nocopias

lunes, 26 de agosto de 2019

Espectros, Distorsión y Corrección del SER Emocional/Físico Consciencia y Ejercitación Para Sanación Consciente.



Espectros, Distorsión y Corrección del SER Emocional/Físico Consciencia y Ejercitación Para Sanación Consciente.

Importante:​Llevar a cabo el trabajo propuesto en este libro de ejercitación puede generar cambios en tu vida. Ten presente que quieres cambiar y que quieres obtener.

Amigos y amigas, importante comunicado!​. Comenzamos este 2019 con una urgente reflexión! El mundo espectral y su desintegración definitiva. Queridos amigos, desde hace muchos años con Carol hemos realizado una investigación que principalmente nos lleve a vivir una vida de paz, tranquilidad, equilibrio y armonía.
El exceso de desequilibrio, problemas, confusiones, y enfermedades en la tierra nos ha llevado a profundizar ​dentro de este proceso de investigación lo cual nos ha permitido encontrar una serie de informaciones, y nos ha llevado al mismo tiempo a vivir una serie de procesos que cada vez nos deja más en claro cuál es uno de los errores más grandes de la sociedad que nace producto de una ignorancia enorme y producto de una falta de información a la cual no hemos tenido acceso con facilidad.
El mundo de los espectros es un mundo real y vivimos en medio de él sin darnos cuenta​. Algunas personas tienen pequeñas nociones sobre esto, otros no saben nada en lo absoluto. Como seres humanos, planeta y universo, estamos creados en base sonidos. Si una persona habla de forma cariñosa a su familia, su familia se sentirá feliz, contenta y alegre. Si esa misma persona le habla de forma tosca y dura, entonces la familia se sentirá mal, incómoda e intimidada.
Eso demuestra que las emociones son sonidos y los sonidos son emociones​. Por otro lado somos un reflejo de lo que interiormente nos "configura" y lo que exteriormente vivimos. Pasamos 1/3 de nuestras vidas durmiendo pero casi nadie nos habla de la importancia del mundo astral y el mundo etérico. Los sonidos, emociones y sensaciones, dan forma a la realidad de nuestras vidas, lo que vivimos y viviremos.
Si te fijas bien en solo un par de párrafos ya mencionamos varios temas "tabú" o temas inconclusos de los cuales muy pocas personas hablan de forma consciente, por ende necesitamos reflexionar para entender de mejor forma todo esto y cómo influye o influencia nuestras vidas consciente o inconscientemente.
El ser humano dentro de su complejidad, creación, estructura también a nivel mental tiene la capacidad de crear espectros, si pasas un electroencefalograma por el cerebro de una persona verás que sus pensamientos tienen una respuesta de frecuencia y por ende un ancho de banda de funcionamiento. Esto es lo que se conoce como "espectro".
Hay un pulso, ritmo y tiempo para cada pensamiento dentro de tu mente...
Entonces vivimos en un mundo espectral, donde los pensamientos y las emociones, en consciencia o en inconsciencia, en desequilibrio o equilibrio se funden para crear confusiones o ideas geniales (espectros) que nos harán la vida fácil o difícil.
A continuación te mencionaré una serie de espectros que pueden estar interfiriendo en tu vida, en tus emociones y por ende en tus caminos.
Duda, miedo, confusión, inquietud, depresión, estrés, cansancio, pánico, histeria, infelicidad, auto-castigo y auto-maltrato, cáncer, odio, rabia, etc, entre otros.
Sinceramente el listado de espectros que nos afectan día a día pueden ser cientos o miles, e incluso infinitos, porque estos encontraron la forma de tener vida propia por medio de alimentarse de las emociones simples y naturales que tienen las personas.
Cada persona puede manejar en su interior más o menos dependiendo de su vida, de su ser, de sus vidas pasadas y lo que ha hecho o vivido en el pasado.
Por ejemplo, si una persona es infeliz, está bloqueado para permitirse sentir felicidad, por ende ese espectro roba su energía y esta no puede surgir ni empujar hacia arriba​. Sus proyectos se ven bloqueados, estancados, detenidos.
