Tierra.

Hecho esta (x3),Sellado queda (x3),Así es,Así sea,Así será.

Desde mi Divina Presencia de Dios "Yo Soy el que Yo Soy"(x3).
Hacer esta Activación una vez al día.

Fuente: La hermana de luz Estrella, quien desee más información sobre esta activación y otras activaciones importantes que publicaré se la proporcionaré por privado, asi es como me han mandado y autorizado publicar esta información.

Atentamente: A toda la Flota y comandos, Comandante Ným.

Om Rá Anhk Rá compartiendo sabiduría Shankar Nehru Sethi






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Compartir Sobre Las Reversiones De Lo Que Debe Ser Transmitido por Yawaeh, conjuntamente con Yosuel


Resultado de imagen de blog isis alada

Compartir Sobre Las Reversiones De Lo Que Debe Ser

Noté un pasaje en un documento que no mencionaré donde David, un niño de 7 años del planeta Inua, nos revela que hay procesos que han sido validados por aquellos que lideran este mundo para mantener las poblaciones. incapaz de ser ellos mismos, sentir verdaderamente el amor y no poder encontrarme de nuevo, y es junto con Yosuel que les diré que en esto se han introducido desde el principio del siglo pasado (alrededor de 1900) de los elementos que afectan el sistema endocrino y, por lo tanto, ya no podemos reaccionar a todo lo que no queremos aceptar, pero esto está cambiando, y usted ve,gracias a todos los seres que están despertando y también a través del paso indiscutible de 2012 que permitió que todo lo que se desarrolla en esta Tierra pueda volver gradualmente al Poder de "Todo lo que es".
Entonces, debemos saber que tenemos la posibilidad de no ser afectados por todos estos elementos manipulados, estar en la Consciencia, no seguir adheridos a todas las creencias, temer lo que sea y al mismo tiempo tomar conciencia ya no proporcionar ciertas cosas que han sido manipuladas.
Entonces, aunque tenemos la oportunidad de transmutar cosas, no es una razón para acreditar la continuidad de estas fabricaciones, y es responsabilidad de todos. Lo hemos revelado, existe el flúor presente especialmente en las pastas dentales y el agua, y por lo tanto, si es su elección, no se debe proporcionar en agua embotellada en hipermercados, sino en las tiendas orgánicas, para evitar en es mejor consumir agua del grifo y seguir bebiendo el agua codificada que nos ayuda a equilibrar lo esencial en nuestro cuerpo, se puede agregar al agua del grifo y, por lo tanto, no contaminarse.
Ahora, también existe el pan del que se introducen las sustancias que siempre pueden desequilibrar el sistema endocrino con un fuerte predominio de querer reducir el efecto de ser plenamente Consciente y, por lo tanto, no poder sentir lo que es el Amor. es capaz de hacernos sentir todo lo que podríamos tomar como decisiones de querer ser plenamente nosotros mismos y crear nuestra realidad sin depender de nadie.
Yo, Yawaeh, diré más claramente en lenguaje de nota que estamos estupefactos para seguir siendo ovejas que podemos manipular como queramos.
Entonces, ya sabes, somos guiados para estar en nosotros, ya no sufrimos nada si aceptamos ser plenamente Nosotros, en la Conciencia y nos dejamos guiar para crear nuestra realidad más allá de todo lo que sucede y todo lo que queremos mantenernos en una forma de manipulación energética y psíquica, que es la única forma para que mantengan a las masas bajo su control y así proceder a mantener lo que les permite controlar todo.
Los resultados impresionantes de todo lo que se revela ahora están circulando y son el resultado más que serio de los científicos de todas las categorías en el mundo para que la verdad se revele finalmente con pruebas edificantes.
Por lo tanto, puede proporcionar, si lo desea, pan orgánico hecho de harina vieja.
También debes tener en cuenta todos los ataques de energía de la computadora, y en esto cuando enciendes tu computadora eres tú, consciente, y dejas que todos los maestros te impulsen sin entrar en las ondas emitidas a través de las computadoras y, por supuesto, no ser atraído por muchas cosas que se propagan en la Web. Hay procesos para protegernos y ese metatron ha transmitido a través de sus canales a través de James y que yo te he transmitido en algún momento.
La manipulación de las masas también se realiza a través de vacunas y esto se revela cada vez más.
Esto es lo que quería compartir con ustedes sobre lo que me trajo a la conciencia. No tengas miedo, sé Tú, en ti, en la Consciencia constantemente, en la alegría, y a través de ti y de todos los seres despertados de nuestro mundo, todo se transmuta gradualmente y todo vuelve al Poder de "Todo lo que es ".

Sea y considere lo que piensa ahora para participar en la renovación.
No entre en ningún juego mental, sino en la alegría, en el Amor a sí mismo, en cada Ser, en "Todo lo que es", decida qué es lo que quiere configurar para que ya no se adhiera a muchos cosas que respaldan, manipulan y desequilibran a las poblaciones.
Y saber que estar en ti mismo, en ti mismo, en la conciencia y no dejarte aspirar a nada, te permite no estar sujeto a todo lo que queremos evitar, no a ti mismo. sé completamente Tú e irradia ¡Permites que muchas energías, muchas cosas sean transmutadas y disueltas para todos aquellos con quienes te encuentres, regocíjate!
Con todo mi amor,
Yawaeh, junto con Yosuel







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/