Cabe destacar que dentro de nuestra investigación logramos comprender que cuando una persona sufre una situación traumática, o miedo muy fuerte se crea un tipo bipolaridad y/o subpersonalidad, esto lleva a la persona por medio de ese trauma a crear un tipo de protección que evite a futuro que vuelva a caer en el mismo problema, pero reflejado en la energía y vibración del trauma o experiencia "negativa".
La persona pierde una parte de su pureza y cae en lo que conocemos como desequilibrio, por ende su mente se inquieta y cuesta que esta pueda concentrarse o equilibrarse con facilidad. Vuelve a futuro a caer en el mismo error, una y otra vez, hasta que entienda que quedó programada desde ese momento a nivel energético para atraer más situaciones similares.
Como la mente está conectada al subconsciente, donde se guardan todos estos datos, recuerdos, memorias, y el subconsciente está conectado a nuestros centros energéticos que nos permiten tener emociones, entonces el desequilibrio no solo es mental, sino que también emocional.
Es importante comprender para terminar esta reflexión que los espectros se pueden desintegrar​, y existen varias formas de hacerlo, no solo una. Una de esas formas es por medio de una regresión consciente, de esta forma podemos volver al momento en el cual se creó y lo podemos desintegrar y desanclar desde la raíz, ya que ahí está almacenado en el subconsciente causando conflictos y problemas hacia el presente.
También se pueden desintegrar con una vibración específica que puedes trabajar día a día desde un estado de meditación y reflexión. La reflexión y el acomodamiento de ideas interiormente los desintegra y/o impide que puedan causar más problemas. Te resuelves interiormente.
Pero hay que estar consciente que existen muchas trampas y desvíos que no te permiten muchas veces llegar a ese momento.
Los espectros también son conocidos como larvas astrales, parásitos astrales, arcontes, "demonios"​, y fueron llamados de esa forma, ya que se infectaron en el proceso del tiempo y estos como dije, cobraron vida propia, pudiendo incluso de esta forma tomar cuerpos, intervenirlos, para crear conflictos caos, errores, dolores, molestias, enfermedades, conflictos familiares, entre otros.
Todos los seres humanos del planeta tendrían que llegar a ver lo que comento, porque muchas personas a lo largo de los tiempos utilizaron los espectros para manipular a la sociedad. Algunos aprendieron a crearlos de forma consciente, a propósito, para manipular las mentes y someterlas, aprendieron a crear el miedo y de esta forma somos más fáciles de controlar, pero tenemos que verlo para salir paso a paso de la manipulación.
Los espectros saben ingresar por medio de memorias, por medio de sueños​, invaden a las personas dolidas, enfermas, confusas, que no viven en transparencia, aquellas personas que tienen muchos conflictos familiares, entre otros, saben crear ilusiones, disfrazarse de cualquier ser o ente que conozcas con el fin de crear caos miedo confusión y problemas, con el fin de alejarte de algo bueno que venga para tu vida, etc. Saben como meterse en los humanos que bloquean y retienen emociones, que han vivido vidas difíciles, conflictivas de maltratos, golpes, porque están dolidos y son más fáciles de invadir.
Como sociedad tenemos que terminar de desintegrar espectros distorsionados, porque son sonidos sucios que dañan la vida, destruyen familias y nos han llevado en el pasado incluso a guerras mundiales.
Es importante entender que los espectros contaminados que crean los seres humanos, a través de enfoques en películas de terror, a través de videojuegos, a través de músicas de baja vibración, a través de pensamientos de envidia, odio, rabia, competencia y ambición enfermiza, a través del ego, a través de asuntos no resueltos, ​van llenando un basurero en común que tenemos todos como sociedad​. Cuando ese tipo basurero se llena, entonces, la tierra se mete en grandes conflictos y problemas mundiales, mientras que si ese basurero se mantiene limpio, entonces hay más calma, paz y tranquilidad en la tierra.
Esta misma información, hoy un poco mas actualizada la he compartido en innumerables oportunidades en el pasado, por ende es importante que poco a poco y paso a paso enseñemos esto a nuestros hijos y se lo recalquemos para que ellos a futuro se hagan cargo de la propia basura energética que creen.
Muchas películas son creadas ya desde la base y raíz con espectros​, por ejemplo el director de una película de terror busca formas enfermizas de hacer su obra de arte más terrorífica, entonces con su mente sucia, morbosa y distorsionada, buscará la forma de hacer más efectivo su plan. Nosotros torpemente consumimos este tipo de informaciones, nos ensuciamos e infectamos.
Como seres humanos estamos acostumbrados a crear basura física, y hacemos lo mínimo por ella, la sacamos de nuestros hogares para que otros se las lleven, el camión. Pasa lo mismo con la basura energética, espectral, muchas veces ni-siquiera sabemos que existe o la creamos, no estamos consciente como esto puede afectar nuestras vidas y cómo puede afectar el planeta que todos compartimos, por ende este mensaje es urgente reflexionarlo para trabajar en el.
Para poder desintegrar los espectros energéticos, o mentales que creas, simplemente imagina que quemas la basura​, no vas a quemar la basura física con fuego de ignición, vas a quemar la basura energética con la materia consciente que creas a través de tu intención. La naturaleza está ayudando este tiempo, porque la naturaleza está cansada de sostener y servir una sociedad que nunca termina de despertar a este error, que nunca entiende esta información, porque esta no es la primera vida que se enseña, desde el inicio fue explicado, pero lo olvidamos y/o nos hicieron los mismos espectros olvidarlo para que ellos pudieran avanzar en su plan.
Comprime la basura energética, desintégrala, bórrala. Usa tu imaginación y verás que funciona  ;)
En los años 50 se inventó la cámara kirlian que demostró la existencia de un campo de energía que nos envuelve, por ende esto que comento no es nada nuevo, solo que estábamos retrasados en la comprensión y transparencia de esta información.
Estados espectrales dañados y distorsionados de Inconsciencia, individual y colectiva que tenemos que desanclar, desvincular, desprogramar y desintegrar a nivel de energías, a nivel de vibración celular intangible (células emocionales) a nivel de memorias subconscientes, a nivel de vida y sociedad!
Libro de ejercitación, sanación y recuperación:
Vamos a considerar un cambio, mejora y avance a nivel singular o plural. Esto quiere decir que puede existir cierto tipo de espectros para casos y situaciones puntuales, que no son necesariamente parte de lo mismo.
Algunas definiciones​ que encontrarás acá no están en los libros o wikipedia, estas son definiciones que aparecen principalmente en el registro universal que es donde hemos realizado principalmente nuestra investigación para memorias de la tierra y humanidad.
Ejemplo​, le tengo miedo a las arañas, le tengo miedo a mi marido que me habla fuerte y golpea. Ambos son miedos, pero diferentes tonalidades de miedo, y ambos han sido generados por diferentes motivos. Estos pueden sumarse y conectarse para crear un “miedo mayor” Como también pueden unirse a otro tipo de espectros o subpersonalidades.
Supongamos que un día ves una araña, te da miedo, desequilibra​ y ha causa de esto tu pareja se enoja contigo, porque no entiende que te pasa, caes en un tipo depresión o vació, por minutos o más tiempo, depende de cada caso.
Subpersonalidad o Bipolaridad:​ se crea cuando una persona vive una situación traumática, de fuerte miedo o confusión. Una situación conflictiva problemática, etc. El SER central que “comanda” tu vida se divide y particiona, y esa parte de ti dañada cobra vida propia, la cual estará consciente o inconscientemente influenciando tus decisiones.
Por ejemplo:​ una mujer que vive una desilusión amorosa fuerte crea una subpersonalidad que constantemente le estará hablando al oído, diciéndole, “no te enamores” recuerda que enamorarse es sufrir, ya nos pasó una vez, que no nos pasé dos veces.
El problema de esta sub es que cuando llegue el amor de tu vida​ lo alejarás o si te unes a él te creará miedos y conflictos que muchas veces no existirán porque buscará justificar esa convicción del pasado hasta que se vea reflejada en esa nueva realidad.
Espectro:​ Según un electroencefalograma, tiene pulso, ritmo, tiempo. Frecuencia, ancho de banda, energía, vibración. Nace de un pensamiento o emoción/sensación equilibrada o no.
Programación y desprogramación: ​Nuestro cerebro y cuerpo, con su compleja estructura y creación tiene muchas más capacidades de las que creemos posibles, por ende nuestra mente es un tipo “control remoto universal” que nos ayuda a programar o desprogramar sucesos de nuestra vida. Osea, podemos incorporar ciertos conceptos, como podemos quitarlos. También podemos cambiar y/o mejorar percepciones de proyecciones de vida pasadas o presentes. Esto generará cambios, avances o retrocesos en nuestra vida.
Vamos a dar una idea/corrección que permita cambiar la vibración por algo mejor​, o por algo que vibre diferente. Si lo logras con ejercitación y práctica día a día, tu vida, comenzará a mejorar considerablemente! 100% garantizado.
No será fácil, rápido, ni de un día para otro, pero merecerá el esfuerzo! en medida que pasen los días, mientras vas practicando, te irás sintiendo cada vez mejor.
Sentirás más energía en tus células y por ende podrás regenerarte!
Lo que impide que las personas se regeneren en definitiva es que sus células se encuentran infectadas e intoxicadas no solo por el consumo de alimentos de baja vibración, sino que también por ciertos espectros que ponen peso a sus cuerpos y mentes.
¿Cómo trabajar con el documento? Primero lee solo los patrones espectrales de la izquierda​, luego vuelve a leer los mismos, más los de la derecha que son su posible corrección, cambio o mejora en un estado vibratorio más justo y consciente.
Toma nota en un papel​ ¿Cuál de estos estado te ha afectado en el presente o pasado? Cuál de ellos aún lo sientes a “flor de piel” o te afectan en en tu vida actual?
¿En qué área de tu vida está afectando principalmente este espectro?
Identifica el espectro y en qué área de tu vida específicamente te ha afectado. ​Si es en más de una, también toma nota de ello, porque tendrás que desprogramarlo de todas hasta que logres equilibrar tus sonidos y emociones.
Relación entre sonido y emoción: ​Si tratas con cariño a tu pareja, le generarás una buena emoción, si la castigas se sentirá triste e intimidada, pasa lo mismo con los hijos. Esto demuestra que idea, pensamiento, sonido y emoción están interrelacionados entre sí.
Áreas de vida posibles: ​Salud, relaciones de pareja, hijos, creencias espirituales, crecimiento y superación personal, negocios y trabajo, comunicación y amigos, empatía y liderazgo, sexualidad, cariño y amor, comprensión y entendimiento, claridad y transparencia, lealtad, alegría y felicidad, fuerza de voluntad, motivación e inspiración, etc.
Ejemplo:​ ​Miedos​ ​-Desanclaje - Desprogramación - Desintegración-​ ​Seguridad.
-Dudoso. Claridad, Reflexión. -Preocupado. Ocupaciones. -Confuso. Ordenado y Organizado. -Intolerable. Tolerante y Paciente. -Insoportable. Soportable. -Desagradable. Agradable. -Histérico. Relajado. -Depresivo. Feliz.
-Paniqueado. Estado de Contemplación. -Alterado. Equilibrado. -Violento. Pacífico. -Agresivo. Pacifista. -Rabioso. Contento. -Enojado. Alegre. -Envidioso o Envidiado. Comprensivo. -Competitivo. Amistoso. -Ambicioso. Conformista. -Desleal. Leal. -Infeliz. Feliz. -Desgraciado. Agraciado. -Desolado. Acompañado. -Traicionado o Traición. Justo y Consciente. -Enfermo. Buena Salud. -Desequilibrado. Equilibrado, Armonioso. -Desilusionado. Ilusionada. Comprendida. -Pobrecito o Pobre. Rico, Auto Sustentable. -Misterioso. Transparente. -Violado/r. Respeto. -Agredido o agredido. Cariño. -Maltratado. Buen Trato. -Descontento. Contento. -Miserable. Abundante o Próspero. -Injusto. Justicia. -Malo. Bueno. -Infame. Honorable. -Sacrificado. Autorrealización. -Martirizado. Auto Valorado. -Autocastigado. Autoestima. -Procrastinación. Esfuerzo. -Torpe. Rápido. -Tonto. Inteligente. -Impertinente. Oportuno. -Incongruente. Congruente. -Complejo. Simpleza. -Mentiroso. Verdad. -Engañado/r. Directo Claro y Verdadero. -Soberbio. Orgullo. Simple. -Ególatra. Esencia del SER. -Indefenso. Autodefensa. -Bullying. Respeto y Comprensión. -Castigado. Premio. -Reto. Guía en Consciencia. -Golpeado. Cariño. -Paliza. Cariño.
-Guerreado. Pacificación. -Desgarrado. Feliz. -Terrible. Armonioso. -Desgracia o Desgraciado. Talentoso. -Quemado. Protegido. -Torpe. Consciente. -Bloqueado. Libre. -Anulado. Apoyado. -Maldecido. “Bendecido”. -Hechizado. Consciente. -Deteriorado. Regenerado. -Desgastado. Autoalimentado. -Carcelario. Libre y Feliz. -Prostitución. Respeto. -Abusado/r. Respetado/r. -Peligroso. Seguro. -Satanizado. Limpio y Correcto. -Impaciente. Paciente. -Estresado. Relajado. -Inconsciente. Consciente. -Hipnotizado o Cegado. “Despierto”. -Obsesionado. Equilibrado. -Falso. Verdadero. -Impuro. Puro. -Extremista. Justo, Centrado y Equilibrado. -Intoxicado. Desintoxicado. -Descoordinado. Coordinado. -Enjuiciado. Justificado. -Inquieto. Tranquilo. -Nervioso. Armonizado. -Ansioso. Equilibrado. -Dolido. Aliviado. -Sucio. Limpio. -Inepto. Consciente. -Robótico. Emotivo. -Tosco. Suave. -Severo. Sutil. -Denso. Liviano. -Ácido. Alcalino. -Burlesco o bromista. Respeto. -Sarcástico. Respeto. -Peleador. Pacífico. -Inaceptable. Aceptable. -Limitado. Expansivo. -Forzado. Fluido. -Apurado. Meditativo.
-Traumado. Protegido. -Fóbico. Equilibrado. -Agotado. Entusiasmado. -Desmotivado. Inspirado. -Frustrado. Motivado. -Decaído. Feliz. -Inseguro. Seguro de sí mismo. -Perdido. Guiado. -Incomprendido. Apoyado. -Sucio. Limpio. -Cargado. Liviano Liberado. -Menospreciado. Apreciado. -Ignorado. Reconocido. -Arruinado. Prospero. -Vacío. Llenito. -Inservible. Útil. -Impráctico. Práctico. -Inválido. Móvil. -Supersticioso. Claridad. -Dominable. Precavido. -Confiado. Analista. -Obeso. Delgado. -Culpable. Responsable.
Vuelve a Leer, pero esta vez incorpora los de la derecha, la corrección posible.
Ahora identifica el espectro y asócialo a una o varias áreas de vida​. Busca comprender y observar tu cuerpo, para captar qué zona específica puede estar afectando, puede ser espalda, piernas, brazos, todo el cuerpo, toma nota!. Busca entender qué tipo de pensamientos crea y si son repetitivos. Escucha tu mente sin juicio, solo observa.
Referencia: ​Generalmente los problemas a la garganta y hombros son problemas de comunicación, los problemas en el estómago y órganos de esta zona, son problemas de infelicidad, los problemas a la altura de los pulmones son problemas de amor, etc.
Busca entender, como, cuando se crearon, por qué, de qué forma, qué sucedió, reflexiona. Pide protección a la naturaleza para realizar este ejercicio y procedimiento.
Hace cuánto me siento así? que fué lo que sucedió? comencé a sentirme así después de un bajón o trauma que viví? me pasó directamente a mi o le pasó a otra persona y lo tomé como algo mío? osea se me copió? viene de mi familia o de otro lado? lo heredé de mi padre, de mi madre, de ambos, o de ninguno de ellos? sucedió en un momento de mi vida que no recuerdo? me lo enseñó o indicó algún profesor en el colegio o en la universidad? fuí programado cuando yo no era así? lo ví en una película o serie? lo leí en un libro? nací así o empecé con esto desde mas grande? que pensé o sentí cuando lo vi o creí que existía? me dió miedo? se me ancló por medio de un miedo? se me ancló con miedo a otro tipo de
situaciones? pensé lo peor? me afectó en el momento o varios meses o años después? a que enfermedad que tengo hoy está asociado este patrón? como me llevaba con mis hermanos de niño? qué órgano de mi cuerpo está afectando desgastando? Y si estoy envejeciendo más de la cuenta a causa de esto? pensé que nunca podría cambiar y que siempre sería así? quizás mi signo zodiacal me lo hizo creer? me considero realmente así o esto es como otros me ven? le doy demasiada importancia a lo que ocurre en mi entorno? soy demasiado sensible? capto las energías fácilmente? por qué me lo tomé personal? y si me intentaron decir otra cosa? y si lo que pasó fué para mejor? etc, continúa tú…
Reflexiona unos momentos….
Ejercicio:
PASO 1: Limpio, Desanclo, Desprogramo y Desintegro el Estado “Espectro Dañado”.
PASO 2: Activo Mi SER, Mi Energía y Esencia en “Corrección Propuesta”.
Realizar Ejercicio con Ayuda de los Audios de la Naturaleza Indicados en el Link del curso. Vuelve a repasar tantas veces como sea necesario. Recomendamos trabajar día a día uno o dos espectros para que sean desprogramados de tus campos de energía definitivamente.
Como la energía sigue la intención​, la auto indicación trabajará en el cambio de patrones, frecuencias, energías, vibraciones y espectros a nivel subconsciente. Tu ser comenzará a limpiarse. Crearás una forma de piloto automático que procesará cambios y limpiezas en tu ser por medio de crear un nuevo hábito de limpieza energética/espectral. Un nuevo hábito en desarrollo toma 21 días de práctica y ejercitación para que se precipite e impronte. Es muy posible que te vengan ganas de llorar, fluye con las emociones del momento.
Prepárate porque esto implicará realizar ajustes en tu vida!
Por ejemplo, se presentará una conversación con tu familia que estaba pendiente​. Se representará una nueva oportunidad para rehacer tu vida. Se transparentará algo importante que se mantenía oculto y estaba generando desequilibrios. Tendrás más necesidad de meditar, reflexionar, dormir, etc. Tus hijos intentarán comunicarte algo, aprende a escuchar, etc.
Ten paciencia con este tipo de representaciones y trabaja en ellas con inteligencia día a día, paso a paso, sin apurar, sin estresarse, sin ponerse ansioso, tome el tiempo que tome.
Los cambios, mejoras, avances y actualizaciones están siendo procesadas!
Listado de Espectros en Enfermedades que trabajaremos:
-Cáncer. Hongo en el Cuerpo. -Diabetes. Necesidad de Control. -Esquizofrenia. Olvidos, Interferencias, Espectros.
-Sida. Estado de Suciedad Interior. -Úlceras. Castigo Interno, Rabia, Odio Profundo. -Artrosis. Fuertes dolores en los huesos. -Parálisis. Universo indica detenernos a reflexionar.
Dado que el listado de enfermedades existentes es muy amplio​, comenzaremos a trabajar principalmente en las que acá mencionamos, dentro de lo cual, se sanarán muchas enfermedades y problemas intermedios con la ayuda de la cura y sanación de estas.
-Cáncer. Limpio, Desintoxicado, Consciente del Cuerpo y SER. -Diabetes. Dejar Fluir de Forma Natural, Desintoxicado, Alcalino. -Esquizofrenia. Recuerdo, Reflexión, Claridad y Transparencia. -Sida. Auto Respeto, Limpieza y Pureza. -Úlceras. Auto perdón, perdón del entorno y comprensión. -Artrosis. Entendimiento universal, desintoxicación. -Parálisis. Detenernos a reflexionar, acomodar y cambiar percepciones de vida.
Aplica para el cáncer, la diabetes y la Artrosis la limpieza y desintoxicación a ras indicada en el curso. Es importante destacar que dependiendo de cada caso, habrá que tener guía en este proceso, sobre todo si está avanzado.
Carol y Diego






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Cómo ser espiritual ∞El Consejo Arcturiano 9D, canalizado por Daniel Scranton




Cómo ser espiritual ∞El Consejo Arcturiano 9D, 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Nos hemos extendido, como una forma de hablar, a cualquiera que busque orientación y asistencia espiritual con su crecimiento y evolución. No nos ofenden en absoluto aquellos que no tienen interés en lo que ofrecemos. No nos importa si las personas están de acuerdo con lo que tenemos que compartir a través de este canal. No estamos buscando seguidores y creyentes. Simplemente estamos ofreciendo nuestra asistencia.
Esta forma de ser una guía para otro, o para varios otros, es algo que recomendamos a aquellos de ustedes que estén interesados ​​en ser de servicio, y sabemos que hay muchos de ustedes que buscan formas nuevas, diferentes y mejores de ser de servicio. No querrás estar en el mundo buscando conversiones, buscando que otros estén de acuerdo contigo. En cambio, desea honrar la diversidad que existe y saber que habrá un momento en que más personas resonarán con lo que usted cree que, por ejemplo, alguna religión antigua que se ha practicado durante miles de años. Hay una razón para eso. Es hora de evolucionar.
Es hora de convertirse en una nueva versión de ustedes mismos, como colectivo y como individuos. Y así, dejar ir las viejas creencias y despertar a las verdades universales es algo muy natural. No es necesario presionar a nadie, porque tendrán sus experiencias de despertar y luego vendrán a buscarte. Y cuando conoces por primera vez a alguien que está en un camino espiritual, también puedes esperar tener algunas perspectivas diferentes. Puedes esperar tener diferentes enfoques de tu espiritualidad. Eso también es algo para abrazar. Esa diversidad es buena. No buscamos uniformidad.
Simplemente estamos ofreciendo nuestra perspectiva y nuestra guía, y ciertamente ofrecemos nuestra asistencia, ¿y no sería bueno si eso fuera espiritualidad, como lo define la mayoría? ¿No sería bueno si una persona espiritualmente despierta fuera simplemente una persona en la que se puede confiar para obtener ayuda? Cuando acceden a la verdad de que son seres infinitos y eternos de luz y amor, aquí tienen experiencias para conocer la Energía Fuente más plenamente y para conocer la Energía Fuente COMO Energía Fuente, entonces reconocen que no es necesario que alguien más esté de acuerdo con ustedes. No tiene que ser parte de tu espiritualidad para que otros se unan a ella.
Pero lo mejor que puedes hacer como persona espiritualmente despierta para demostrar cuán despierto estás es ser amable. La amabilidad es espiritualidad en acción, y todo lo demás es justo lo que crees que es verdad en el momento. A veces creerás en ciertos comportamientos, prácticas, etc. que crees que te ayudarán en tu camino espiritual, y no hay nada de malo en eso, pero reconoce que puedes abandonar todas esas cosas a favor de otras en seis meses a un año. No hay necesidad de aferrarse a ninguna práctica o creencia, pero el mundo necesita que más personas sean amables entre sí.
Ese es el tipo de espiritualidad que atrae a más personas. A la gente le gusta cuando eres amable con ellos, y tal vez tu amabilidad los inspire a ser amables con los demás. Y sin haber discutido cuáles son tus creencias espirituales, podrías ser el primer dominó para crear el efecto que deseas crear en cada persona cuya vida tocas.
Y eso es más valioso que cualquier libro que puedas escribir o cualquier seminario que puedas enseñar. Si puedes ir más allá de todo eso y ver que todos ustedes están teniendo una experiencia muy similar allí en la Tierra, obtendrán esa inspiración más a menudo para ser amables entre sí. Y entonces sabremos que hemos tenido el impacto que deseamos tener, pero aún así, nunca estaremos apegados a ese deseo.     
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/